Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre


Cortes de pelo 2012: los mejores y más actuales cortes de pelo según la American Crew Face Off


cortes

hombres


Todos los años, la American Crew organize una competición llamada Face off, que le da la oportunidad a numerosos salones y estilistas de toda Australia de mostrar al mundo sus estilo más únicos, sus creaciones más personales y sus propuestas más innovadoras dentro del panorama de los cortes masculinos..


tendencias


Para ello necesitan presentar un perfil en formato blanco y negro, con un modelo elogio y un único peinado para la competición. De todos los participantes (que para seleccionar el mejor peinado del 2012 han sido 700) se escogen los 20 mejores peinados del año y se promocionan a lo largo de todos los salones como los peinados que, de acuerdo con las tendencias vistas en pasarela y en otros especialistas, se consideran como los más cool del momento. Así que echémosle un ojo a los 10 primeros finalistas.

de


The Wavy Quiff es un corte de pelo que apuesta por los cortes graduales, rebajando el volumen a ambos lados de la cabeza y optando por un tupé vuelto y ladeado en la parte superior.

pelo


The Ivy League Blow-Back se parece bastante al anterior aunque esta vez se prefiere un corte a capas con navaja, gradual, dando forma a la parte superior y con mucho más volumen y menos ondulaciones y rizos, por lo que se consigue un efecto más limpio y geométrico.

cabello


The Side-Crop Long-Top es el máximo esponente de los anteriomente nombrados. Un corte en el que los laterales se han rebajado al máximo y la expresión del tupé es más voluminosa que nunca. Mucho más holgado y suelto que los anteriores, menos adelgazamiento y con una sujeción a base de laca y corte asimétrico para finalizar.

masculino


The Messy Side-Part es para caras más simétricas y de rasgos más agresivos y perfilados. Un corte que, aun apostando por poco volumen de pelo y manejabilidad en la cantidad, prefiere rebajar gradualmente con tijera hasta las patillas y por un peinado asimétrico en la parte central.

elciances


Más de lo mismo pero esta vez para pelos menos ondulados a los que se efectúa el corte con navaja para desligar más el cabellos y dejarlo más suelto aun. Nada de volutas, tan solo un peinado mucho más estilizado que como su nombre indica, The Navy Crop, recuerda mucho al peinado de los marineros de los años 60-70

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre


Si preferimos llevarlo al extremo, ya bien sea porque nos gusta el pelo corto o porque los rasgos de la cara son demasiado afilados y marcados como para llevar un corte de pelo largo, podemos optar por The Layered Top-Crop, un peinado en que rebajamos los laterales y ponemos algo más de volumen en el centro. No mucho, algo más discreto.

cortes


The Curly Peak está especialmente recomendado para peinados, como su nombre indica, rizados. Un aspecto salvaje, mucho más rebelde y con un volumen de pelo más que aceptable.

hombres


Para caras alargadas nos proponen The Peaked Cut with Matte Finish, un peinado como los anteriores pero esta vez más volumen y longitud en la parte central y un acabado con planchas y navaja para darle un aspecto mate y más apagado.

tendencias


El mismo corte con más volumen en el centro acaparando más espacio que en los laterales: The Textured Top

de


The Peaked Clean-Cut. Un corte ideal para cabezas simétricas, rasgos afilados, que apuesta por rebajar los laterales y optar por un mayor volumen, asimétrico, a modo de tupé en el centro, acabado con tijera y ladeado. Realza los rasgos de la cara y sin duda el acabado es increíble.



Tambien vuelven los tupés y los flequillos




pelo


Ahora le llega el turno a la firma Blue01 Stylist que lo hace de la mano de una colección a la que ha decidido bautizar como Hair Factory, con una sesión de fotos cuyo marco fue una antigua fábrica del barrio barcelonés de Pueblo Nuevo, ambientando así la nueva imagen de temporada con un aire industrial muy apropiado.

