La Revolución de la Música 432 Hz

La Frecuencia del Equilibrio







La Revolución de la Música 432 Hz








Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.






musica









Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural.






Más abajo se incluye un ejercicio de audición de una misma melodía grabada en ambas frecuencias para que Vd. compruebe la diferencia, diversos vídeos con música de 432 Hz y se explica cómo convertir música de 440 hz a 432 hz.





NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.





La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó.








salud








¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?






El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. La frecuencia 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.






El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.





Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono 



La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.





A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.





440 VERSUS 432






Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.






El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.





El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea de que 432 Hz está entrelazado en base orgánica del movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero origen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del Sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.





Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.





BENEFICIOS






La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:






El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
La geometría musical de la creación.







REAFINANDO








El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.






La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

“La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.”
Brian T. Collins.






Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.






Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo.



La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.



“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)



Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.





Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.






La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.






El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.





La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.





Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.






Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.






Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.





Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.





La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.





PROCEDIMIENTO DE CONVERSION DE LA MUSICA COMERCIAL DE 440HZ A 432HZ CON AUDACITY




Muy fácil, solo tienes que descargar de Internet el programa gratuito Audacity.

Link al sitio oficial: http://audacity.sourceforge.net/

En Inicio, clica Descargar Audacity 1.3.12 (Beta).

Empecemos: Una vez instalado en tu computer, abre el programa y sigue la siguiente rutina:


1 – Clica en Archivo -Abrir, seleccionas la canción y aparece en forma de gráfico (onda wave).
2 – Clic Editar-Seleccionar todo, verás que se oscurece.
3 – Clic Efecto-Cambiar tono. En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32
En cambio porcentual, el valor: -1.818
4 – Clic en Aceptar.
5 – ” ” Archivo exportar como Wav y seleccionas donde guardar la canción.

Exportarlo como formato WAV y no en mp3, no es por qué si, en el formato de onda wav las frecuencias no se comprimen, en cambio en el formato mp3 sí se comprime e inhibe la armónica fundamental, corta algunas frecuencias necesarias.
En el formato wav puedes grabar las canciones en un disco y reproducirlo en cualquier dispositivo que lo permita. Pues bien, espero que este sencillo tutorial te sirva para tener tu colección musical 432Hz.





COLECCION DE GRABACIONES A 432 HZ
































































































POST ACTUALIZADO 30/05/2013





ENCONTRÉ EL PRIMER DISCO GRABADO DE ESTUDIO AFINADO A 432 HZ !!





bienestar







El disco presentado en 2012 de Zona Ganjah Titulado ¨Despertar¨


Un excepcional grupo que transmite a través de su música y forma de pensar la esencia de una vida consciente en la que la gente despierta no se deja amedrentar por el miedo y la vida miserable en la que pretenden hacernos vivir una minoría elitista.



Lo especial de este disco, es que es el primero que fue compuesto y afinado en la frecuencia de 432 Hz. Esto significa que la vibración de este disco esta en absoluta armonía con todo ser viviente en el universo y su armonía vibratoria, contrariamente a la vibración 440 Hz. mas con la que esta comúnmente compuesta la mayoría de la música actual.





De la pagina oficial podes descargar el disco:














Les dejo este dialogo que pasa inadvertido en la película Soy Leyenda: Mediten sobre el poder que tiene la música, seres como Bob Marley y  John Lennon lo utilizaban para cambiar la Humanidad.





"Hay que iluminar la oscuridad"
 




"¿No sabes quién es Bob Marley? Tenía una idea. Era una idea más propia de un virólogo. Él creía que se podía curar el racismo y el odio. Curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente. Un día, cuando iba a tocar un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde se subió al escenario a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre. ¿Por qué lo iba hacer yo? Hay que iluminar la oscuridad.”







Fuentes de Información - La Revolución de la Música 432 Hz

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1.010 Puntos
Votos: 130 - T!score: 8/10
  • 26 Seguidores
  • 74.094 Visitas
  • 305 Favoritos

Comentarios Destacados

@leonel_1993 Hace más de 3 años +125
Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).
@canopoa Hace más de 1 mes
@bastianjam Asi o mas pendejo tu comentario, el que deberia saber que la tierra es redonda eres tu costal de huesos y carne.
@canopoa Hace más de 1 mes
Pianista y sonidista, jajajjajajajaj las risas que me he aventado, de donde de que sonido de barrio ???
@IvanC42 Hace 30 días
'Soy pianista y sonidista" hahahaha... pobre tecladista barato, me imagino que has de tocar en fiestas de XV, estamos hablando de MÚSICOS DE VERDAD (mozart, Pink Floyd, etc) y tu comparandote con ellos hahaha.... como te atreves? 432Hz, COMPROBADO! https://www.youtube.com/watch?v=1zw0uWCNsyw
@escailan Hace más de 3 años +124
yo una vez afine la guitarra en 432, pero no me gustó... soy el demonio???

