Hola amigos les mostrare como algunas recetas medicinales curan alguna enfermedades comunes
empezemos:
Recetas medicinales caseras para todos
remedio para la tos o el resfriado
tecnicas
LA tos es una enfermedad muy comun algunas medicinas no funcionan por eso le tengo varias recetas aqui una:
INGREDIENTES

Zanahorias

Azúcar

PREPARACIÓN

Se corta en rodajas la zanahoria, se introducen en capas dentro de un recipiente (un vaso) separadas entre sí por la misma cantidad de azúcar y se deja macerar durante unas 6-8 horas. Se separa el jarabe formado del resto de las zanahorias y se guarda en el frigorífico.

USO

Una cucharada pequeña cada 4 – 8 horas.

NOTA: Por contener azúcar, no debe ser usado por diabéticos.
Pimienta picante - Haga una mezcla de dos cucharadas de limón con una de miel y agregue una pizca de pimienta picante. Esto le ayudará a expulsar las flemas.

Remedio de cebolla - Pele y pique seis cebollas medianas. Echelas en un recipiente con cuatro cucharadas de miel, cúbralas y déjelas en baño María por dos horas. Cuele la preparación y tome una cucharada cada tres horas.

Cataplasma de mostaza - Mezcle una parte de polvo de mostaza con dos partes harina. Agregue agua poco a poco hasta formar una pasta. Untela en una servilleta y doble a la mitad. Aplique vaselina para proteger la piel y aplique el cataplasma. Si se irrita la piel, remueva de inmediato.

Coca-Cola - En una taza con Coca-Cola ponga unos trocitos de cebolla y hierva por tres minutos. Tome antes de acostarse. La receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=1mDD9qkKQtU
gracias
Dolor de estomago
Remedios
a veses sufrimos dolores de estomago por varias razones la mas comun es por comer bastante o intoxicacion
voy a mostarle unas recetas para eso:
Remedio para el dolor de estómago #1:.Hervir una raíz de jengibre, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago principalmente después de comer.

Remedio para el dolor de estómago #2: Hacer una decocción de30 gramos de las flores de manzanilla (llamada también matricaria y chamomilla) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido una comida abundante.

Remedio para el dolor de estómago #3: Hacer una decocción con20 gramos anís (Hojas y flores) en1 litro de agua por 20 minutos. Tomar una taza de esta preparación diaria para tener una buena digestión.

Remedio para el dolor de estómago #4: Hacer una decocción de30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar una taza si se siente malestar en el estómago

Se recomienda que las decocciones anteriormente presentadas sean tomadas (caliente o tibia) de forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. No se aconseja endulzar con azúcar sino más bien con miel que también es un agente curativo y tiene propiedades emolientes, laxativas, sudorificas y depurativas.

Remedio para el dolor de estómago #5: Preparar un caldo para lo cual se debe hervir en agua yluego agregar carne de polio o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'.

Remedio para el dolor de estómago #6: Tomar un baño (de tina) con agua tibia donde se deje caer unas gotas de aceite esencial de lavanda sobre el vientre y espalda baja. Luego, se debe aplicar un masaje en el área.

Remedio para el dolor de estómago #7: Hervir una cebolla en leche y tomarla cuando aún esté tibio.
bien
Nauseas o mareos
Estos mareos o nauseas se dan cuando estan viajando o por que dan bastantes vueltas voy a enseñarles algunos remedios:
Remedio para los mareos #1: Verter una pizca de pimienta de cayena en un vaso de agua caliente. Se debe beber a sorbos. La pimienta bombea más sangre y oxígeno al cerebro, lo cual eliminará los mareos.

Remedio para los mareos #2: Cocinar una manzana hasta que esté blanda y luego extraer sujugo. Luego se toma una cucharadita de este jugo cada hora.

Remedio para los mareos #3: Tomar una taza diaria de infusión de jengibre. Su preparación consiste en agregar una cucharadita de jengibre molido en una taza de agua la cual debe hervir durante 10 minutos.

