Como conquistar a una mujer dificil
Los hombres están siempre buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer difícil. Hay un montón de mujeres hermosas que son solteras o tienen previsto serlo porque su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin que se tenga que desesperar. Aquí te voy a dar 3 técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen pero que pueden ayudarte mucho a la hora de aprender como conquistar a una mujer difícil.

La primera técnica es de esconder tus intenciones. Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti. Al contrario si ella piensa que no estás aquí para ligar, estará más relajada y abierta. Las mujeres tienen una especie de sexto sentido para medir las intenciones de una persona y lo hacen observando el lenguaje corporal. Por lo tanto, es muy recomendable actuar de una manera normal y también por supuesto agradable. Déjala expresar o mostrarte primero que tú le gustas a ella.

La segunda técnica para conquistar a una mujer difícil es de no ser muy disponible para ella. ¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal. No le des demasiada importancia. No seas disponible cada vez que ella te necesita. Trata de hacerle sentir que ella también te tiene que merecer y conquistar también. Verás que haciendo esto tendrás mucho más éxito.

La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas. Las mujeres, especialmente las mujeres hermosas, tienen un sentido de competición muy alto. Si ella te ve con otras mujeres guapas, primero tendrás más poder de atracción en sus ojos, y luego ella tendrá ganas de luchar por ti.
Como conquistar a una mujer.com