114 comentarios - La Revolución de la Música 432 Hz

@escailan Hace más de 3 años +124
yo una vez afine la guitarra en 432, pero no me gustó... soy el demonio???
@I-K-A-R-O Hace más de 3 años -5
yo siempre use 440... no sabia nada de esto. Lo voy a probar con el piano a ver si me da el rango de afinacion y con la guitarra. gracias a dios tengo afinador cromatico xD

En general mucha de la musica comercial que escuchamos tampoco es que esta a 440 clavado, capas con la guitarra lo que me pasa cuando saco algun tema es que me doy cuenta que muchos guitarristas le dan media vuelta abajo de 440.

Saludos y esta iteresante el post.
@mhernan3 Hace más de 3 años +5
como se hace eso con el Garage Band?
@JavyRulz Hace más de 3 años +2
Excelente!!! me encanto, van 10. Le voy a poner esta musica a mi bebe
@SENXXX Hace más de 3 años +1
Excelente post amigo!!!! Gracias por compartir esto...!!
@pablojebimetal Hace más de 2 años +8
si le salen tentáculos cuenta como un cambio?
@MostWanted1u8 Hace más de 3 años +1
te faltan 5 +10 y reco
@roberticodc Hace más de 3 años +2
Muy interesante, nunca había leido nada de esto. Voy a probar.
Gracias por compartir
@dfr31 Hace más de 3 años +2
top! +10
@alfio123 Hace más de 3 años +9
liberacion

yo tengo la música en esa calidad si le bajo la frecuencia pierde las calidad ????????
@JavyRulz Hace más de 3 años +2
MZAFede dijo:
JavyRulz dijo:Excelente!!! me encanto, van 10. Le voy a poner esta musica a mi bebe


muy buena idea, y si podes bajarte varias de musica clasica y vos modificrlas para que puedas hacerle escuchar y después de una semana contame que cambio notaste, si lo ves mas tranquilo.



Dale, despues te cuento!!! gracias!!
@lmrecords2011 Hace más de 3 años +1
Jamas imagine esto, se ve interesante, pero prefiero escucha a megadeth si esposible a 442 MHZ , nah mis +10 reco y fav
@ultrasonic1 Hace más de 3 años +15
si a la 432
@satanas_88 Hace más de 3 años -3
muy interesante, a favoritos... voy a probar mi guitarra en 442hz haber que pasa
@satanas_88 Hace más de 3 años +6
satanas_88 dijo:muy interesante, a favoritos... voy a probar mi guitarra en 442hz haber que pasa


432... los comentarios me hicieron poner 442...
@alfio123 Hace más de 3 años +1
MZAFede dijo:
alfio123 dijo:432

yo tengo la música en esa calidad si le bajo la frecuencia pierde las calidad ????????



no decae la calidad en formato WAV, de esto se trata el post , armonizas la música para equilibrarte con su frecuencia y la tuya, acuérdate que somos energía



gracias por responder voy a probar
@caniete Hace más de 3 años
Muchas gracias MZAFede por este magnifico post
La Revolución de la Música 432 Hz
+10 recomendado y a favoritos
@bassgustavo Hace más de 3 años +6
Por la manera en que se impuso la frecuencia 440 mhz evidentemente estamos frente a otra conspiracion satanista reptiliana, esto seguramente genera una distorsion armonica en el campo energetico natural de nuestro cuerpo por eso se genera la tension,
hace tiempo que no puedo escuchar, ni hacer musica y no sabia porque la estaba rechazando,

+10 por la ayuda, jachalazia !!!

(y despues dicen que solo hablamos y no hacemos nada)
@bassgustavo Hace más de 7 meses
@bastianjam ...pobre pelotudo
@bastianjam Hace más de 3 meses +1
@bassgustavo si crees en satan o dios el pelotudo sos vos... ni hablar de los reptilianos
@VergilSparda Hace más de 3 años
Muy bueno, +10.
@LJuanchoD Hace más de 3 años
Buen Aporte, +10, Reco.
@alarmax Hace más de 3 años -1
Holaaa viejo buenisima info! Estaria bueno que te busques por internet mas musica asi pero que los pongas en un link para bajar cosa que los lleve en mi mp3.
@amdx2hernan91 Hace más de 3 años +4
Sirve para Trash Metal esto? xD
@DI3H4RD Hace más de 3 años -2
musica
@DI3H4RD Hace más de 3 años -32
salud
@el_alfajor Hace más de 3 años
a favs
@bastianjam Hace más de 1 año +1
por tu foto de perfil, nunca me hubiera imaginado que tendrías auto, a lo sumo una bici
@leonel_1993 Hace más de 3 años +125
Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).
@canopoa Hace más de 1 mes
@bastianjam Asi o mas pendejo tu comentario, el que deberia saber que la tierra es redonda eres tu costal de huesos y carne.
@canopoa Hace más de 1 mes
Pianista y sonidista, jajajjajajajaj las risas que me he aventado, de donde de que sonido de barrio ???
@IvanC42 Hace 30 días
'Soy pianista y sonidista" hahahaha... pobre tecladista barato, me imagino que has de tocar en fiestas de XV, estamos hablando de MÚSICOS DE VERDAD (mozart, Pink Floyd, etc) y tu comparandote con ellos hahaha.... como te atreves? 432Hz, COMPROBADO! https://www.youtube.com/watch?v=1zw0uWCNsyw
@Tormanoid Hace más de 3 años +2
En tu post decís que el CD tiene 8 armónicos, que es preferible el DVD porque tiene 12.

