9 cosas que los hombres deben saber sobre las mujeres


1. Sólo el 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo en cada acto sexual

¿Qué conclusión se puede sacar de aquí? Que el 70% de las mujeres ni siquiera saben cómo o ni siquiera la lucha para llegar allí. ¿No? Que tienen relaciones sexuales simplemente por hacer y mientras lo están haciendo están pensando si se ven gordos, si el pelo está bien, si gritan demasiado alto o si no lo hacen gritar a todo, lo que tienen que hacer mañana , lo que hay en la nevera y todos los demás mierdas que pueden pasar a través del cerebro de una mujer. Nada de lo que realmente está sucediendo allí, porque si hubieran hecho esto, probablemente sabía que el único propósito de tener relaciones sexuales es llegar a un orgasmo, no pensar en la lista de compras para el día siguiente. Siguiente ...

2. 50% de las mujeres tienen orgasmos simulados al menos una vez en la vida
saber
No quiero arruinar su imagen de sí mismo, pero te puedo decir con seguridad que al menos la mitad de sus parejas sexuales has mentido. No se preocupe, sin embargo, no es su culpa. Usted tuvo su orgasmo, usted ha hecho su parte. Son demasiado estúpidos para entender por qué están allí. Las mujeres quieren ser iguales a los hombres, pero la mitad de ellos se están reduciendo a la herramienta de un hombre el placer logro. Las estadísticas no mienten
3. 3% de las mujeres estornudar en el pensamiento de fantasías sexuales
Esto es demasiado divertido para ser verdad. Y cuando usted piensa que ... el otro 97% parece tener toda mojada cuando piensa en lo que es aún mejor. El 3% no sabe lo que se pierden, ¿eh? Lástima que cuando son realmente capaces de cumplir sus fantasías, que se está perdiendo esa parte. Esta es la cruel verdad: algunos de ellos llegar al placer, mientras que algunos sólo se conforman con un estornudo.

4. Las mujeres mayores aprecian el sexo más que los más jóvenes
Bien en lo raro que es a esa edad, no es de extrañar. Y los soldados de papá tiene un plazo limitado de uso, ¿no? Pero esta es la razón principal por la que el amor MILFs. Si está caliente y bastante desesperada , ella lo va a hacer con el que tiene las agallas para pedirle correctamente. Y ella darle una lección demasiado. O más. Todos tenemos nuestra media mierda compañero por ahí, en algún lugar.
5. 80% de las mujeres está seguro de que todos los hombres engañan
¿Te das cuenta de que, en todo el mundo, todavía hay un 20% las mujeres ingenuas? No hay problema para nosotros, el mejor enemigo es el que usted no sepa.
6. Mujeres gordas tienen menos relaciones sexuales

Y debido a que su energía sexual no es liberado, comen más. Y se ponen aún más gordo, así que las posibilidades de tener relaciones sexuales son menos cada día. Maldita sea, es un círculo vicioso. Pronto será comido por las mujeres enormes. Guardar la humanidad e ir rápido y tener relaciones sexuales con la primera mujer en la grasa que usted verá. Juntos podemos hacerlo!

7. 80% de las mujeres aumentan de peso después de su boda
Así que ... tener una mejor visión de ella ahora porque no lo ven así de nuevo después. O simplemente, no se casan. Esto también explica por qué hay amantes del 40% en el mundo.

8. Muy pocas mujeres quieren poner en práctica sus fantasías sexuales

Bueno, ¿quién querría sexo con un chico latino en una playa española, mientras que los trovadores cantan en el fondo? Es decir, un poco de privacidad, por favor ... Y si realmente se las arreglan para hacer esto, probablemente no disfrute del momento, ya que no son capaces de ello. Ellos sólo piensan que los trovadores se vería mejor en trajes de color rosa y ese tipo de América podría ser una celebridad o tal vez debería haber sido una playa italiana y así sucesivamente. A quién le importa? La mayoría de las mujeres son demasiado tímidos para compartir sus fantasías, y son aún más miedo de la aplicación de esas fantasías en la vida.

9. Las mujeres son capaces de tener sexo por lástima o la venganza
"No tengo monedas para darle, pero tener algo de sexo." Sí, sobre todo el sexo venganza que ser buena. "Tu madre f # $% @ g de cerdo! Llevar esto a ver si va a estar en condiciones de comentar de nuevo! "La venganza del sexo es muy grande.