Remedios para malestares - MegaPost
Roncas mucho


ayuda


Evite el alcohol y los sedativos para parar de roncar.
Tomar píldoras durmientes o beber alcohol bajo de la dosis pueden causar el roncar porque se puede limitar la impulsión de respiración.
Inhale vapor antes de dormir para parar el roncar.
La congestión nasal puede causar a menudo roncar. Respirar profundo a través de su nariz reduce la congestión antes de dormir por el vapor. Use un vaporizador del vapor.
También puede correr el agua caliente de la tina de su baño, poner una toalla sobre su cabeza y inhalar el vapor para aflojar la congestión.
Use tiras nasales para parar el roncar.
Los estudios demuestran que las tiras nasales pueden proporcionar la relevación temporal de la congestión y pueden también ayudar alguna gente a parar el roncar.

aca
Tenes Piojos

Remedios



-Me cepille el cabello.
-Unte alcohol en toda la cabeza y después me puse una bolsa de plástico, como si te estuvieras pintando el cabello.
-Dejalo un rato y al final te bañas y te cepillas bien el cabello.
-Cabeza sin piojos.
tenes
Tenes Ojeras

malestares


El pepino y la cascara de uva (morada) ayuda a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos al igual los circulos negros que se marcan en los ojos.
Por la noche rebana unas rodajas de pepino de tamaño que avarque tu ojo y dejalas actuar por lo menos unos 15 - 20 mins antes de dormir.
Y quedamos sin ojeras.

Remedios para malestares - MegaPost
Tenes Insomio


ayuda


Tratamiento de los trastornos del sueño.-
Aquellos métodos de tratamiento son típicamente dirigidos a modificar los malos hábitos con respecto al sueño o conductas incompatibles que reducen el sueño, como por ejemplo: mirar televisión, comer, leer o hacer trabajo en la cama a la hora de acostarse, hacer ejercicio, comer y tomar bebidas estimulantes en exceso (café, alcohol, bebidas gaseosas negras), antes de irse a la cama. Desarrollar buenos hábitos para dormir, como regularizar las horas en que el paciente debe estar en la cama y establecer una hora específica para acostarse y levantarse, aún los fines de semana y a que se levanten al cabo de un período determinado (20-30 minutos) si el sueño no viene. En conclusión la educación del paciente es la proveer los hábitos y actitudes que estimulen al sueño, “ terapias no farmacológicas”: ( terapias de relajación progresivas [relajación muscular progresiva, entrenamiento en imaginación guiada, meditación, hipnosis], terapia de restricción del sueño, educación en la higiene del sueño, terapia de control de estímulos).
aca

Tenes Gastritis


Remedios


Cortas una hoja de la sábila, la dejas unos 5 minutos con la parte cortada hacia abajo y así le sale un liquido café. Después la lavas bien, le quitas la cascara y sacar la gelatina que puedes licuar con 1 litro de agua o meterla en trocitos, mejor si son pequeños. Este litro de agua lo puedes andar cargando durante el día y estarlo tomando a sorbos, especialmente si tienes molestias. Dependiendo de lo grave de la situación requiere más o menos tiempo, tómalo por lo menos durante 2 semanas. Descansas 5 días y luego vuelves a empezar otra semana.

tenes
Tenes Herpes


malestares


Usar calamina,alchol isopropil,fenol y mentol. Úsalo 2 semanas. Puedes agregar a la calamina un 20 por ciento del alcohol,y 1 por ciento de fenol y 1 por ciento de mentol,si el fenol es demasiado fuerte y el mentol es demasiado frio le puedes agregar partes de agua lo puedes usar hasta que las ampollas se sequen. También puedes moler 2 aspirinas hasta hacerlas polvo y agregarle 2 cucharadas de cloroformo mesclas todo y se va a forma una pasta y la pasas en las llagas con un algodon.
Remedios para malestares - MegaPost
Tenes Hongos


ayuda


Cúbrelos con esmalte.
aca
Tenes Estrías y te pican


Remedios



1• Para aliviar la picazón puedes echarle leche fresca sobre la zona afectada.
La sábila es un excelente gel antiestrías. Lo único que debes hacer es abrir la penca (hoja) como si fuera un bistec y pásatela sobre el vientre y abdomen. La forma correcta de hacerlo es desde el centro hacia los lados del vientre y terminar con un masaje rotatorio en las caderas. También puedes usar la sábila de la siguiente manera. Retírale el mucílago (babita) y ponlo en la refrigeradora en un recipiente de vidrio. Una vez frío, échalo en la cara y abdomen en la noche y retíralo al día siguiente.


2• Crema de arcilla

Ingredientes:

2 Cucharadas de arcilla
1/2 aguacate
2 Cucharadas de avena
Aceite de germen de trigo
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta que la preparación tome una consistencia cremosa. Luego unta la zona afectada con esta crema y déjala actuar 15 minutos, enjuaga con abundante agua.

