7 alimentos que queman grasa rapido
¿ Cuales son los alimentos que queman grasa rápido ? Muy buena pregunta que mucha gente con ganas de bajar de peso se realiza constantemente, por eso escribí este articulo con consejos nutricionales acerca de 7 comidas que son buenas para perder esos kilos que tenes de mas.
1. Manzanas: Mas allá de que es obvio que comer frutas es buenísimo, te cuento sobre un estudio que se realizo en Brasil:
Dividieron a 2 grupos de gente que quería bajar de peso y a los dos les dieron la misma dieta y plan alimentario con la única excepción que a 1 grupo le dijeron que coma una manzana por dia.
El resultado? El grupo que comía manzanas perdió un 33% mas de kilos que el otro.
2. Ajo: Es ampliamente sabido que el ajo tiene bacterias que producen efectos y ayudan a reducir el colesterol y las grasas.
3. Tomates: Los tomates son muy efectivos para perder peso pronto porque, y además ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y la presión alta.
4. Zanahorias: Comer una zanahoria al comienzo de cada comida es una manera muy efectiva para bajar de peso en poco tiempo. ¿ Sabes por que ? Simple, la zanahoria no deja lugar en el estomago para que te den ganas de comer postre. Con solo este truco podes llegar a bajar medio kilo por semana.
5. Naranjas: Las naranjas son otro de los alimentos que queman grasa rápido porque son ricas en vitamina C y tienen propiedades que ayudan a eliminar grasas.
6. Mangos: El mango esta cargado de fibras y además es muy bajo en calorías.
7. Espinaca: La espinaca contiene mucho hierro, y además también es muy efectiva en prevenir el cáncer. ¿ De donde crees que Popeye sacaba tanta fuerza ?

Por supuesto que esta lista no esta completa, pero a nivel general las comidas que son buenas para adelgazar son las que tienen bajas calorías, ricas en fibras y que le dan a tu estomago una sensación de estar lleno.