5 Alimentos Para Tener Una Erección Perfecta + 14 Temas

Bueno Gente... Por Ahí Me Encontré Unos Datos Interesantes Que Quería Compartir
Ojala Les Gusten Como A Mí, Y A Sacarle Provecho.

5 Alimentos Para Tener Una Erección Perfecta


amor
Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu “Gran Willy”. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

1. Nueces
Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

2. Lentejas
Por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

3. Arándanos
Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

4. Apio
Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

5. Aceite de oliva extra virgen
Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

memoria

6 alimentos que mejoran tu vida sexual

salud


La alimentación cumple un papel fundamental en la vida sexual de las personas. Para mejorar el rendimiento amatorio, no siempre es necesario recurrir a los medicamentos. Muchas veces alcanza con ingerir los alimentos adecuados. Por ejemplo, algunos de los siguientes:

1. Apio, para la conquista
Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.

2. Huevos, para el aguante
Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuná o almorzá huevos. Revueltos, poché o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces.

3. Helado, para tener energías extras
El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.

4. Nueces, para nadar contra la corriente
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un elemento químico que ayuda a mantener las células de los espermatozoides más saludables y resistentes.

5. Arándanos, la fruta potente
Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

6. Carne, para que haya piel
La proteína en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

fumar

Comidas y bebidas para besar mejor

cabeza

Nada mata más rápido el clímax que un aliento fétido. ¿Qué les queda a los que no aplacan el resoplido de dragón ni con mentitas? Ser más selectivo con las comidas. Aquí, 5 alimentos que deben comer para que su cita no les de vuelta la cara:

1. Agua
El agua enriquecida con fluoruro posee una doble función de limpieza: lava las partículas desagradables y mejora la salud de tu esmalte dental. Otra razón para beber los esenciales ocho vasos todos los días.

2. Té de hierbas
Ideal para citas diurnas, un tecito de hierbas como cilantro, menta o eucalipto ayuda a combatir la halitosis. Estas infusiones son un excelente digestivo y dejan a su paso un aliento irresistible.

3. Naranja
Los cítricos, los frutos rojos, los melones y otros alimentos ricos en vitamina C crean un ambiente inhóspito para el crecimiento de bacterias. También previene enfermedades de las encías como la gingivitis, una de las principales causas del mal aliento.

4. Manzana
Si de frutos prohibidos se trata, este no debería ser uno. La manzana actúa contra la acumulación de placa dental – el causante de estos feos olores- aumentando la producción de saliva y enjuagando tu boca.

5. Yogur
Si querés eliminar el hálito de brontosaurio de la mañana siguiente, desayuná un yogur. Este alimento reduce el nivel de olor causado por el sulfuro de hidrógeno en la boca, disminuye las bacterias y previene las enfermedades de las encías

inteligente

5 comidas que jamás debés probar antes del sexo

alimentos

Así como existen comidas que incrementan el deseo sexual, otras hacen descender la libido hasta puntos difíciles de remontar. Así que si querés que tu cita termine con fuegos artificiales, evitá estos 5 alimentos:

1. Papas fritas
¿Te gustan las papas de los locales de comida rápida? Olvidate. Como la mayoría de las frituras, contienen grasas hidrogenadas que, entre otras cosas, son capaces de disminuir los niveles de testosterona, una hormona que estimula el deseo sexual.

2. Tomate
Si bien es un alimento muy completo, varios estudios afirman que dos de sus componentes, el licopeno y el fitoflueno, pueden bajar los niveles de testosterona. Su efecto no es dramático, pero si querés estar hecho un toro, conviene reducir su consumo, al menos antes de esa ocasión especial.

3. Hamburguesas
Mejor intentar resistir la tentación. Son ricas en grasas que, al adherirse a las paredes de las arterias, provocan una disminución del flujo de sangre a las diferentes partes del cuerpo. Si la sangre no llega en cantidad hasta los genitales, habrá menos estimulación, menos sensibilidad y cero respuesta.

