Técnica para hacerle sexo oral a una mujer

Técnica para hacerle sexo oral a una mujer

El hombre debe comenzar por las piernas, hasta darle vuelta a su amante y besarle la espalda, muchos hombres olvidan esa zona, es tan sensual que puedes besarla, lamerla, y chuparle todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras la mujer gira para quedar boca arriba.

Después que la mujer se haya volteado, se debe seguir aun con sus pies. Iniciando de nuevo se puede estimular a la mujer chupándole los dedos (Si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomendamos que saltarse esa parte oral).


Tecnica

La parte superior del pie es muy sensual y reacciona ante el estímulo de un par de besos muy sensuales, comenzando por esa zona hasta llegar a la parte de las ingles, hasta llegar a la orilla de la vagina lamiéndole en pases largos.

No es momento de detenerse, esta técnica va paso a paso y será necesario volver a aplicar la misma técnica pero ahora con la otra pierna, eso provocará en la mujer un deseo incontenible por recibir placer oral.

Una vez que llegues al clítoris, puedes jugar con tu lengua haciendo pequeños círculos lentos y por segundos acelerando el ritmo. Pequeñas succiones son muy placenteras, cuando la mujer está a punto de llegar al orgasmo.




besar