A continuación una serie de remedios caseros que se pueden utilizar con el fin de prevenir el cáncer.


Otras Formas Para Prevenir el cancer

Remedio preventivo para el cáncer #1: Coger un puñado de semilla de calabaza y hervir durante cinco minutos, filtrar y tomar esta preparación en ayunas durante nueve días. Se puede, igualmente, comer las semillas crudas a diario. Este remedio reduce, según estudios, hasta un 50% el riesgo de sufrir de cáncer de próstata, ya que sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias mantienen un funcionamiento óptimo de esta parte del cuerpo masculino.

Remedio preventivo para el cáncer #2: Comer con regularidad ajo y cebolla, ya que contienen propiedades anticancerígenos lo que reduce hasta veinte veces menos el riesgo de contraer cáncer.

Remedio preventivo para el cáncer #3: Hacer una infusión de linaza. Para ello, se debe hervir una taza de agua y añadir una cucharadita de estas semillas, dejar reposar y tomar dos veces al día.

Remedio preventivo para el cáncer #4: Preparar una taza de té verde y tomar después de las comidas. Esta planta se ha popularizado por sus múltiples beneficios, propiedades antioxidantes y depurativas lo cual ayuda a prevenir el cáncer.

Remedio preventivo para el cáncer #5: Preparar un té de diente de león con hojas frescas de esta especie y tomar tres veces al día.

Remedio preventivo para el cáncer #6: Elaborar una infusión de uña de gato (planta originaria de Perú) y tomar dos veces al día. Ayuda a prevenir el cáncer en los huesos y también los dolores musculares.

Remedio preventivo para el cáncer #7: Licuar un manojo de perejil y tomar el zumo fresco varias veces al día.

Remedio preventivo para el cáncer #8: Preparar un jugo de granada. Para ello, se debe lavar, pelar y triturar esta fruta y luego mezclarla con agua. Este jugo contiene antioxidantes y sustancias vegetales importantes elementos que previenen el cáncer.



Aunque se reconoce la importancia que tiene la intervención de un médico cuando aparece el cáncer, existen ciertos remedios caseros que, en combinación con el tratamiento médico, ayudan a evitar su progreso.

Remedio para el cáncer #1: Hervir la corteza del pau d'arco (también llamado lapacho o taheebo) durante diez minutos. Luego dejar reposar otros diez minutos y seguidamente beber la preparación. Tomar de5 a 6 tazas de té al día.

Remedio para el cáncer #2: Tomar una infusión de hojas y brotes de Chaparral (también llamado creosote o gobernadora) tres veces al día.

Remedio para el cáncer #3: Tomar dos hojas de aloe vera de 4 ó 5 años, quitarles los pinchos y cortarlas en trozos. Mezclarlo, en una batidora con un vaso de miel sin pasteurizar (que no haya sido calentada a una temperatura superior a los 37° centígrados), 2 cucharadas de whisky, ginebra o vodka. Tomar se dos cucharadas al día.

salud

OTRA DE LAS PREVENCIONES , DE HECHO LA MAS RECOMENDADA CONTRA EL CANCER ES LA GUANABANA

cancer

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Se sabe que es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Y por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad.

El sabor de la guanabana es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana ya que podría de esta manera estar evitando el cancer.

esto fue todo espero Halla Sido Util eL post, No olviden COmentar