La masturbacion excesiva hace que el cuerpo produzca mas dht...porque se nesecita dht para hacer el semen...porlo tanto el nivel de dht sube en la sangre asi causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturbas subes los niveles de testosterona...

el agrandamiento de la prostata es debido a la exesiva masturbacion tambien , el finasteride es un farmaco para tratar el agrandamiento de la prostata....entonces hay una relacion entre agrandamiento de la prostata, masturbacion, perdida de cabello y finasteride
aqui les dejo un link de un articulo en ingles
http://www.4-men.org/malehairloss.html

La carrera que se desató en la comunidad científica, dió a conocer una sustancia que provoca todo el problema: la Dihidrotestosterona o DHT.
Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.
La distribución de los folículos propensos al DHT varían de persona a persona, pero la mayoría de los hombres tiene sus folículos más débiles en la frente y en la coronilla.
Los folículos a los lados y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. La mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT (nunca padecerán calvicie).
No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en uno inmune. Es decir, no existe una cura para la calvicie. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo (con un inhibidor de DHT como Fabao 101D o la Finasterida), protegiendo así a los folículos.
Los hombres que han perdido gran parte de su cabello, pueden pasar los folículos inmunes al DHT de los lados de la cabeza a la zona afectada, por medio de un transplante de cabello.

La enzima 5-alfa reductasa es la que provoca que la testosterona se convierta en DHT.

Esta enzima se multiplica en el sebo.




Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Los productos que controlan el sebo son los shampoos antigrasa especiales, y lociones capilares como Fabao 101D.

PROBLEMAS RELACIONADOS EVITELOS:
¿La masturbación causa pérdida de pelo?

Los recientes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino han revelado que la pérdida del cabello en los hombres está directamente relacionado con el DHT y la cantidad en su cuerpo. pastillas champú numerosos tópicos y recientemente han salido a tratar los efectos de DHT en los cuerpos de los hombres.

La producción de DHT puede estar vinculado a la testosterona. Pero, ¿existe un vínculo entre la pérdida del cabello y la complacencia de sí mismo?

Exageración de auto-manipulación convierte demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos niveles de sobrecarga de DHT del cuerpo que causa la calvicie y agrandamiento de la próstata es posible si la circulación sanguínea es pobre en el área de la próstata que causa una acumulación del compuesto. La reducción de la frecuencia de su propia gratificación ayudará a mantener bajos niveles de DHT y evitar la pérdida de cabello.
¿Qué es DHT

DHT (dihidrotestosterona) es producida a partir de la hormona masculina testosterona, por la acción de la enzima 5 alfa reductasa.

DHT se fabrica en varios sitios, pero principalmente en el hígado y la piel (incluyendo el folículo del pelo). Hay muchos factores que aumentan la producción de DHT en el cuerpo, como el estrés, la genética, las hormonas y los estimulantes ciertas. El mecanismo exacto no está claro, pero la opinión médica actual considera que los folículos pueden estar genéticamente programadas para crecer cada vez más pequeños cuando DHT se une a ella.
Pasos a seguir

Reducir la ingesta de carne contaminada de hormonas y productos lácteos. Red trampas carne demasiada sangre contaminada con hormonas. En vez traer más mariscos y aves en su dieta. Un estilo de vida vegetariano ha sido adoptado por muchos debido a este hecho.
Coma más semillas, nueces y soja, que contienen L-arginina (los agentes naturales de la hormona del crecimiento) y Las isoflavonas (contra el cáncer y mejora la función hepática), para ayudar a la próstata hinchazón.
Coma más verduras frescas y frutas para obtener más hormonas anti-cancerosos y anti-oxidants/vitamins/minerals. Usted puede incluso tratar de tomar un multivitaminas y minerales para obtener el grupo de los antioxidantes en sus hábitos alimenticios. vitaminas más importantes son C, E, A y hierbas notable que promover la circulación de la sangre son el ginseng, ginko biloba y yohimbe.
Participar en más actividades al aire libre para hacer más ejercicio, mejorar el funcionamiento del corazón, el flujo de sangre y para regular los niveles de testosterona del cuerpo, en lugar de quemarlo en DHT. Trate de correr o incluso caminar a paso ligero. Cualquier tipo de actividad física es mucho mejor para su cuerpo que sentados en frente de un televisor, sobre todo si uno no suele moverse mucho.


El estrés es también una fuente de pérdida de cabello y mayor será el estrés de perder el pelo, el pelo más se perderá. Trate de eliminar las fuentes de estrés en su vida. Reduzca el consumo de la "palma Rosey"(Definition of have a date with Rosey Palma to masturbate. (Usually applied only to males.) y otras actividades de habitación ajena o por lo menos asegúrese de reducir la frecuencia para que su cuerpo será capaz de recuperarse de la pérdida de nutrientes y las hormonas.

El inclito Isidore Nagler, político americano unionista , argumentaba en su libro "Las verdaderas causas de la calvicie" que la curación residía en evitar la masturbación, sostenía que había percibido radical enlentecimiento en su pérdida de pelo desde que se reprimía ante semejantes impulsos sexuales.


¿La masturbación excesiva produce
caida del cabello?


R: SI. Convierte mucha testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Grandes cantidades de DHT sobrecargan el cuerpo causando calvicie.


¿La masturbación produce decoloración del cabello?

R: Probablemente SI. La producción de melanina a partir de los bulbos pilosos generan un pigmento que es base del color del cabello de una persona. A partir de la caida del cabello, hay menor cantidad de melanina al haber menor cantidad de bulbos pilosos. Otras causas son la genética, fumar y el stress.