Quemadores de Grasa

Si Todavia no sabes que clase de quemador te tenes que comprar este es tu post



nutricion




Desafortunadamente, no hay una formula mágica que usted pueda tomar para derretir la grasa al instante, esto se logra trabajando duro en el gimnasio y teniendo una dieta disciplinada.


Cuando se tiene un buen programa de entrenamiento y una dieta acorde a sus necesidades entonces puede empezar a suplmentarse, hoy en día la gama y el mercado de suplementos es muy amplio. La mayoria antes de adquirir un producto solicitan referencias o experiencias de su calidad a otras personas, pero siempre es recomendable que la marca sea reconocida y confiable.

Pero si usted camina a través de su local de suplementos o navega por la red buscando un termo génico, se tendrá que enfrentar con cientos de productos para elegir, que es donde entra en juego esta guía de uso, y sabrás cuáles son los productos que debera adquirir para llegar a su objetivo.





Termo génicos

Son productos diseñados para ayudar a quemar la grasa de manera eficiente . Se denominan termo génicos porque se refiere a la capacidad de aumentar el número de calorías que el cuerpo quema, y así el cuerpo quema más calorías, produciendo más calor en nuestro cuerpo. Usted definitivamente quiere asegurarse de que el producto que seleccione incluye varios ingredientes termo génicos. El factor más importante es quemar más calorías de las que consume. Los termo génicos puede ayudarle a mantenerse en el lado derecho de la ecuación de la quema de calorías.


musculacion


Estos compuestos son la clave para la perdida de grasa.





Estimulantes

Casi todos los quemadores de grasa en el mercado hoy en día incluye algún tipo de este estimulante, ya sea cafeína anhidra, cafeína del extracto de té verde o el guaraná, o puede que le aparece como su nombre químico metilxantina. La cafeína no solo quema más calorías y grasa, sino que también reduce el hambre, mejora el estado de ánimo, combate la fatiga, e incluso aumenta la fuerza muscular. Otro termo génico populares es el extracto de té verde. Numerosos estudios de investigación muestran que el ingrediente activo del té verde, el galato de epigalocatequina (EGCG), aumenta el número de calorías quemadas. El naranjo amargo (Citrus aurantium), extracto de sinefrina, también conduce a un gran aumento en las calorías quemadas.

Y otro ingrediente termo génico que está ganando popularidad es la sustancia química natural del pimiento de cayena, conocida como la capsaicina, pero puede aparecer como el pimiento.




Los agentes lipolíticos

Estos ingredientes causan la lipólisis, que, en términos simples, significa una liberación de la grasa de las células grasas del cuerpo, en su mayoria de las que se encuentran más comúnmente en la zona abdominal. Al eliminar la grasa de las células de grasa, la grasa puede ser quemada como combustible, haciendo que las células de grasa puedan reducir su tamaño. Y eso significa que usted está más delgado. Es una buena idea para asegurarse de que el quemador de grasa que usted seleccione aumente la lipólisis. La buena noticia es que la cafeína es uno de los ingredientes más eficaces para aumentar la lipólisis. Y como hemos dicho, casi todos los quemadores de grasa que hay contiene algún tipo de cafeína. Otro buen ingrediente para quitar la grasa de las células de grasa, es el yohimbe, que usted puede encontrar listados como su ingrediente activo la yohimbina.

Forskolina es otro liberador populares grasa, que tiene el beneficio añadido de aumentar los niveles de testosterona. Y otro reductor efectivo de grasa, especialmente cuando se toma antes de los entrenamientos es el ácido hidroxicítrico, que es un extracto del fruto del árbol Garcinia cambogia.



dieta




Transportadores de grasa

Una vez que la grasa se libera de las células de grasa debe ser quemada como combustible. De lo contrario, flotan en el torrente sanguíneo hasta encontrar su camino de regreso a las células de grasa. Por eso es importante usar un quemador de grasa que también aumenta la quema de calorías.. Es otra manera de asegurar que las células de grasas liberadas se quema para siempre es el uso de quemadores de grasa, que incluyen alguna forma de la carnitina como ingrediente.

Carnitina ayuda a transportar la grasa liberada en la mitocondria de las células, como células musculares. Las mitocondrias son básicamente hornos microscópicos que queman grasa como combustible.


Estimuladores de tiroides

Usted no necesita un título de médico a entender el papel de la glándula tiroides. Que produce las hormonas tiroideas que aumenta su tasa metabólica, lo que significa que es el número de calorías que el cuerpo quema. Mientras que un quemador de grasa bueno que contiene ingredientes termo génicos para aumentar la quema de calorías, aquellos de ustedes que están en su mediados de los años 30 o más pueden desear considerar un producto quemador de grasa que incluye ingredientes estimulantes de la tiroides, por ejemplo, 7-Keto DHEA, que también puede aparecer como 7-Keto.

