7 alimentos que queman grasa rapido

7 alimentos que queman grasa rapido
¿ Cuales son los alimentos que queman grasa rápido ? Muy buena pregunta que mucha gente con ganas de bajar de peso se realiza constantemente, por eso escribí este articulo con consejos nutricionales acerca de 7 comidas que son buenas para perder esos kilos que tenes de mas.
1. Manzanas: Mas allá de que es obvio que comer frutas es buenísimo, te cuento sobre un estudio que se realizo en Brasil:
Dividieron a 2 grupos de gente que quería bajar de peso y a los dos les dieron la misma dieta y plan alimentario con la única excepción que a 1 grupo le dijeron que coma una manzana por dia.
El resultado? El grupo que comía manzanas perdió un 33% mas de kilos que el otro.
2. Ajo: Es ampliamente sabido que el ajo tiene bacterias que producen efectos y ayudan a reducir el colesterol y las grasas.
3. Tomates: Los tomates son muy efectivos para perder peso pronto porque, y además ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y la presión alta.
4. Zanahorias: Comer una zanahoria al comienzo de cada comida es una manera muy efectiva para bajar de peso en poco tiempo. ¿ Sabes por que ? Simple, la zanahoria no deja lugar en el estomago para que te den ganas de comer postre. Con solo este truco podes llegar a bajar medio kilo por semana.
5. Naranjas: Las naranjas son otro de los alimentos que queman grasa rápido porque son ricas en vitamina C y tienen propiedades que ayudan a eliminar grasas.
6. Mangos: El mango esta cargado de fibras y además es muy bajo en calorías.
7. Espinaca: La espinaca contiene mucho hierro, y además también es muy efectiva en prevenir el cáncer. ¿ De donde crees que Popeye sacaba tanta fuerza ?

Por supuesto que esta lista no esta completa, pero a nivel general las comidas que son buenas para adelgazar son las que tienen bajas calorías, ricas en fibras y que le dan a tu estomago una sensación de estar lleno.

Comentarios Destacados

@rockhoward08 +12
para las mujeres al parecer "el choto" es la comida que te hace quemar calorías a lo loco, la que quiera uno avise nomas

13 comentarios - 7 alimentos que queman grasa rapido

@neroalex15 +1
lo voy a probar espero y sirva hehehe reco
@rockhoward08 +12
para las mujeres al parecer "el choto" es la comida que te hace quemar calorías a lo loco, la que quiera uno avise nomas
@dmae_cesar_mo +6
apio
tengo entendido que gastas mas energia en digerirlo que la que proporciona como alimento
@___eliseo -1
dmae_cesar_mo dijo:apio
tengo entendido que gastas mas energia en digerirlo que la que proporciona como alimento
@MJSVROCK +1
No me gusta el ajo ni las espinacas pero probaré con las manzanas :feel like a Riuk:
@Requiw0w
La perfeccion es eterna hoy
@dobledosis
Requiw0w dijo:La perfeccion es eterna hoy

Debería ser secundario. Lo más importante es la salud, comer sano tiene como consecuencia principal estar saludable y secundaria tener un cuerpo en forma.
@gorderobcs
y si me las como todas de un jalón
@caty30
Algunos tips para adelgazar son:
Llena tu refrigerador de vegetales con hojas (como lechuga, espinacas y acelga), verduras crucíferas (repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas), vegetales parecidos a las frutas (tomates, zapallitos italianos, berenjenas y zapallos de invierno) y vegetales de raíz (rábanos, nabos y zanahorias). Los alimentos con almidón, como las papas blancas, son ricos en fibra y nutrientes, pero se procesan como azúcares rápidamente, así que cómelas únicamente de vez en cuando. Los granos enteros no procesados como el arroz integral, la avena con cáscara, la quínoa y la harina de maíz son buenos todo el día, pero con moderación. La harina blanca, el arroz blanco y otros granos muy procesados han perdido la mayoría de sus propiedades nutrimentales… piensa en ellos como antojos.
Come menos productos animales
Aunque son buenas fuentes de proteínas y micronutrientes, a menudo tienen más grasa saturada y colesterol y una elevada densidad de calorías, lo cual te dificultara el proceso para bajar de peso.
Quieres adelgazar mira este video: http://como-bajardepesorapidoen2semanas.blogspot.com/
@kamilita19
Hola quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice. Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso y volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós…
Página: http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com