hola taringueros y taringueras
como curar el resfriado comun en un dia 2012

CÓMO CURAR EL RESFRIADO COMÚN EN UN DÍA Y EVITAR SUS CONSECUENCIAS



Cuando comienzas a sentir los primeros síntomas, debes realizar los siguientes pasos y te puedo asegurar que podrás detener el avance del resfrío:
salud

Abrígate, lo más posible, sobre todo los pies, cuello, y espalda, que son los centros térmicos del cuerpo. No te abrigues tanto como para comenzar a transpirar. Si la transpiración se enfría puede ser peor.Toma líquidos calientes
como si la vida dependiera de ello. Lo mejor es tomar té con limón, y endulzarlo con miel,
Evita a toda costa los cambios de temperatura.






curar

¡Eso es todo! Claro, probablemente pienses que no es un gran secreto, yo la verdad tampoco lo pensaba, pero no miento en decirte que cada vez que siento que estoy por resfriarme sigo estos pasos y detengo el resfrío completamente. Tomo tanto líquido como sea posible, lo más caliente que aguante, y en un par de horas ya deja de dolerme la garganta y se me para la sensación de frío.
bienestar

día

pongo especial énfasis en no consumir lácteos (leche, quesos, yogurt, etc.), ni carbohidratos simples (pan, tortillas, pastas, azúcar, etc.), ya que estos producen exceso de mucosidad que ayuda al virus a actuar más rápido en el organismo, además de hacer más lenta la recuperación.


taringa


los


un