Servicios para Mascotas - Crematorios de animales - Hadescan

A lo largo de nuestra vida son muchos los sucesos, las personas y los seres que nos acompañan, pero sólo unos cuantos, los más especiales, son los que dejan una huella en nosotros. Entre ellos se encuentran nuestras mascotas, esos amigos fieles que a pesar de todos nuestros defectos nos ven como seres maravillosos y nos entregan todo su amor, cariño y fidelidad sin pedir nada a cambio.

Servicios para Mascotas - Crematorios de animales - Hadescan


Sin embargo, existe un amargo momento al que alguna vez tenemos que enfrentarnos. Ese momento es cuando nuestro querido amigo se marcha de este mundo. Llegado este punto sin retorno, lo mejor que podemos hacer por nuestras mascotas es darle un último homenaje. Para ello, la mejor forma de hacerlo es con una incineración. Este proceso permite que podamos llevarlas siempre con nosotros y recordar en cada instante los momentos vividos con ellos y así evitar que caigan en el olvido.

La incineración es un proceso de combustión completa de la materia orgánica hasta su conversión en cenizas. Ésta es la operación más recomendada, no sólo por la posibilidad de mantener las cenizas como recuerdo, sino que elimina, además un problema higiénico y sanitario.

Por todos estos motivos, Hadescan Crematorio de Animales es la opción más recomendada para darle el último adiós nuestro querido amigo.

¿Qué es Hadescan?
Hadescan es una empresa pionera en la incineración de animales de compañía en la Comunidad de Madrid, que abrió sus puertas en 2005.

mascotas

Estamos ubicados en el municipio de Sevilla la Nueva (Madrid), pero ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Realizamos, exclusivamente, incineraciones individuales, permitiendo a los clientes que lo deseen, asistir a la cremación de la mascota. Esto es posible gracias a que contamos con una sala velatorio donde poder despedirse del animal y dos salas de espera para aquellos que quieran estar presentes durante todo el proceso.

perros

pajaros

conejos

gatos

Admitimos todo tipo de animales de compañía y prestamos servicio en todo el territorio nacional a través de un servicio de transporte totalmente controlado, acondicionado y seguro. Aseguramos la total legalidad del proceso de incineración individual ya que, al finalizar la misma, se emite un certificado oficial y se entregan las cenizas del animal dentro de una urna con el nombre, la fecha de nacimiento y la fecha de defunción.

Además, aquellos clientes que deseen una urna especial para su mascota puede elegir entre nuestro amplio catálogo de urnas: http://www.hadescan.com/catalogo

Nos abalan los comentarios de agradecimiento que recibimos de aquellas personas que acuden pesonalmente a nuestras instalaciones para despedirse de su mascota, así como aquellas que plasmas sus impresiones en nuestro espacio de Facebook: http://www.facebook.com/HADESCAN

Si quieren conocernos mejor pueden visitar nuestra página web: http://www.hadescan.com
Dejamos un vídeo que identifica nuestra filosofía.


link: http://www.youtube.com/watch?v=wA6ttgrsegE&hd=1

2 comentarios - Servicios para Mascotas - Crematorios de animales - Hadescan