Como Seducir A Un Hombre Casado !!El Secreto!!

¿Que significa ser un hombre casado?

En primer lugar, es un hombre igual que cualquier otro. Los hombres se orientan por los resultados, por el deseo, por el fisico y su imaginacion. Los hombres tienen una gran cantidad de testosterona. Ellos no son buenos para descifrar lo que quieren de las mujeres, especialmente si son casados.

El vive una vida normal va y viene a su antojo, mira el béisbol cada vez que quiere. Vive su propio estilo de vida. Él no se distingue mucho de los demas hombres, la unica diferencia es que el esta casado y es prohibido. Ahora como sabran el ha de tener un par de niños, una hipoteca, un trabajo, no porque lo ama a su trabajo y una mujer que la utiliza para abastecer a él exclusivamente. Todos sabemos que cuando eres casado tienes que dividir el
tiempo entre él, los niños , la casa y por lo general su trabajo.


Los hombres son bastante inconscientes de lo que los hace atractivos.

Según la mayoría de las mujeres no es su apariencia que los hacen atractivo, que es lo que son y cómo se producen en el mundo. Por lo que este hombre casado va a trabajar y vuelve a casa y vuelve a trabajar al día siguiente. En el trabajo no es esta mujer. Ella es soltera, atractiva, inteligente, capaz, habla su idioma andsomeone que tiene tiempo para prestar atención a él. Se inicia como un inocente flirteo. ¿Qué pasa por su mente es algo así como "Vamos a ver si todavía lo tengo!" así que comienza a coquetear sólo para ver qué pasa. No es una sorpresa, que responde a las coquetear por coquetear de nuevo.

Este es el comienzo de la aventura.

En su mente se siente halagado, es divertido y emocionante y sólo un
poco travieso. ¿Qué podría ser más inofensivo? Estoy m married.I '
seguro. Sólo puede tener un poco de diversión con este. Por lo tanto, continues.He
cree que sólo puede experimentar un poco. Vamos a ver cómo encantador y creativo que puede ser. Vamos a ver si puedo conseguir esta mujer a enamorarse de mí. En su mente no es hacer trampa. Él no ha hecho nada malo. En el principio, incluso se dice a su esposa acerca de esta mujer. Le habla de lo inteligente que es, o acerca de algún logro, usuallywhat le hizo su anuncio en el firstplace. Las esposas suelen perder las primeras pistas. La idea de los efectos de su mujer inofensivo coqueteo enel único ni siquiera entrar en su conciencia. Así que el coqueteo inofensivo continúa. Esto hace que el hombre casado se siente bien. Él es feliz en su casa y todo parece Hunky Dory. Él le dice a la mujer a su mujer no lo entiende, ella no tiene tiempo para él, o ella sólo es cruel con él y la otra mujer se convierte en su confidente y empieza a creer que realmente no tiene ninguna opción en la materia. Él la necesita porque su esposa es tan ... lo que sea.

Ahora tiene una esposa y dos familiares y una mujer en el lateral.

Reconocer que este proceso puede tomar varios años y varios
distintas mujeres antes de que algo que realmente sucede en la forma de un
asunto. Después de varios años de vivir una vida separada de su esposa mientras viven bajo el mismo techo, un hombre casado está listo para una aventura real. La realidad es que un asunto se producirá si se trata de un asunto emocional o físico, o incluso en un asunto cibernético. No importa en qué dirección va, lo que ocurre aleja de la relación matrimonial.

Lo que es cierto acerca de la mujer que se involucra con un hombre casado es que ella está en busca de atención y afecto.

Lo más probable es que ella no está buscando a un hombre casado con quien está planeando tener una aventura. Hay muy pocas mujeres depredadoras por ahí que hacer exactamente eso, pero la mayoría de los asuntos de comenzar
ingenuamente. Es probable que hayan sido previamente herido en un
relación. Se puede o no sabe que el hombre está casado. Lo que ocurre primero es que reconozca que está prestando atención a ella. Sólo Él puede escucharla. Puede que sólo sea un encuentro momentáneo que sus ojos se encuentran y la conexión. Ellos pueden estar trabajando juntos en un proyecto y cualquiera de ellos puede distinguishthemselves de alguna manera. Lo que inicialmente ocurre es probable que sea la química. ¿Qué sucede después de que varía, sin embargo, por lo general sigue este patrón.

