Hay un miedo muy grande entre muchos hombres a parecer babosos cuando van a hablarle a una mujer que les interesa. A muchas mujeres tambien les da miedo parecer demasiado interesadas cuando hablan con ellos. Es completamente normal sentirnos inseguros al hablar con alguien que nos gusta, por miedo a meter la pata y que nos rechacen.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, que le gustemos o no a la otra persona no depende de nosotros. Y tampoco depende de usar las palabras correctas, por eso no te puedo dar un guíon.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que hay que distinguir entre baboso e interesado. No hay nada de malo en estar interesado por alguien en especial. Alguien que esta interesado por otra persona, habla, se interesa por su vida, y le dice las cosas que le gustan de esa persona de forma genuina y sincera.

Alguien baboso, a mi entender, es alguien que no le interesa realmente la otra persona por cómo es, sino que quiere acostarse con ella a toda costa. No se interesa por su vida, pero le pregunta sobre su vida para pretender que le interesa y asi conseguir acostarse con ella. Y que invita a copas o a regalos sin sentir una conexion con ella. Y que a pesar de que la otra persona le esté dando señales de que no quiere nada, el sigue y sigue molestando, sigue y sigue intentandolo. Lo que entiendo por baboso es una persona deshonesta, egoista, muy pesada y que hará cualquier cosa por acostarse con agluien. Y no me sorprendería que muchos de ellos tengan que acudir a prostitutas.

En cualquier caso no vale la pena preocuparse por si vas a parecer o no un baboso, porque tu sabes que no es así, solo son imaginaciones.

No hay nada de malo en interesarse, incluso sexualmente, por alguien que no conocemos aún, pero tenemos que hablar y conocer a esa persona, y hay que saber llevar unos ritmos.

Muchos hombres se acostarían con la primera chica bonita que les hiciera caso, pero ¿y si esa chica en realidad quiere robarte el dinero? ¿o si es un hombre? ¿y si es prostituta? ¿y si es una psicópata? Tienes que conocer a esa persona antes de saber si realmente te conviene, aunque a priori te guste mucho.

MI consejo es:

Si realmente te interesa esa mujer, no hay nada de malo en iniciar una conversacion con la mayor naturalidad del mundo, y sin miedo a parecer nada. Hablala como si ya la conocieras desde hace mucho, como si estuvieras hablando con tu mejor amiga, de manera natural y espontanea. Haz algún comentario sobre algo del entorno que pueda dar lugar a una conversación inicial; o habla de las cosas que os unen: el lugar en el que estais, los amigos en común, la clase a la que estáis llendo juntos...

Lo que digas al principio no es tan importante, se puede iniciar una conversación de infinitas maneras, tan solo tienes que abrir la boca, decir algo, mirarle a la cara, y sonreir un poco. Funciona muy bien decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Decir "hola" es una buena manera de comenzar. Y un "que tal el dia" muy buena forma de continuar.

Hay otro tipo de frases que a veces me gusta usar, que son las sinceras. Por ejemplo s no sabes que decirle;díselo: "hola, te he visto y me apetecía hablar contigo, pero no se muy bien qué decirte" seguramente ella sonría. Y siempre que ella sonria es bueno. O por ejemplo: "me he estado fijando en ti, pero no me atrevía a acercarme, porque esto se me da un poco mal" pero si eres sincero ella lo va a valorar siempre.

Entonces si la otra persona pone un poco de su parte se comenzará una conversación.

Si esa persona se siente a gusto contigo lo notarás por su lenguaje corporal: sonrisas, naturalidad, conversaciones fluidas, bromas... entonces te puedes presentar por tu nombre.

Si la has conocido en un pub o discoteca, no la invites a copas. Les hace sentir como si estuvieras pagando por ellas.

A parte de la conversación trivial que tengas, trata de comunicar lo que piensas de esa persona, lo que te gusta de ellam, de forma sincera. No le digas: "que guapa eres" di "me gusta tu sonrisa". Y hazlo como si fuera normal en ti decir estas cosas, (hasta que lo sea)

Si crees que estas pareciendo baboso al expresar interes en ella, puedes salir de dudas diciendo: "espero no parecer un baboso pero... me gusta tu sonrisa" ( o lo que sea )

Si hay alguna cosa que valoras realmente de ella, no solo su físico, sino su forma de ser o de pensar, hazselo saber.

Cuando tu empiezas a expresarte de manera sincera ella también lo va a hacer, y ademas va a empezar a sentir cada vez mas confianza.

Ten sentido del humor, igual que si estas con tu mejor amigo. Y tratala de igual a igual. No la trates como si fuera alguien que merece mejores tratos que a otras personas.

Si no está cómoda, notaras que cruza los brazos, está seria la mayor parte del tiempo y responde con monosílabos. Entonces solo despidete de ella con educación, no pierdas el tiempo con gente que no quiere estar contigo, porque hay mucha gente que si quiere y está esperandote.

Si te cuesta iniciar conversaciones, te recomiendo que empieces hoy mismo, poco a poco a empezar a acostumbrarte a ello. Algunas personas te van a rechazar, pero eso es parte del entrenamiento, y a otras vas a caerles bien, como a todos nos pasa. Bueno amigos eso es todo espero que les sirva y gracias por leer que me he enrrollado un poco jaja