El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La posta del verano, Comenzar el gim y no dejar

Hola amigos, vengo aquí porque un amigo (cachumba ) me pedía consejos para comenzar el gimnasio y no dejar, la verdad que llevo 4 años en el gim, y no me arrepiento, es difícil ser constante con la dieta y el gimnasio pero voy a tirar un par de datos que me ayudaron a lograrlo

La posta del verano, Comenzar el gim y no dejar

►Conseguir un compañero

Creo que de todas las cosas, este es el punto mas importante, ya que con un compañero uno logra la constancia y el apoyo necesario, es importante que ese amigo sea de una compostura parecida a la tuya para que el progreso sea parejo.

tamaño

►Elegir un buen gimnasio

Es muy importante que sea un lugar donde tengas gente conocida y te sientas comodo, pero es mas importante todavia que el lugar donde estes sea un lugar serio y con buena atención, con gente experimentada que te explique bien las cosas desde el comienzo, porque despues es mucho mas dificil acomodar esos pequeños erores.

verano

►Darle tiempo, tener paciencia

Queres buenos resultados? en poco tiempo?, NO EXISTE, no creas en esas dietas y programas de gimnasio, que prometen resultados en poco tiempo, no podes cambiar esa panza porronera de 5 años, por un abdomen marcado en 2 meses, los resultados van a depende de 5 puntos fundamentales, en este orden:
*DIETA
*CONSTANCIA
*INTENSIDAD
*RUTINA
*SUPLEMENTOS


►Suplementos

Yo no recomiendo consumir nada desde un principio, pero si llevas un par de meses y te sentis estancado, es importante suplementarte... Los suplementos ademas de elevar tu rendimiento, te ayudan psicológicamente ya que estas pagando por ellos y brindan resultados mas rápidamente, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN ACOMPAÑADOS DE UNA BUENA DIETA. No recomiendo suplementos que contengan hormonas...

cuerpo


►La Dieta.... LO ES TODO

Si amigos, SOMOS LO QUE COMEMOS, no vamos a pretender tener un abdomen marcado y menos un brazo definido si comemos pizza con cerveza todas las noches es muy importante medirnos en lo que comemos, y en lo posible tomar poco alcohol ( muy difícil pero se puede)

rutina



Por ahora es esto amigos, si me acuerdo de algo mas agrego un abrazo!!

3 comentarios - La posta del verano, Comenzar el gim y no dejar

@kchumbax +1
Toma vos! ahi van mis +10 (y)
@nacionantoniana
La posta??? jajaja... la posta del verano es tomar cerveza bien heladita y darle al pucho!!!