4. Leche de soja
Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

5. Hot Cakes y Waffles
Las comidas que contienen altas dosis de azúcar pueden afectar el deseo sexual. Al igual que las grasas, están asociadas a la pérdida de flexibilidad de las arterias y a la disminución del flujo de sangre. En los hombres, además, reducen temporalmente los niveles de testosterona.

comidas

Sexo o comida: ¿qué prefieren los hombres?

curiosidad

El saber popular indica que “los hombres tienen la idea fija”, que sólo piensan en sexo. Que prefieren una maratón sexual a un banquete apoteósico. ¿Es cierto? Justamente esa pregunta es la que un equipo de investigadores de la Universidad de Ohio se propuso responder. Y el hallazgo fue una verdadera sorpresa para el mundo.

Según el estudio, por más macho y semental que sea el hombre, su preocupación mayor no es qué llevarse a la cama sino qué llevarse a la boca. La mente masculina, explica el documento, tiene más patente una hamburguesa completa que un revolcón porque existen más mecanismos de activación para pensar en comida, como la visión y el olfato, que disparadores para pensar en sexo.

En la investigación participaron 283 estudiantes, 163 mujeres y 120 varones a los que se les pidió que lleven consigo un contador para registrar la cantidad de veces que pensaban en comida o en sexo.

No obstante la conclusión del estudio, se registraron importantes diferencias entre unos pocos individuos censados. Por ejemplo, mientras que un estudiante anotó un solo pensamiento sexual en un día, otro marcó 388 en 24 horas. El promedio masculino de pensamientos relacionados con el sexo es de 18 al día, y el femenino, de 10.

Terri Fisher, la psicóloga a cargo del proyecto, explica que “existen muchos mitos alrededor del sexo y la gran mayoría no tiene relación con la realidad”. Que los hombres sólo tienen sexo en la cabeza es uno de ellos, y esta investigación se encargó de desmentirlo.

besar

Qué comer para tener abdominales perfectos

abdominales

1. Brócoli
No despedirá el aroma más sabroso del mundo durante su cocción, pero es rico en fibra, tiene bajos niveles de carbohidratos y ayuda a quemar grasa. Además, fortalece el sistema inmunológico.

2. Manzana
¿No aguantás la ansiedad antes de comer? Tené siempre una manzana a mano: con 5 gramos de fibra, es 85% agua y pura sensación de saciedad.

3. Almendras
Nueces para el amor, almendras para el músculo. Contienen proteínas, fibras, vitamina E y magnesio, un mineral esencial para producir energía, construir y mantener la musculatura.

4. Brotes de soja
Dirás que son desabridos como pocos alimentos, y es cierto. Pero son una gran fuente de antioxidantes, fibra y proteínas.

5. Salmón
Es fuente de proteínas y grasas omega 3, aumenta los niveles de colesterol bueno y ayuda a quemar grasas.

vida

4 comidas que te ayudan a ser más alto

Sexo

1.Pescado. Salmón rosado, cangrejo, trucha, almejas… Por su bajo contenido de grasa y por ser abundantes en ácidos grasos, estimulan en crecimiento. Todo lo contrario sucede con las carnes rojas. Evitalas.

2.Lácteos. El calcio es fundamental para el crecimiento de los huesos. A su vez, la leche y sus derivados contienen vitamina D, un nutriente que, si falta, no permite que las personas crezcan todo lo que podrían.

3.Cítricos. Las frutas cítricas como las naranjas, limas, limones y mandarinas son ricas en vitamina C, un nutriente que favorece la absorción del calcio que estarás consumiendo si seguís la indicación anterior.

4.Agua. Más de una vez escuchamos la recomendación de beber dos litros de agua por día. ¿Pero sabías que al eliminar toxinas se promueve el crecimiento muscular, lo que te ayuda a ganar altura? Ya mismo ve por un vaso de agua

piel

5 alimentos para tener la cola perfecta

dormir

1.Frutas y verduras antioxidantes
Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.

2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.