Cuando la mujer descubre que está casada, ella dejará en claro que ella no tiene relaciones con hombres casados.

Esa es la señal de que el hombre entra en modo de conquista.

Él le persiguen desde hace años, posiblemente debido a que goza de la persecución. Ella seguirá a rechazar sus avances, siempre y cuando ella lo cantolerate o hasta que la sorprende en un momento débil y vulnerable. Si ella tiene una buena relación en su vida, areshe posibilidades le puede durar más, pero si se es soltero, casado o disponibles e infeliz, que va a sucumbir finalmente. ¿Por qué? Porque el hombre es tan encantador, las IES maravilloso, él es un caballero de brillante armadura, es un héroe, es este maravilloso hombre de familia dedicado, que es maravilloso con sus hijos y atento con su esposa. Así que la mujer le pregunta a sí misma lo que está haciendo?

Ella sigue diciendo que no y cuanto más se dice que no, la más
agresivo y encantador y atento que recibe. Este es el último desafío masculino, para ganarse a una mujer que está diciendo no a pesar de que él sabe que ella realmente se siente atraída por él.

Un hombre casado a trabajar más duro que cualquier otro hombre disponible para hacer una
mujer se enamore de él.

Será más encantador, cariñoso, atento y maravilloso que un
mujer puede imaginar que cualquier hombre puede ser. Entonces, ¿qué sucede a continuación es esta mujer que finalmente se rinde a sus sentimientos de este hombre, le pide que deje a su mujer por ella. La respuesta de él es casi inevitable que uno de los dos, pero yo estoy casada y voy a neverleave mi esposa o sí, voy a dejar a mi esposa, pero todavía no (que no está listo, mis hijos son muy pequeños, que pueden 't permitirse, sin embargo, mi madre no aprobará etc) Inicialmente, la mujer responde con ira. "Si amas a tu esposa ¿qué estás haciendo conmigo?" Aquí está el punto clave que, finalmente, los ganchos de la mujer, que está comprometido con su esposa y la mujer compra en su dedicación honor a su esposa y piensa que si tan sólo pudiera tener un hombre que me ama así.

Es en este punto de su relación con ese acto final de la mujer de la solución puede ocurrir.

O ella va a terminar y se van a cuidar a su corazón roto,
preguntándose cómo pudo haber sido tan maravilloso y tan poco tiempo atthe talón mismo, o se continuará el asunto y resolver forbeing la otra mujer en su vida. De cualquier forma la mujer está dañado. El hombre volverá a su esposa, que era o bien desconocen por completo el drama romántico o que también elige a resolver, de vivir en la negación de su infidelidad. Luego la vida sigue.

La otra mujer desempeña un papel importante en la perpetuación del matrimonio de este hombre.

Ella hace que sea tolerable para que se quede en una situación intolerable
situación. Ella hace posible que se quede en un matrimonio
que no lo satisface. Esa situación puede variar de matrimonio
el aburrimiento al desprecio absoluto, sino un hombre no saldrá de su matrimonio
hasta que su esposa le ha despedido, ya sea consciente o
inconscientemente. Ella hace posible que a negar que hay algo que falta en su relación con su esposa. Por lo tanto, la mujer gana, si se le puede llamar ganar para mantenerse ina relación con un hombre engaño.

El propósito de discutir esto en absoluto es hacer hincapié en el hecho de que las mujeres y los hombres resolver engañan porque puede. Por lo tanto, las mujeres, si usted quiere que su hombre sea fiel, hay que estar atento y no conformarse con menos que lo que quiere sin importar lo que cueste.

La esencia del matrimonio es el compromiso. ¿Por qué casarse si no están dispuestos a comprometerse a amar a alguien en exclusiva? La forma en que yo lo veo, usted no tiene que casarse para estar juntos, así que ¿por qué hacerlo si no lo dices en serio? Estuve casado por 23 años y estaba fuertemente a favor del concepto de una licencia de matrimonio renovable, tohow similares renueva una licencia de conducir. El punto de que por lo menos muy beingthat 3 o 4 años las personas que estaban casados ​​el uno otherwould tiene que echar un vistazo a los que todavía quería estar con su esposo. Si la gente era honesta acerca de sus sentimientos, sin duda sería tomar un pedazo de la tasa de divorcios del 50%.