3• Crema de diente de león

Ingredientes:

100 Gramos de hojas de diente de león
1/2 Taza de aceite de oliva
Pulpa de aloe vera
Harina de avena, cantidad necesaria
Licua los ingredientes hasta que la preparación esté homogénea y una vez lista agrega la harina para dar consistencia cremosa a la mezcla.

Aplica sobre la zona afectada con suaves masajes, deja actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia.

tenes
Tenes Cabello Grasoso


malestares



Lávela con frecuencia: olvídese de ahorrar agua. Como las glándulas sebáceas producen grasa de forma continua, elimínela con champú.
Este debe ser claro y transparente, porque es menos pegajoso.

No al acondicionador: su problema es la grasa, no le agregue más. Si tiene un enredo grande, úselo sólo en las puntas.

Use un astringente: humedezca un algodón en enjuague bucal y aplíquelo sobre el cuero cabelludo después de lavarlo. Esto elimina las grasas y previene infecciones.

No al cepillo: recuerde que al cepillarse en exceso y con fuerza hace un masaje innecesario que acciona las glándulas productoras de grasa.

Refrésquese con limón: exprima el jugo de dos limones en un litro de agua limpia. Enjuague el cabello después del champú con esta limonada, dos veces por semana.

Use vinagre: diluya una cucharadita de vinagre en medio litro de agua y úselo como enjuague final.

Esta mezcla es un tónico que elimina grasa y, de paso, los residuos de jabón que quedan en el cabello.

Remedios para malestares - MegaPost
Tenes Alitosis


ayuda



Mantener una higiene bucodental adecuada. Hay que cepillarse los dientes tras cada comida sin excusa. Acudir al dentista para eliminar el sarro y para descartar cualquier indicio de enfermedad periodontal. Esta es la principal productora de los compuestos sulfatados volátiles. Pero no sólo hay que cepillarse los dientes sino también la lengua y las encías.

Utilización de la seda bucal para los espacios interdentales. Es esencial su empleo diario, así como la visita al dentista dos veces al año. También existen rascadores para eliminar las bacterias de la lengua.

No fumar. El tabaco provoca mal aliento y es el principal factor de riesgo patológico evitable.

También provoca halitosis el consumo del alcohol. Si se bebe hay que hacerlo con moderación y, si es posible, con alimentos de por medio. Asimismo hay que reducir el consumo de azúcares y dulces.

Consumir grasas con moderación. En personas con retraso en el vaciado del estómago pueden producirse ácidos grasos y volátiles, y favorecen el mal aliento. Hay alimentos potencialmente favorecedores de la halitosis, como el ajo o la cebolla.

No permanecer muchas horas sin ingerir alimentos. Es recomendable tomar una manzana entre comida y comida. Es importante aumentar el consumo de verduras crudas que ayudan a proteger las encías.

También hay que beber agua para mantener oxigenada la boca, como masticar un trozo de limón, con cáscara, durante un par de minutos tras las comidas. Pastillas y goma de mascar con menta (y siempre sin azúcar) también son una ayuda.

aca
Tenes acné


Remedios



tiliza cualquier crema que contenga ácido retinoico (vitamina A) son baratas y las venden en cualquier farmacia sufri de acne y esa crema para mi es de uso diario si un dia no me la pongo me salen granos, pero al otro dia me la vuelvo a poner y se me quitan es muy buena va eliminando las capas de la piel que contienen celulas muertas restaurando tu piel, aparte se eliminan las marcas causadas por el mismo acné, manchas en la piel y hasta estrías pregunta a cualquier médico es mas viene en el PLM que es un programa de uso exclusivo de los médicos donde se encuentran todos los medicamentos, su formulación, y su manera de aplicación es por la noches exclusivamente en las zonas dañadas solo la cantidad que recubra esras zonas, tampoco te excedas.


tenes
Tenes resfrio



malestares


Toma dos tabletas de vitamina C, y haste una infusion de agua de eucalipto (es un arbol, las hojas deben venderlas en el mercado), en una taza la endulzas con miel de abeja (sino azucar rubia) le exprimes un limon y lo tomas lo mas caliente que puedas soportar, sorbo en sorbo.


Remedios para malestares - MegaPost
Tenes olor en los pies


ayuda



Utiliza sólo calcetines o medias de algodón o fibras naturales ya que absorben mejor el sudar y permiten que los pies transpiren mejor.
Podemos lavarnos los pies, por la noche, con agua y un chorro de vinagre o una infusión de té frío. Ambos remedios naturales funcionan igual de bien. Algunas personas añaden, en cambio, tres cucharadas soperas de sulfato de magnesio o sales de Epson.

aca
Tenes caspa


Remedios




Solución:

1 pote de shampoo cualquiera, yo tenía cabellos secos y dañados y por esto use “Johnsons
baby”
1 tira de 10 pastillas aspirina de cualquiera marca
5 pastillas de ketoconazol
Desmenuzas pastillas y mezclas bien todos los ingredientes. Este shampoo hay que usar 2 veces por semana. Cuando lo aplica, deja actuar por unos 5-10 min. No se necesita receta para que te lo vendan.



tenes
Tenes Berrugas



malestares


Te dejo algo caserito:
El aceite de ricino. Deberás emplearlo durante las noches y durante varios meses, frotando la zona afectada por las verrugas. Poco a poco, verás como van cediendo.

