Taringueros hoy les presento este blog que encontre para que se quiten los puntos negros de la nariz....

"Cuando se trata de vanidad y de verse bien nada se lleva tanto la atención como el rostro. Y es que todos lo miran cuando te encuentran. Desafortunadamente también ven las imperfecciones y manchas en la piel de la cara causadas por la exposición a los elementos.
Las principales imperfecciones son el acne y los puntos negros. Mientras el acne es mucho mas serio que los puntos negros, ellos son también una fuente de preocupación para quien desea una piel perfecta. Los puntos negros se pueden encontrar en casi todas las áreas expuestas del rostro, pero son más prominentes en la zona de la nariz.
Médicamente, los puntos negros se conocen como comedones abiertos y son un tipo de acne vulgar. Aparecen por la acumulación excesiva de aceite en las glándulas sebáceas obstruyendo los poros. Hay muchas razones del porqué se obstruyen los poros, entre ellas se encuentran:
Las hormonas son la principal causa de la producción de aceite. Los andrógenos en particular. Un aumento de esta hormona llevara a la formación de puntos negros.
Los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje también contribuyen a obstruir los poros. Es importante lavar la cara cuidadosamente al final del día para remover los productos que te apliques y las células muertas que se acumulan en la piel.
El estrés también aumenta la producción de aceite de la piel lo que explica porque aparecen los granos cuando estas pasando por momentos de estrés y no duermes bien.

Como eliminar los puntos negros de la nariz

Quitar los puntos negros de la nariz no es diferente a quitarlos de cualquier otra zona.
1. Acude a un dermatólogo. Antes que nada debieras intentar que un profesional te quite los puntos negros. Claramente costará un poco más que hacerlo en casa pero te asegurarás de que tu piel estará en las mejores manos. Además un dermatólogo te dirá cuáles productos son los mejores para tu piel.

2. Suavizar los puntos negros. Puedes hacerlo de varias maneras: Toma una ducha caliente para que el vapor sauvize la piel. También puedes poner agua caliente en una fuente y poner tu cara encima para que el vapor cubra tu rostro. NUNCA toques el agua porque te puedes quemar, lo que necesitas es sólo el vapor. Una vez que los puntos se hayan suavizado es mucho más fácil quitarlos.

3. Productos para remover o extraer los puntos negros. Existen productos en forma de tiras removedoras de puntos negros que se aplican sobre el área y luego se quitan. Asegúrate de leer las instrucciones para no dañar tu piel.

4. Astringentes y medicamentos para el acné. El astringente ayuda a secar los puntos negros para que puedan ser removidos con la limpieza facial regular. Úsalo de manera adecuada y no muy seguido porque puede resecar la piel.

5. Evita que tu piel se ponga grasosa. Los astringentes ayudan pero lo mejor es seguir una dieta sana y ejercitarte lo suficiente.

6. Exfoliacion regular. Ayuda a quitar las células muertas de la piel para evitar que obstruyan los poros.
No intentes removerlos apretándolos porque puedes dañar la piel alrededor. También evita productos grasosos para la piel. Utiliza un jabón suave al lavar tu cara.

Como hacer tus propias tiras para eliminar los puntos negros de la nariz

Si tu nariz tiene puntos negros puedes quitarlos también con tiras para quitar puntos negros que están disponibles en las farmacias o tiendas, con el inconveniente de que son muy caras. Pero en vez de gastar tanto dinero por tiras compradas, puedes hacer las tuyas en casa con ingredientes de uso común.
Instrucciones
1. Mezcla una cucharada de gelatina sin sabor y una cucharada y media cucharada de leche en un recipiente apto para microondas. La gelatina la puedes encontrar en cualquier supermercado. Mezcla hasta que la mezcla este completamente homogénea.
2. Coloca la mezcla de gelatina y leche en el microondas por unos diez a quince segundos. Luego de quitarla del microondas, tócala con tus dedos para asegurarte de que no está muy caliente antes de aplicártela en el rostro.
3. Aplica una capa delgada de la mezcla en la nariz usando tus dedos. Si la mezcla está demasiado espesa no se secara.
4. Espera entre diez a quince minutos o hasta que la mezcla se seque completamente. La gelatina es opaca cuando esta húmeda y se volverá transparente al secarse.
5. Quita la capa con cuidado removiendo la capa de gelatina de la nariz. A medida que retiras la gelatina, los puntos negros y la suciedad se pegaran en la gelatina limpiando los poros.
Consejos y advertencias
Aplica la mezcla de gelatina a cualquier área en la que tengas puntos negros, incluyendo la barbilla y la frente con cuidado de no tocar la piel alrededor de los ojos porque es muy delicada.
Usa las tiras bajo tu propio riesgo.
No las uses si eres alérgico a la gelatina o la leche"

ESPERO LES SIRVA........EXITOS