En una nota más seria, sin embargo, realmente no veo ningún punto en
casarse a menos que se casan con alguien con quien la química youhave sexual que el amor total, que confío plenamente, y que prefería estar con lo que cualquiera otra persona que alsofeels lo mismo de ti. Ese sentimiento de confianza total isvery raras y itneeds a ser alimentado. También es bueno si usted tiene los mismos valores y metas en la vida. Siempre y cuando encuentre a alguien que cumpla con todos deEl encima de los estándares, es probable que no podía imaginar que quieren bewith nadie. Ese vínculo espiritual puede ser tan fuerte andso válido que estaría fuera de la esfera de la posibilidad de violarlo.

Es imposible que alguna vez ese tipo de confianza si se introduce un
relación que se originó con engaño a alguien.

Entonces, ¿qué le sucede a destruir ese vínculo original? Es el woman'sjob para proporcionar el apetito por el placer y la dirección de therelationship. Esto no exime a los hombres de cualquier responsabilidad porque es su trabajo a entregar el poder a su mujer y de producir resultados para su base en lo que ella pide. Por lo tanto, en una relación que está trabajando la mujer debe continuar elevando el nivel de su hombre y creer en él. ¿Qué significa eso? Que quiere una casa más grande, coche más caro, más niños? No necesariamente, aunque thosethings puede ser parte de la imagen. Lo que sí significa es que eleva los estándares de atención, incluso cuando la vida está ocupado. Esto significa que se hacen el tiempo para tener relaciones sexuales incluso cuando no tengo tiempo. Se meansthat cada uno de ellos se quedan vulnerables a los demás, incluso whenhe / ella ha hecho algo que les avergüenza o es malo.

En mi matrimonio, lo hice todo mal. Yo dudaba de su producción,
pensé que podía hacer las cosas mejor que él y he perdido mi capacidad de
creer en él. Cuando eso sucedía, él paró la producción para mí y una espiral hacia abajo en la desconfianza total de sí y
falta de voluntad para ser vulnerable. Seguí conformarse con menos de lo que pedí y no dejaba de producir sólo lo que yo creía que podía producir. Yo no sabía lo que hacía.

Es un vínculo frágil que debe ser protegido y por lo que puedo ver lo que va a proteger el vínculo de amor es una mujer que expresa su
el apetito que las solicitudes más que el hombre cree que puede producir y aún más importante es que se apruebe de él y cree en él hasta que lo produce. El elemento más importante de mantener una relación de amor que funciona es que ambas partes deben prestar atención a los demás y lo que está sucediendo en la relación. Va a dudar o de conformarse con menos de lo que quiere es el comienzo de la destrucción del delicado equilibrio de la relación hombre / mujer. En este modelo de relación, los hombres y las mujeres son consideradas como entidades diferentes con necesidades diferentes. Se basa en el uso del acto sexual como la metáfora de la relación, que simboliza a los hombre


como seducir a un hombre casado

7 comentarios - Como Seducir A Un Hombre Casado !!El Secreto!!

@chivomartinez +2
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!habiendo tantos un casado!!!! asi estamos!!!!!!
@SarahyMed
La única arma es conquistarlo con el arte de la seducción, si tu hombre casado está sin fantasías y sin creatividad con su esposa, se logra haciéndolo sutil a tus encantos, es una tarea compleja pero se podría lograr, he visto una ideas, técnicas para convertirse en una diosa del amor, no sabia que uno pude desarrollar habilidades hasta que me dijo una amiga que a ella le resulta, es aquí http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm Saludos y buen post, te dejo puntos.
@jhonleyton71 -1
@JannYQ
Yo le puse un ultimatum, despues de 2 años, resulta que su mujer estaba fuera del país cuando lo conocí, me dijo que era soltero y caí como una boba, ya enamorada de el decidí hacer lo ultimo y me funcionó, me dijo una amiga que usara la estrategia subliminal de la musica, hice una inversión pero eficaz, le declare todo, narre el futuro de ambos, ya su mujer no lo amaba porque al parecer estaba con otro que conoció en Uruguay, sin saberlo ambos, le mande la canción hecha en la web que d
@CarismaticaScott
Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com
Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.
@MadelynaR
Hola:

Excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente:
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más.

Saludos!