El ajo, también puede colaborar como un buen remedio natural para eliminar las verrugas. Simplemente corta un diente de ajo por la mitad y frota las verrugas con él durante cinco minutos. Prueba haciéndolo todos los días hasta que las verrugas se vean doblegadas por las saludables propiedades del ajo.



Remedios para malestares - MegaPost

Tenes picazón

ayuda




Aplicar aloe vera, aceite de bacalao, jugo de limón, vitamina E, aceite de trigo, té de avellana al área afectada.
Tomar burdock, chickweed, goldenseal, plátano o yellow dock en forma de cápsulas.
La maicena ayuda a aliviar la picazón.
Se puede espolvorear en el agua de baño o aplicarlo en el cuerpo.
Refregar suavemente la zona con una piedra pómez.
Luego lavar con jabón, aplicar alcohol, y una capa gruesa de vaselina sobre ella. Esto proveerá alivio para la picazón.


aca

Tenes empacho



Remedios


La cura por la cinta consiste en una cinta que se va extendiendo desde el codo a la punta de los dedos, por tres veces seguidas, mientras el curandero dice palabras que nadie comprende. El empachado ve que cuando la medida de la cinta debería ser siempre igual, no lo es, esto es lo que indica que el empacho se está curando, y los síntomas aparecerán en el manosanta, con la forma de algún eructo, una suerte de vómito, o escupitajo. De esa forma se traspasa el mal al curandero, que sabe deshacerse mejor del empacho que el empachado, por lo visto. Bueno, no necesito decirles que esto es una tomada de pelo y que ese curandero es un estafador como todos los de su calaña, o en el peor de los casos, es un supersticioso que no tiene idea que lo que está haciendo, como mi abuela. Es sólo una costumbre arcaica que carece de sentido.
La tirada de cuerito parece, a los ojos del empachado, un poco más seria. El curandero hace acostarse al empachado boca abajo con el torso desnudo, luego se pone encima, y con dos dedos toma la piel de la espalda pegada a la columna vertebral baja (el cuerito) y comienza a tirar hasta que se produce un chasquido, que indica que se separa un cuerito de otro cuerito, con lo que de esa forma, el empacho está curado. Algunos médicos suelen recomendar esto, si bien tampoco tiene una explicación razonable de por qué funciona, y más que bueno parece malo, y doloroso.
La cura con la palabra funciona cuando uno le da al curandero su nombre y él, con ese único dato, hace desaparecer el empacho. Esta es la más fácil para el curandero, y la más difícil de creer para alguien con algo de criterio, sin embargo esto de curar con el nombre es una práctica que no sólo se usa para el empacho, sino también para el mal de ojo, y otras supersticiones. El poder de los nombres es algo que viene de muy atrás en la mitología y el “saber” popular.



tenes

Tenes acidez

malestares



Un consumo abundante de verduras crudas o cocidas y de patatas, por ejemplo, neutralizará LA ACIDEZ DEL APORTE PROTEÍNICO.
ALCALINIZANTES:
Lista:
.Patatas
.Verduras de hoja verde, crudas o cocidas, lechuga, escarola, romana, canónigo..., judías verdes, col, etc.
.Hortalizas no verdes: zanahoria, remolacha,etc (excepto el tomate)
.Leche, leche en polvo, requesón bien escurrido, crema de leche (nata líquida)
.Suero lácteo fresco
.Suero lácteo en polvo, fabricado a partir de suero lácteo fresco.
.Plátano
.Almendra, la nuez de Brasil
.Castaña
.Maiz
.Frutos secados: con moderación (excepto el albaricoque)
.Agua mineral alcalina
.Bebidas a base de puré o leche de almendras

Los aceites vírgenes de primera presión en frío, son ricos en ácidos grasos insaturados, de modo que no son acidificantes.
El aceite de cacahuete, es el más acidificante


Remedios para malestares - MegaPost

Tenes fiebre



ayuda


Utiliza ramas de ruda y de eucalipto para hacer una solución con dos pastillas de alcanfor y ron, llenando medio frasco de vidrio. Déjala reposar dos días y guárdalo en un lugar fresco, mojando los pies con ella cada vez que sea necesario.

Moja los pies en agua caliente y mete unos calcetines en agua fría. Exprímalos para que queden húmedos y póntelos antes de acostarte. Resulta incómodo, pero de todos los remedios caseros para bajar la fiebre se trata de uno de los más efectivos.


aca

Tenes una quemadura facial


Remedios



Las quemaduras en el rostro deben ser asistidas en un centro especializado. Las heridas deben limpiarse dos veces por día con solución diluida de clorhexidina y cubrirse con ungüento blando como parafina líquida, cada 1 a 4 horas para minimizar la formación de costras. Los hombres deben afeitarse todos los días para reducir el riesgo de infección. Todos los enfermos deben dormir con la cabeza elevada para reducir el edema facial.