3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

4. Pescados
Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

frutas

5 alimentos que te hacen ver más atractivo

Perfecto

Angelina Jolie hay una sola. La mayoría de los mortales nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, los llaman beauty food (alimentos de belleza) y aquí te presentamos 5 de los más efectivos:

1. Papaya
Además de embadurnarte con cremas carísimas para prevenir las arrugas, comé frutas como la papaya, que posee un alto contenido de Vitamina C, una sustancia que logra el efecto de un lifting natural.

2. Ostras
Antes de recurrir a la jeringa de botox, incluí en tu dieta estos mariscos de lujo, que son una fuente abundante de zinc, un mineral que aumenta la producción de colágeno en la dermis.

3. Acelga
La melena de Penélope Cruz no se consigue con ese casco infame que masajea la cabeza sino comiendo acelga. Su gran cantidad de biotina, un tipo de la vitamina B, promueve el crecimiento de un pelo grueso, largo y brilloso.

4. Coliflor
¿Cansado? La vitamina K y el hierro son buenos para reducir las ojeras. Podes encontrar altas dosis de esta sustancia en alimentos como la coliflor y la espinaca.

5. Soja
Si querés tener una piel de porcelana como la de Scarlett Johansen consumí soja: evita el envejecimiento prematuro del cutis reteniendo la hidratación y actuando como antioxidante.

atractivo

Qué alimentos comer para dejar de fumar

erección

Fumadores en recuperación, atentos. De acuerdo a un estudio de la Universidad Duke de Carolina del Norte, Estados Unidos, la carne, el café y las bebidas alcohólicas realzan el gusto del tabaco, mientras que otros alimentos lo empeoran y tienden a desincentivar el consumo de cigarrillos. Estos son 5 de los más efectivos para incorporar en la dieta.

1. Lácteos
Además de arruinar el sabor del tabaco, el yogur, los quesos y la leche contienen altos niveles de vitamina B, que ayuda a acelerar la eliminación de nicotina del organismo.

2. Kiwi
La adicción al tabaco disminuye los niveles de vitamina C, un antioxidante natural que previene la aparición de sustancias cancerígenas. El kiwi es una de las frutas con mayor concentración de esta vitamina: posee unos 98 miligramos cada 100 gramos, casi el doble que una naranja.

3. Zanahoria
La vitamina A favorece la protección de los pulmones, y se la encuentra en altas dosis en la zanahoria. Contiene un 93% de la cantidad diaria necesaria para el organismo, además de vitaminas del complejo B y vitamina C.

4. Porotos
Las legumbres no sólo desmejoran el sabor del tabaco. También estimulan el tránsito intestinal (que suele verse afectado en los fumadores), porque son ricas en fibra. Incorporalas a la dieta en guisos y ensaladas.

5. Jugos naturales de fruta
Los jugos de naranja, limón y de mango, especialmente, ayudan a recuperar las vitaminas y sirven para reemplazar el café, infusión que favorece el consumo de tabaco.

5 Alimentos Para Tener Una Erección Perfecta + 14 Temas

5 alimentos que ayudan a mejorar tu memoria


amor

1.Arándanos
Estos pequeños frutos contienen antocianinas, un pigmento vegetal que les da su característico color púrpura y cuya ingesta diaria reduce los efectos negativos que tiene la edad en nuestro centro operativo. Al mismo tiempo, previene enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil.

2. Manzanas
Poseen altos niveles de quercetina, un antioxidante que protege al cerebro de trastornos neurodegenerativos. Está presente en la pulpa y, en mayores concentraciones, en la cáscara de la manzana.

3. Espinaca
Contiene una sustancia química llamada luteína, que protege las células cerebrales del daño degenerativo natural. Además, es rica en ácido fólico, una vitamina que acelera la velocidad del procesamiento de información y mejora el rendimiento mental.

4. Apio
Uno de sus componentes, un compuesto llamado luteolina, reduce los efectos negativos del envejecimiento y disminuye la liberación de moléculas que producen la inflamación del cerebro y provocan la pérdida de memoria.

