Los hombres Acuario son muy luminosos, espirituales y de mucho analizis, y si ustedes anhelan para encontrar un hombre Acuario tendrá que apelar a su mente inquisitiva y exploradora.

Pruebe con estas siete maneras de dibujar un hombre Acuario.

Cómo enamorar un hombre Acuario

1. Ganarse la amistad segura de un hombre Acuario antes de contemplar una relación amorosa con él. Acuario preparar asociados muy clara y ya que de esta da lugar a muchos asociados más a menudo de diversos orígenes, culturas y grupos étnicos. Usted tendrá que decir sí a sus asociados, incluso los más extraordinarios y extraños, si va a dar lugar a un enlace con un hombre de Acuario.

2. Llevar algo en el color turquesa de dibujar un hombre Acuario. El color turquesa es una mezcla de la vuelta creativo de la frase del color la noción ingenua y racional del color azul. Y esta combinación explica los rasgos de personalidad de un hombre de Acuario y por lo tanto muy atractivo para ellos. Son misteriosamente atraídos por este color y se intrigó por usted y ansían saber venir de nuevo? Que dan lugar a decir.

3. El poder de la imaginación y los sueños son fundamentales para los acuarianos. Son soñadores inusual con una imaginación muy vívida. Intriga ellos y estimular su imaginación al explicar un extraordinario deseo que tenía, con ellos con optimismo. Les encantará a analizar tanto usted como el deseo y sentirse halagado de facilitar que soñaban con ellos. Se mostrará la cara con muchas ideas fantasiosas para explicar a usted.

4. Los hombres de Acuario son criaturas muy propios interesados ​​y todos los interesados, pero todo y cada uno. Estimular su mente inquisitiva y exploradora, al sugerir fechas en un museo de la ciencia, galería de arte o un concierto ilustrado melodía inusual y experimental, y se le da lugar a seguido enganchado a usted.

5. Usted tendrá que adjuntar con la mente de un Acuario y esperar un montón de conversaciones poder en una amplia gama de temas. Transpiran y leído y entendido todos, pero sus intereses meticulosa como lo puede ser. Aumentará su valor a facilitar.

6. Los hombres Acuario no son reconocidos pro su muestra de las emociones así que no esperes a expresar sus sentimientos. Ellos, además, no puede lidiar con las emociones de los demás. Que puede parecer muy distante con la cabeza en las nubes, así que si usted es el tipo de mujer (u hombre) que necesita mucho amor y afecto y súplica para expresar sus sentimientos, tal vez puede dar lugar a dificultades con un enlace con un el hombre Acuario. Los de Acuario son abiertos de animación, individuales y la elección amorosa, y descubrirá si arduo, si no inalcanzable, al paso que se comprometan a usted.

7. Un hechizo de atracción, ya sea emitidos por usted o por un hechicero o bruja pro ayudará a atraer a un hombre Acuario. Si se imprime en las estrellas para facilitar su destino es estar con un hombre Acuario, lo que podría tratar de ayudar a destino a lo largo de un poco más.

Como Conquistar A Un Hombre acuario