¿Que significa que te gusten los senos grandes?


¿A dónde se te van los ojos cuando miras a una mujer? ¿a los senos? ¿al trasero? ¿a las piernas? el lugar de tu preferencia -incluyendo cintura, ojos, etcétera- puede permitirte a ti mismo saber más acerca del estilo de relación que mantienes. Si quieres saberlo, piensa unos segundos antes de seguir leyendo qué lugar es el que miras comúnmente primero.

¿Ya? he aquí lo que significa tu respuesta:

Ojos

hombres

Qué significa: probablemente estés pensando que lo que quieres es descubrir qué siente ella por ti, pero inconscientemente, estás pensando en bebés, tu descendencia. Los hombres con ojos azules tienden más a ser atraídos por mujeres del mismo color de ojos, según un estudio realizado hace algunos meses. ¿Por qué? porque a nivel subconsciente el color de los ojos puede servir como un simple test de paternidad, piensan los investigadores. Es decir, un padre con ojos azules puede estar seguro que un bebé es suyo cuando este tiene también ojos azules. Es una táctica evolutiva que sirve para asegurarte que ella continúa con tu línea familiar, y no con la de otro tipo con ojos marrones.

Tu estrategia de "ligue": si te das cuenta que ella te está mirando desde el otro lado del bar, mantén el contacto visual por un momento más largo de lo habitual. Si ella te sostiene la mirada, es un buen indicador de que puedes acercarte e invitarle un trago

Senos

cuerpo

Qué significa: si te gustan los senos pequeños, es probable que tiendas a sentar cabeza. Cuando a un grupo de hombres se le mostró fotos de senos en cinco tallas, desde S hasta XL, los investigadores descubrieron que los hombres que preferían senos más grandes tenían también actitudes más laxas hacia el sexo, con predilección hacia los compromisos de corto plazo. Los investigadores piensan que es porque aunque casi todos los hombres piensan que los senos grandes son atractivos, los hombres que tienden a comprometerse se enfocan en aspectos que son importantes en el largo plazo, como la personalidad y las habilidades paternales.

La manera correcta de acariciarlos: los senos grandes son menos sensibles que los pequeños, así que toca los pequeños más suavemente. Por otro lado, a algunas mujeres les encanta que la atención del hombre esté allí, mientras que otras no.
Mas tarde publicare un post llamado:http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13385344/_Como-tocar-apropiadamente-sus-senos_.html esta bastante interesante. Pero basicamente el punto es tocarlos suavemente, NO como si fueras un Bulldog que no ha comido en 3 días.


Curvas

mujeres

Qué significa: Cuando los investigadores rastrearon los movimientos oculares de un grupo de hombres mirando fotos de mujeres, descubrieron que la mayoría de los hombres miraban al tronco primero para juzgar el atractivo de una mujer. La razón es que, inconscientemente, estás verificando si será una buena madre (biológicamente hablando). Las mujeres que tienen una cintura delgada con caderas más grandes son menos susceptibles a enfermedades y tienen menos dificultad para concebir.

El mejor cumplido que le puedes hacer: no halagues siempre sólo una parte de su cuerpo, porque ella se pondrá a pensar en por qué no te gusta todo (sí, así son de raras las mujeres). Comienza con algo como “tu cuerpo me gusta tanto” y dile qué te gusta de cada parte en particular. Eso la hará sentir más segura de su cuerpo, y por tanto, más dispuesta a estar íntimamente contigo.

Su cuerpo (y sólo su cuerpo)

cara

Qué significa: si estás más preocupado en su figura que en su cara, no estás pensando en sentar cabeza (qué novedad, ¿no?). Bueno, esto parece muy obvio, pero otro estudio reciente lo confirmó cuando se le pidió a un grupo de hombres que evaluaran a una mujer para una relación de corto plazo y un 51% escrutó su figura. Sin embargo, sólo un 25% miró su cuerpo primero cuando se les dijo que la consideraran para una relación de largo plazo.

Nada

senos

Qué significa: si tus amigos no dejan de comentar acerca de la camarera pechugona pero tú sólo estás interesado en la hamburguesa, eso significa que estás contento con tu relación. En otro estudio, a un grupo de hombres se le mostró fotos de una mujer atractiva y luego se le pidió escribir un ensayo sobre su media naranja. Aquellos que estaban contentos con su relación -lo cual se reveló luego- suprimieron los pensamientos acerca de las fotos porque estaban pensando en sus mujeres.

Afianza tus lazos: la gente que sabe cuánto los aprecian sus parejas están más satisfechos con su relación, de acuerdo a un estudio realizado por la University of North Carolina. Cada vez que ella haga algo que a ti te encanta de ella (como tener esos comentarios muy atinados o ayudar sin interés alguno a la viejita que vive a su lado) recuérdale cuánto te gusta que ella haga cosas de ese tipo.

Eso es todo por ahora amigos, recuerden seguirme si les gustan mis post!!

atracción