5. Pescados
Los pescados grasos como el salmón, el atún, la trucha o las sardinas proporcionan ácidos grasos omega-3, necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Además, también aportan yodo, otro ingrediente que mejora la capacidad intelectual.

memoria

10 alimentos que ayudan a dormir mejor

salud

Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tenés que comer para dormir bien.

1. Bananas
Son pastillas para dormir naturales. Una inyección de melatonina y serotonina, además son ricas en magnesio, un relajante muscular.

2. Avena
Es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono, ayuda a liberar serotonina. Otro punto a favor: como es de lenta digestión, no interrumpe el sueño.

3. Miel
Agregá una cucharada de miel a tu taza de leche caliente o de té. El azúcar es estimulante, pero un poco de glucosa alcanza para indicarle al cerebro que disminuya la función de la orexina, un neurotransmisor directamente relacionado con la vigilia.

4. Leche caliente
Contiene triptofano, un aminoácido esencial, necesario para la formación de melatonina y serotonina, dos neurotransmisores que participan del ciclo del sueño.

5. Pollo
Otro alimento rico en triptofano. Para incorporar una buena cantidad, combiná una porción de carne de pollo con una rodaja de pan integral a mitad del día. Vas a dormir como un bebé por la noche.

6. Papa
Contiene hidratos de carbono, que estimulan la secreción de insulina, hormona que aumenta la disposición del triptofano para formar serotonina.

7. Semillas de lino
Además de ser ricas en triptofano, las semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, que ayudan a levantar el ánimo. Agregá dos cucharadas a tus cereales o ensaladas, y vas a ir a la cama de buen humor.

8. Almendras
Poseen buenas cantidades de triptofano y de magnesio, ambas sustancias capaces de inducir el sueño.

9. Pan integral
Rico en vitaminas B1 y B6. Con miel, ayuda a que el triptofano llegue al cerebro, donde se convierte en serotonina y permite descansar mejor.

10. Té de manzanilla
Entre las infusiones relajantes, la manzanilla es la preferida para ayudar a conciliar el sueño. Al igual que el tilo y la melisa, tiene un efecto sedante.

fumar

Qué comer para evitar el dolor de cabeza

cabeza

Ni píldoras, ni paños en la frente. Si te estalla la cabeza, consumí estos alimentos. Además de ser sanos y ricos, ayudan a equilibrar la alimentación, a aliviar el dolor y a prevenir las causas de las migrañas.

1. Semillas
Nadie dice que tenés que seguir la dieta de un canario para no tener dolores de cabeza, pero sí incorporar a tu alimentación semillas como las de sésamo y de girasol. ¿Por qué? Son una importante fuente de magnesio, una sustancia que evita los estados de irritación y nerviosismo que causan migrañas.

2. Almendras
Analgésicas y efectivas. Un puñado de almendras tiene el mismo efecto que dos aspirinas, pero sin las molestias estomacales que provocan las pastillitas. Todo gracias a los salicilatos, unos químicos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor.

3. Espinaca
Comiendo espinacas no vas a tener los biceps de Popeye, pero sí vas a estar libre de dolores de cabeza. Entre otras propiedades nutricionales, por su gran aporte de vitamina A, ayuda a prevenir los resfiados y el insomio, dos causas frecuentes de migrañas.

4. Cereales
Son ricos, dan sensación de saciedad y, además, aportan vitamina B, un nutriente necesario para mantener el buen humor y el equilibrio hormonal, dos claves básicas para evitar los dolores de cabeza.

5. Paltas y bananas
Algunas de las causas de las migrañas son el estreñimiento, la depresión, los nervios y el insomnio, todas asociadas a bajos niveles de potasio. ¿Cómo se revierte? Comiendo mucha banana y palta, dos frutas ricas en este mineral.

inteligente

5 alimentos para tener una piel perfecta

alimentos

Para tener una piel suave y tersa no es necesario realizar tratamientos costosos y aplicarse cremas. Basta con tomar 2 litros de agua a diario para conservar su hidratación, y seguir una alimentación equilibrada para mantenerla saludable. Estos son los 5 alimentos básicos para la piel perfecta:

1. Pimientos
Posee altas concentraciones de vitamina C, una aliada contra las arrugas. Su consumo estimula la formación de colágeno y la regeneración celular epidérmica, aportando elasticidad y firmeza a la piel. Además, tiene efectos antioxidantes.