Nuevas propuestas, nuevos cortes de pelo… todo ello para que te sirva de inspiración y busqués tu estilo personal en el corte de pelo que elijás

cabello


El cabello corto esta vez se caracteriza por unas patillas muy perfiladas y desfiladas, con unas nucas súper cortas y una zona superior entera y redondeada. Con eso conseguimos cortes de pelo que se adaptan muy bien a la zona del cráneo a base de desfilar las uniones con navaja.

masculino


Optamos también por medias melenas a varias capas con flequillo asimétrico y por debajo de la media frente, descargando volúmen a ambos lados y suavizando la forma de la cara para darle un aspecto más ovalado.

elciances


Cortes que se redondean en la base y se desfilan con navaja en el contorno del rostro para que éste se adapte a la forma de la cara y del rostro así como de sus facciones, potenciando al máximo la expresividad del mismo y realzando las virtudes de cada uno.

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre


Los tupés son otras de las grandes apuestas de la firma, aunque esta vez se prefieren mucho más discretos y de doble voluta. Con esto conseguimos un mayor volumen en la parte delantera que, poco a poco, comienza a degradarse y suavizarse en cuanto nos acercamos a la nuca.

cortes


En este tipo de cortes se prefiere potencizar al máximo la expresividad del tupé, rebajando con tijera los laterales de la cabeza y desfilándolos para unirlos con la parte superior a base de navaja para conseguir un efecto salvaje y mucho más rebelde del que se conseguiría con corte a tijera.

las propuestas masculinas más innovadoras de Klaus Peter Ochs


hombres


Como sabemos que muchos andán indecisos y no sabén cual elejir, Aqui, recopilado una serie de propuestas de la mano de los grandes diseñadores del cabello masculino en lo que a cortes de Pelo 2012 se refiere, para que vayás absorbiendo ideas y definás un poco qué es lo que andás buscando antes de entrar en la peluquería y que te metan las tijeras sin ton ni son. Con todos ustedes, las nuevas propuestas para el 2012 de la mano de Klaus Peter Ochs.

tendencias


Según palabras del propio KpO, este año busca algo más desenfadado y relajado que otros años. Cortes de pelo que calmen al alma y transmitan entereza y paz. Flequillos asimétricos y en capas con corte a navaja y tijera que bajan hasta media frente, reduciendo el volumen en los laterales.

de


Para Pelos rizados se prefieren también las disminuciones de volúmenes graduales, de menos a más si recorremos desde la orejas hasta la coronilla. Mayor cantidad hacia adelante de la cara que hacia atrás y no apto para cabezas grandes o con formas demasiado ovaladas.

pelo


Si preferimos algo más ostentoso podemos optar por tupés con más cuerpo y voluta que a su vez se acompañan con un mayor volumen generalizado, con cortes a varias capas con navaja para descargar a los lados y dejar todo el efecto de densidad en la parte central.

cabello


El estilo que se respira es por lo general muy ochentero aunque los largos varían de un corte a otro, adaptándose a la forma de la cara y el estilo personal de cada uno.

masculino


Para cabellos más cortos o con tendencia más salvaje según van cogiendo volumen a lo largo del tiempo, se prefieren los cortes simples generales quizás con un discreto flequillo asimétrico y ladeado para romper la monotonía. Puesto que el pelo no lo permite, la innovación en estos casos es mínima.

elciances


Por último y dejando para el final los más atrevidos, un corte con mucho volumen y de aspecto rebelde y relajado con cardado parcial y desvara de volumen en los laterales para pelos que puedan ser domados para tal fin…

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre


o un bobby mucho más masculino con corte a cazuela y flequillo hasta la mitad de la frente si lo que pretendemos es dar mayor volumen al rostro y conseguir un efecto más destacado de los ojos y de su color. Una vez más, solo apto para aquellos cuya forma del rostro tienda a ser circular antes que ovalada.


Y Por Ultimo, Los Cortes Que Se Ven En Las Pasarelas Masculinas


cortes


puedes ser una buena idea, dar uno nuevo aire a nuestro peinado. Pensado en todos los que os animéis con el cambio de estilo o simplemente los que queráis actualizar vuestro corte de pelo, hemos preparado este especial. En él os mostramos las tendencias de peluquería para esta temporada , vistas en las pasarelas internacionales.