El formato que maneja el CD es siempre WAV.
En cambio un DVD maneja varios formatos de audio.
¿A cuál de todos te referís?
@leonel_1993 Hace más de 3 años +28
MZAFede dijo:
leonel_1993 dijo:Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).




la próxima vez no copies un comentario de otro lado, se nota que la información que retrucas no es la misma del texto original del post ! gracias por crapear !

Que decís papá? Saqué las 3 citas de los textos de tu post. Jajaja se nota que ni lo escribiste vos: Copy+past.
@Crits Hace más de 3 años
Che, como haces para cambiar la frecuencia? estaria bueno que hagas un tutorial para las que no tenemos idea.
@leonel_1993 Hace más de 3 años
A demás si decorás tu post con un 'mandala', buen, ya me imagino la cualidad científica que debe tener...
@Awa202 Hace más de 3 años +2
Muy interesante, jjaaj me hiciste pensar!!!! quisiera saber más acerca de los fundamentos que llevaron a cambiar la frecuencia, el porqué, como es que convencieron a todos para que se cambie (algún argumento debe haber) Goebels es el militar nazi?
@otracosa Hace más de 3 años +11
MZAFede dijo:
leonel_1993 dijo:Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).




la próxima vez no copies un comentario de otro lado, se nota que la información que retrucas no es la misma del texto original del post ! gracias por crapear !

Todo lo que quoteó está en el post. De qué estás hablando??
Con respeto te lo digo, lo que acabás de postear acá no solo no tiene fundamento, sino que no tiene sentido.
Decis que somos energía?? No, estamos hechos de materia. El universo vibra?? De donde sacaste eso y qué siginifica en todo caso. Vos vibrás?? Qué significa eso??
Frases como estas:
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará. A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

No tienen sentido.

Esta es peor:
Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo.

Decís que el sonido y la luz (electromagnetismo) se "mezclan". En serio?? El sonido es mecánico, la luz es electromagnetismo.

Insisto, con todo respeto, te recomiendo que leas un poco sobre estos conceptos físicos y te replantees lo que acabás de poner acá, si es que realmente creés en lo que posteaste.
@bastianjam Hace más de 1 año -2
Qué clase de física es esta en que se fundamenta con chamuyo???
a ver pensemos un poquito:

"Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales"

Oscilar y vibrar : son sinónimos.
Los Hs no vibran. En todo caso, un objeto vibra.
¿Cómo se puede vibrar sobre un principio? Un principio, así como una idea, el amor, etc etc, son conceptos abstractos, obviamente interpretados/creados por el hombre.

"A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y t
@Crits Hace más de 3 años +7
Crits dijo:Che, como haces para cambiar la frecuencia? estaria bueno que hagas un tutorial para las que no tenemos idea.

QUE BOLUDO no me di cuenta
@animal123 Hace más de 3 años
buen post por esto te sigo
@jsmalltalk Hace más de 3 años +15
MZAFede dijo:
otracosa dijo:
MZAFede dijo:
leonel_1993 dijo:Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).




la próxima vez no copies un comentario de otro lado, se nota que la información que retrucas no es la misma del texto original del post ! gracias por crapear !

Todo lo que quoteó está en el post. De qué estás hablando??
Con respeto te lo digo, lo que acabás de postear acá no solo no tiene fundamento, sino que no tiene sentido.
Decis que somos energía?? No, estamos hechos de materia. El universo vibra?? De donde sacaste eso y qué siginifica en todo caso. Vos vibrás?? Qué significa eso??
Frases como estas:
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará. A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:

No tienen sentido.

Esta es peor:
Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo.

Decís que el sonido y la luz (electromagnetismo) se "mezclan". En serio?? El sonido es mecánico, la luz es electromagnetismo.

Insisto, con todo respeto, te recomiendo que leas un poco sobre estos conceptos físicos y te replantees lo que acabás de poner acá, si es que realmente creés en lo que posteaste.