2. Frutos secos
Ricos en vitaminas del complejo B, ayudan a revertir la palidez, que suele darse ante la falta de hierro. Se recomienda comer nueces, almendras y avellanas. Las vitaminas del grupo B también se encuentran en cereales integrales, espinaca y coliflor.

3. Zanahoria
Además de contribuir en la hidratación de la piel, la protege de los efectos negativos del sol. Sus betacarotenos activan la producción de la melanina, resguardando la epidermis y aportando color en el bronceado.

4. Calabaza
Al igual que la zanahoria, la mandarina y algunos vegetales de hojas verdes, contiene vitamina A, indispensable para frenar la acción de los radicales libres que generan el envejecimiento de la piel.

5. Aceite de oliva Extra Virgen
Posee grandes cantidades de vitamina E, que aumenta la microcirculación de sangre en la piel, mejorando su elasticidad. Otros alimentos con vitamina E son el germen de trigo y el aceite de soja.

comidas

Estos son los alimentos que te hacen más inteligente


curiosidad
El buen funcionamiento del cerebro depende de los nutrientes que reciba. Ciertos alimentos inducen la producción de neurotransmisores, que son los encargados de pasar la información de una neurona a otra, e influyen positivamente en nuestras capacidades. Estos son los que conviene comer para tener el coeficiente de Albert Einstein:

1. Para la memoria y el aprendizaje
La coliflor, la carne, el hígado, el huevo y los maníes contienen nutrientes que estimulan la creación de acetilcolina, un neurotransmisor encargado de regular la actividad en áreas del cerebro relacionadas con la atención, la memoria y el aprendizaje.

2. Para mejorar el nivel de concentración
Los lácteos y productos de origen animal, como carnes rojas, pescados, aves, embutidos y manteca, favorecen la producción de norepinefrina, un neurotransmisor que potencia el estado de alerta y nuestra capacidad de respuesta a estímulos. Además, tiene un efecto vigorizante e incrementa la resistencia del organismo al estrés.

3. Para mejorar el rendimiento mental
La glucosa es la molécula encargada de descomponer los hidratos de carbono y es el nutriente energético que el cerebro más utiliza. Por eso es importante consumir a diario alimentos como pan, arroz, cereales, pasta y legumbres que mantienen estable su nivel en sangre, conocido como glucemia.

4. Para evitar el paso del tiempo
Las fresas y los arándanos incrementan la potencia de las señales enviadas por las neuronas y son importantes antioxidantes que ayudan a reducir los efectos negativos que tiene la edad sobre nuestro centro operativo. Al mismo tiempo, previene enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil.

5. Para estar de buen humor
Los alimentos ricos en triptófano (un aminoácido) aumentan la producción de serotonina, una sustancia conocida como el agente químico de la felicidad. Las legumbres como el frijol, las lentejas, las habas y los garbanzos poseen altos niveles de esta sustancia, que provoca un efecto positivo sobre el estado de ánimo y la ansiedad. También influye en otras áreas, como el sueño, el apetito, el dolor y la presión arterial.


Ya Saben Que Lo Natural Siempre Es Mejor, Así Que A Probar



besar
http://www.taringa.net/posts/celulares/14277652/Refresca-Tu-Celular.html



abdominales

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/13275172/megapost-full-dvds-de-naruto-audio-latino-_MF_.html

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/12388322/full-dvd-de-naruto-shippuden-_MU_-_MF_.html

vida

http://www.taringa.net/posts/imagenes/7620610/Wallpapers-full-hd-1920-x-1080p-varias-categorias.html




Sexo