Cortos y ultra-marcados

hombres


Cabelleras cortas, muy cortas y de peinados muy marcados, esta ha sido la apuesta principal en el desfile del diseñador francés Alexis Mabille. Un estilo refinado y muy dandi, que se basa en los pelos muy estructurados y ultra-repeinados.

Para conseguir el look lo primero es un buen corte, muy pulido en los laterales y la nuca, y un poco más largo en la parte de arriba (un mínimo de tres dedos para poder trabajar el cabello). El resto raya ladeada imprescindible marcada con peine de púas finas y gel fijador efecto mojado extra-fuerte.

Puedes ir jugando con el pelo creando volúmenes como ves en collage, unos días con mini-tupé, otros creando pequeñas y sutiles crestas laterales. Si todavía quieres exageran más el efecto rígido y mojado puedes rematar con un spray de fijación. Échale imaginación.

Rulos Despeinados

tendencias


Pelos rizados u ondulados fueron los protagonistas de la Maison Martin Marguiela. Un desfile en el que vimos como los rizos se deshacían dando un efecto un tanto electrizado pero la mismo tiempo natural, siempre en pelos secos.

Para conseguir el look basta con un peine de púas anchas. Despeina un poco tus rulos y aplica laca de fijación media para que no te queden los bucles acartonados. Un peinado sencillo, informal y con un punto muy desinhibido.

Melenas al Viento

de


En el desfile de Alexander McQueen en cuestión de pelos la clave fue la melena. La casa inglesa capitaneada por Sarah Burton apostó por los peinados de acabado muy natural, que llegan a parecer ‘dejados’, y donde se pudieron ver sobre todo pelos largos.

Melenas diferentes desde las que llegaban a la nuca, hasta las más exageradas que cubrían los hombros, pero todas con el denominador común de la raya. centrada o ligeramente ladeada pero siempre realizada de manera imperfecta (o desigualada).

Las melenas de McQueen se trabajaron de manera muy desenfadada, para conseguir el look, imprescindible secar con secador – si tienes el pelo largo te recomienzo que utilices protectores como mascarillas o serums, necesarios para que un pelo largo se vea cuidado, sino es así mejor llevarlo corto – haz el secado de manera enérgica haciendo movimientos para que los mechones queden a su libre albedrío. Puedes fijar un poco las puntas con laca, échatela directamente en los dedos y marca con ellos un poco el movimiento de las puntas.

Flequillos

pelo

En el desfile de la firma italiana Gucci el peinado estrella fue el flequillo. Eso sí varios tipos de peinados con flequillo, de cortos con apenas un par de centímetros a mucho más largos, pero como tónica general siempre despuntados y muy desfilados.

Para conseguir este look es también muy importante un corte precio, en el que tu peluquero ha de poner especial atención al desfilado del flequillo. También lo puedes llevar más en bloque para un efecto más ‘popero’, pero ya estaríamos hablando de otro estilo.

Para conseguir los peinados de Gucci necesitas secar bien el pelo, después aplicar un poco de cera fijadora sobre tus manos y frótalas para que se caliente. Seguidamente utiliza los dedos par ir marcando determinados mechones – todos hacia un lado, derecha o izquierda – y si quieres puedes utilizar algún spray de brillo si te quedara el pelo demasiado mate (algunas ceras pueden dar un acabado demasiado apagado).

cabello


Algunas Fotos



masculino elciances Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre cortes hombres tendencias de pelo cabello masculino elciances Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre cortes hombres tendencias de pelo cabello masculino elciances Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre cortes hombres tendencias de pelo cabello masculino




Mas de Salud Y Bienestar Aqui







**********************************************

...::.Hasta Aqui Llega Mi POst Espero que comenten!. Saludos .::...

