Buenas Gente de taringa.
Este Post es Sobre esta enfermedad que a muchas personas le afecta, sobre las carnosidades de los ojos, (pterigiones).

Bueno esto es lo que dicen todos los Medicos.
Un pterigión es un crecimiento benigno anormal de la conjuntiva (tejido superpuesto alrededor del ojo) que a menudo se desarrolla sobre la córnea desde la conjuntiva del lado interno del ojo, aunque también puede presentarse menos frecuentemente en la superficie externa de la córnea.

Esta condición puede afectar a uno o a ambos ojos. La causa exacta se desconoce, pero puede ser más común en las personas que han sufrido exposición a la luz solar o al viento en exceso, como en el caso de aquellas que trabajan al aire libre, por lo que se asocia a la exposición prolongada de los rayos ultravioleta del sol.

Entre los factores de riesgo se pueden mencionar la exposición en áreas soleadas, polvorientas, arenosas o de mucho viento. Los campesinos, los pescadores y las personas que habitan cerca del ecuador son quienes resultan más afectados y es un trastorno poco común en niños.

El signo principal de esta condición es un área indolora de tejido blanquecino elevado con vasos sanguíneos en el borde interno y/o externo de la córnea.




Tengo "Carnosidad"?



El diagnóstico se confirma con un examen físico de los ojos y párpados y por lo general no se requieren exámenes especiales.






Tratamiento.

No se requiere tratamiento quirúrgico a menos que el pterigión comience a obstruir la visión de manera directa o generando un astigmatismo secundario, en cuyo caso se lo debe extirpar quirúrgicamente. Se deben usar anteojos protectores y sombrero o gorra para prevenir recurrencias y usar antiinflamatorios tópicos en caso de inflamación sintomática (acudir al oftalmólogo para descartar otras enfermedades parecidas, pero de causa diferente).

La mayoría de los pterigiones no causan problemas y no requieren tratamiento, pero si el pterigión ha invadido el área pupilar de la córnea, los resultados después de su extracción son buenos.

Es posible la recurrencia después de haber sido extirpado aproximadamente en el 20%. Se desconoce la causa exacta de la recurrencia. Las personas que tienen pterigiones deben ser vistas por un oftalmólogo anualmente para detectar a tiempo la invasión de la pupila antes de que ocurra una interferencia de la visión. Se debe buscar asistencia médica si se ha tenido un pterigión en el pasado y los síntomas recurren.

La protección del ojo contra la luz ultravioleta puede tener un efecto preventivo.


Como recomiendan los medicos solo es operable cuando ya esta tapando la vision,por que si opera ahora lo mas probable vuelva a crecer. pero mientras tanto que hacemos??? nos aguantamos las molestias?

Por lo que averigue hay muchas maneras de eliminar esta maldita enfermedad que todos los dias nos levantamos y lo primero que vemos es nuestros ojos y ahi esta esa fea carnosidad.

Por ahora yo no eh encontrado la cura definitiva, pero hay muchas plantas medicinales y hay testimonios de terapias para combatir esta enfermedad.

Por eso es este Post para compartir informacion sobre esta enfermadad y testimonios de personas que se an curado naturalmente sin cirugia.

Si Buscamos en internet hay miles de tratamientos tales como:

Miel de abeja melipona una gota de mañana y otra de noche.
http://www.youtube.com/watch?v=iLhRVtLip6s

Sialoterapia:
http://d.yimg.com/kq/groups/17282019/242251634/name/Qu%C3%A9+cura+la+saliva._En_bookman_4_junio_09.pdf

Combinacion de plantas naturales (Herbal Eyebright en el paso 20.)

http://www.herballegacy.com/Espanol_VI.html


Orinoterapia:
http://www.paraisodelasalud.org/OtrosTestimonios.htm

Aloe Vera:
http://www.medicinasnaturistas.com/help/guia_plantas/aloe_usos_vera_plantas_medicinales_propiedades_enfermedades.php


Hay muchas mas medicinas si te pones a buscar.

Bueno solo queria compartir esto con todos, y en mi caso estoy por empezar a tratarme con miel melipona de abeja.

http://biomeliponum.com/ aca es un lugar donde las pueden adquirir si es que quieren empezar con algun tratamiento natural.



Saludos Gente de Taringa y Arriba!