La fisica cuantica te demuestra todos estos fundamentos de la energía y composición de la materia, si todavía estas estancado en la física moderna que tanto bien le hizo a la humanidad todo bien por vos !



Por el amor de dios!. Nombrá un principio de la física cuántica que avale lo que decís acá. No se si sabrás que las propiedades de la física cuántica NO se producen a escala macróscopica.

Insisto si decís que la física cuántica responde a todas las dudas que se te plantearon, demostralo, porque hasta ahora no respondiste a ninguna.
Si no podés, aceptá las críticas y otros puntos de vista que se te proporcionan de manera bien intencionada.


Espero no me borres el comentario.
@bassgustavo Hace más de 3 años -16
leonel_1993 dijo:Jajaja, dejá de fumar. Digo esto como músico pianista, y como sonidista. Para empezar, lo que está ahi escrito no tiene ninguna base empírica como conocimiento científico.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces

La estandarización del LA 440, se hizo en 1936 en una conferencia internacional, que nada tuvo que ver con Joseph Goebels (el ministro de propaganda de Hitler, que tendrá que ver, jaja)

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo)

Quién te dijo eso? El universo tiene vibraciones naturales solo a una frecuencia? Por favor... No uses conocimientos reiki o medios new age para tratar de explicar cosas que se deben explicar mediante la ciencia.

Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

A ver, esto es lo más paradójico. O sea que los griegos, y todas las civilizaciones antiguas, previas a este cambio de frecuencia casi conspirativo según exponés, sabían que el LA = 432 hz era la posta? A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente.

Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción, y es una afinación más, como cualquier otra. (Recordá que hoy en dia los organos Hammond siguen sonando en 430, 436, 438, 442, etc etc etc).


SOLO UN MEDIOCRE PUEDE DECIR TANTAS GANSADAS :

"Lo único que hacen esos 8 hz de diferencia es un cambio en la afinación de la canción"

BEEEP (negacion programada [soy y pertenezco al sistema, todo esta bien, nada tiene que cambiar, lo se todo])

porque tocas el piano ???, "sonidista" ??? (todos tenemos oidos, no solo los sonidistas, y todos tenemos un cuerpo fisico que reacciona a las frecuencias, animalito)

(en este post seguramante ya entraron minimo 2 personas que tocan el piano mejor que vos y unas cuantas mas con un oido musical y motricidad fina a años luz de la tuya [es la ley de la vida, siempre hay alguien que es mejor en algo que uno,])

ARROGANTE = IGNORANTE

"yo toco el piano" "soy mejor que estos tontos" "el piano se invento para que YO lo toque" "el mundo es mi escenario, ustedes son extras en mi pelicula, no se salgan de la fila" PATETICO

"A lo largo de la historia se usaron cientas de afinaciones diferentes, e inclusive en oriente se utilizaron, y siguen utilizando, microtonos, y sistemas de afinación que no se usan acá en occidente"

Que te haces el eruTITO salame !!!, te haces el poronga con personas que no conoces y ni siquiera sabes cuales son sus conocimientos, ni desde donde estan dando el mensaje que comparten ???

y pretendes saber mas que otros en cuestiones sobre las que no tenes formacion profesional ???

eso solo denota que sos un chanta de cuarta,

yo estudie piano en el conservatorio y ?????

(primero investiga)

Intentos inconscientes de neutralizar
lo que esta fuera de la Norma impuesta por el sistema = borregomatrix.
@logan44 Hace más de 3 años +1
muchisimas gracias !!.
@Portmanteau Hace más de 3 años +4
"En el mundo hay 2 tipos de personas, los que saben, y los que no saben"

Buena lectura, la recomendé! Gracias!!
@Portmanteau Hace más de 3 años +15
Portmanteau dijo:"En el mundo hay 2 tipos de personas, los que saben, y los que no saben"


Y los peores son el híbrido de los que creen que saben y pero no saben, por que no están dispuestos a re-aprender y desinforman a otros.
@9ELENA6 Hace más de 3 años +21
Con respeto te lo digo, lo que acabás de postear acá no solo no tiene fundamento, sino que no tiene sentido.
Decis que somos energía?? No, estamos hechos de materia.

bienestar
@Gato_bros Hace más de 3 años +4
CHUUU, acabo de probarlo con un tema medio movido y quedó tenebrosamente tranquilo O.o Pero es otra cosa la verdad DD Voy a seguir experimentando con otras canciones porque sea o no verdad como se cuestiona en el comentario, desde mi punto de vista, está MUY BUENA LA IDEA!!
@Gato_bros Hace más de 3 años
Che una cosa
Clic Efecto-Cambiar tono. En semitonos (medios-pasos) escribes el valor : -0.32 En cambio porcentual, el valor: -1.818

Cuando cambio el semitono se cambia el valor porcentual, y si cambio el valor porcentual se me altera el semitono ...