Otro ingrediente que ha demostrado el impulso de la producción del cuerpo de la hormona tiroidea son esteroles de plantas conocidas como gugulesteronas.




Supresores del apetito

Recapitulemos uno de los puntos más críticos de la pérdida de grasa. Para perder grasa corporal tiene que quemar más calorías son son consuumidas por usted. Para reformular eso, usted debe comer menos calorías de las que quema. Si el planeamiento de su dieta es uno de los mayores desafíos que enfrenta, entonces es posible que desee considerar la elección de un producto quemador de grasa que incluye un supresor del apetito, como la fibra de la raíz de konjac, glucomanano.

Otros combatientes hambre eficaces son el extracto de jojoba, simmondsin, lo que aumenta la liberación de hormonas que te brindan la sensación de saciedad, así como el 5-HTP, lo que ayuda a reducir los antojos de carbohidratos.

El control de la insulina

Además de centrarse en calorías, otro truco para ayudar a la pérdida de grasa es mantener los niveles de insulina bajos. Cuando los niveles de insulina aumentando, por ejemplo después de una comida rica en hidratos de carbono, la quema de grasa se apaga y el almacenamiento de grasa está activado. ¿Entonces todo es malo a la hora de bajar la panza?. Si usted no está dispuesto a mantener su consumo de carbohidratos bajo, lo mas probable que el six pack o el cuerpo vascular no llegue.

Los buenos controladores de insulina incluyen los antioxidantes ácido alfa lipoico, extracto de canela, el cromo suplemento, y evodiamina, que también aumenta la quema de calorías.



quemadores



Bloqueadores de carbohidratos y grasas

Si el control de su ingesta de grasas o hidratos de carbono es especialmente problemático, podría considerar los quemadores de grasa, que incluyen los bloqueadores de carbohidratos o bloqueadores de grasa. De esta manera usted puede disfrutar de algunos de los alimentos que usted parece que no puede darse por vencido, y que tiran a la basura todo su esfuerzo y dedicación. El mejor bloqueador de carbohidratos en el mercado hoy es de color blanco es el extracto de frijol (Phaseolus vulgaris), que cuenta con numerosos estudios clínicos que apoyan su capacidad para bloquear la cantidad de carbohidratos que su cuerpo realmente absorbe.

Si los alimentos grasos son tu perdición en tu dieta, entonces busca los productos que incluyen el marisco de concha con extracto de quitosano, este se une a la grasa dietética y lo elimina de su cuerpo antes de que lo absorba y almacene como grasa corporal.

El estado de ánimo

Seguramente si tenemos una dieta un poco comlicada y a eso le tenemos que sumar la rutina y la vida diaria, podemos sentir que estamos con poco animos de seguir y hasta frustados. Pero, afortunadamente, la mayoría de los productos quemadores de grasa proporcionan ingredientes que ayudan a levantar el ánimo e incluso aumentar su función mental. La cafeína es uno de los ingredientes que pueden hacer una diferencia real en su actitud mental y la función mientras hace dieta. Ahora usted ve por qué la cafeína se encuentra en los quemadores de grasa tantos. Realmente es el mejor amigo de la dieta.

Otro buen ingrediente que eleva los espíritus y la capacidad mental es el metabólico del aminoácido fenilalanina, llamada feniletilamina, que también aumenta la quema de calorías. Y tambien hay otros como los aminoácidos tirosina y el extracto de hierba doncella menor, la vinpocetina.





Los diuréticos

Si usted está bajando la grasa corporal, no sólo para obtener su peso, pero a un aspecto impresionante para una fecha determinada, tal vez un concurso de culturismo, o simplemente una vacaciones en la playa, entonces puede que desee para buscar los quemadores de grasa que también contienen diuréticos. Cuando vea los modelos de las revistas, no sólo tienen un bajo nivel de grasa corporal, sino tambien una adherencia unica entre el musculo y la piel. No importa que tan delgado este, los abdominales no se ven impresionantes si usted está acumulando demasiada agua debajo de su piel.

El uso de un quemador de grasa con diuréticos naturales como el diente de león (Taraxacum officianilis), extracto de uva ursi (también conocido como la gayuba), o el extracto de cola de caballo le ayudará a conseguir esa definición tan ansiada.




Quemadores de Grasa





Cualquier cosa mandame un mp nutricion



musculacion
dieta




quemadores