**********************************************

Comentarios Destacados

@santoescarlata +361
elciances
@LoLIvanobix343 +1
Pero esto que coño es?!! ? XDDD
@Billychechuin +2
@LoLIvanobix343
Es un coya con el gorro puesto
@LoLIvanobix343
@Billychechuin Si pero sigo teniendo miedo xD

61 comentarios - Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre

@colo_rc +24
Pasas mucho tiempo peinandote para que al otro dia cuando te levantes de dormir pareciera que metiste los dedos en el enchufe!!
@baihita +3
muy sexys! me gusto el 4to
@Walolo78 -8
Horribles los cortes jajaja! Me quedo con mi corte comando JAJAJA!
@santoescarlata +361
elciances
@LoLIvanobix343 +1
Pero esto que coño es?!! ? XDDD
@Billychechuin +2
@LoLIvanobix343
Es un coya con el gorro puesto
@LoLIvanobix343
@Billychechuin Si pero sigo teniendo miedo xD
@lPlanetarizado +17
tendencias

Prefiero mi corte natural, porque como dice el de arriba:


colo_rc dijo:Pasas mucho tiempo peinandote para que al otro dia cuando te levantes de dormir pareciera que metiste los dedos en el enchufe!!
@Orishas +38
de

voy por este =) +10
@leandroms +12
masculino

siempre quise uno asi pero cuesta un huevo
@All_StaR_xD +6
morochodandy dijo:y sin gel no hay?


Este año lo IN es utilizar el cabello al natural.

Estas son las que lideran este año:

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre

cortes

El primero lo uso diariamente, el segundo para ir a un lugar mas formal.


Genial tu post Amigo!

+10 Reco!
@DeagleOnly +7
Muy buenos algunos cortes otros son medios crotos xD a mi me gustaron estos dos cortes capaz que me lo haga a alguno de estos cortes

de

pelo
@JulianitoXX +4
cabello


me tiro por estos ya q mi pelo es asi :/ ja reco y +10
@LizzieTop +1

el pelo de varios me da lo mismo
@taringadead +1
mejor pasarse la 6 y listo, no hay que andar mariconeando con el pelito.
@FerBatlle +19
Aguante mi corte. Lo mas comodo que hay es raparse !! (Aunque el tiempo que antes ocupaba en peinarme, ahora lo ocupo afeitandome...) jaja

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre
@Baker221B +5
DeagleOnly dijo:Muy buenos algunos cortes otros...

hombres

tendencias



Opino mas o menos igual...
@Tomas813 +5
algunos parecen de 1970
@javijj
Buena info! te dejo +10 y me hago este corte
pelo
aunque no creo que me quede así pero es lo mas parecido al estilo de pelo que tengo!
@Zilver_Azul -11
Me gustan estos

cabello

masculino

elciances

----------------------------------------------------------------------------

Pero el mio me gusta mucho mas... jeje

Cortes de pelo 2012 : Tendencias Hombre

BUEN POST AMIGO!
@timoteobm +12
meto el dedo en el enchufe y estoy a la moda?

cortes
@javojavon -3
yo me quiero pelar y hacer dibujos en la cabeza pero no se cuales quedarian buenos
@Luckas_LP
tendencias

el del medio parece juaquin levinton jaja
@pac201
estan buenas las ideas por lo menos de los cortes propuestos en blanco y negro!!!
@M_A_T_E_O +3
poco de hombre tienen esos cortes..
@juan_ricotero +1
Tomas813 dijo:algunos parecen de 1970

La onda retro esta a la moda: peinados, anteojos, camperas, zapatillas, etc.
@Actkk08 +1
Como decias, todavia se usan los flequillos, totalmente de acuerdo, tambien se sigue usando el estilo rockabilly. Soy peluquero, excelente post y recomendado.
@Riuno
Orishas dijo:masculino

voy por este =) +10

yo tambien uso uno parecido pero voy a probar sin gel
@viosso +1
me lo corte ayer al pelo, habia visto una foto de un chico en face y no me animaba a hacermelo porque es medio jugado para lo que acostumbro. Es largo arriba, con cresta y a los costados esta cortado con la maquina n° 1 pero no la parte de arriba del costado sigue siendo del mismo largo que arriba. Se nota mucho el cambio. En la parte de atras es largo como arriba tambien, salvo un poco a los costados que sigue la linea del pelo corto.
Me gusto bastante el corte, no esta aca... Ya la gente me pregunto: "Que te hiciste en la cabeza!?" demostrando su disgusto jaja. Cuando lo tenga mas largo en la parte de arriba me voy a hacer un tupe perfecto como me gusta usarlo, y con los costados bien corto se va a notar mucho mas.