Remedio para los mareos #4: Tomar tisanas hechas con anis.

Remedio para los mareos #5: Pellizcar o dar masajes circulares con los dedos en el área entre las cejas ya que, según la tradición de algunos países, es un remedio antiguo para combatir los mareos.

Remedio para los mareos #6: Concentrar la vista en un objeto estacionario (como un cuadro en la pared) para recuperar el equilibrio o permanecer acostado en calma con los ojos cerrados

Remedio para los mareos #7: Frotar la nariz y las sienes con vinagre.

Remedio para los mareos #8: Triturar varias hojas de menta y mezclar con 1 cucharadita de azúcar. Comer tan pronto se sienta el mareo.

Remedio para los mareos #9: Apretar, con fuerza, el centro de la palma de la mano izquierda (remedio de acupresión).

link: http://www.youtube.com/watch?v=o-1L_oCIbgg
Recetas medicinales caseras para todos
remedios para la migraña
tecnicas
muchas de las persona adultas o a veses adolecentes sufren un fuerte dolor de cabeza o tambien llamado migraña voy a mostar la cura casera para esto:
Remedio para la migraña #1: Cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces.

Remedio para la migraña #2: Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana (plátano) madura, y fijarla con una gasa.

Remedio para la migraña #3: Comer quince almendras o fresas

Remedio para la migraña #4: Tomar una cucharadita de nuez moscada rallada en una taza de agua.

Remedio para la migraña #5: Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua con cada comida reduce la frecuencia de las migrañas.

Remedio para la migraña #6: Inhalar las emanaciones de un frasco de mostaza fuerte

Remedio para la migraña #7: Realizar baños de pies o manos donde se haya añadido jugo de limón o mostaza.

Remedio para la migraña #8: Beber a sorbos una taza de infusión de manzanilla previene las migrañas.

Remedio para la migraña #9: Mezclar una cucharadita de matricaria, mejorana, albahaca y romero en una taza y luego derramar sobre ellas agua recién arranca a hervir. Dejar en infusión durante 10 minutos. Colar y agregar miel de romero para atenuar el amargor. Tomar una taza en ayuna y dos más a lo largo del día.

Remedio para la migraña #10: Verter una cucharita de naranjo agrio, una de tilo y una de yerbabuena en una taza de agua que este hirviendo. Tapar, dejar de refrescar y colar. Tomar una taza después de la comida principal durante 3 meses.

Remedio para la migraña #11: Sumergir los pies en un balde con agua caliente y agregar tres cucharadas de sal. Nota: No realizar este remedio si se sufre de várices.

Remedio para la migraña #12: Recostarse durante 30 minutos en un cuarto oscuro y silencioso sin almohada.

Remedio para la migraña #13: Verter 2 cucharadas de raíz de jengibre fresco en una taza de agua que esté hirviendo y tapar. Colar y tomar a diario para prevenir los ataques de migraña.


link: http://www.youtube.com/watch?v=sPaqvSDQcow
gracias
remedio para reducir el estres
Remedios
el estres es lo q nos pasa a todos les voy a enseñar como manejarlo
Remedio para el estrés #1 Tomar té de valeriana, de tila o de flor de azahar

Remedio para el estrés #2: Infusiones de melissa son calmantes naturales

Remedio para el estrés #3: Preparar un jugo de un banano, media pera, cinco fresas y una cucharada de levadura de cerveza. Para prepararlo, se debe pelar las frutas, picarlas y ponerlas en una licuadora. Se añade luego la cucharada de levadura de cerveza.

Remedio para el estrés #4 Tomar una infusión de las hojas y flores de lavanda antes de cada comida. Son suficientes un par de cucharaditas de lavanda por cada taza.

Remedio para el estrés #5 Preparar un placentero baño caliente. Para ello, se debe añadir al agua del baño una infusión fría de manzanilla. Cuando se sumerja en él, sentirá cómo se desvanece el estrés al tiempo que su piel se perfuma deliciosamente.

Remedio para el estrés #6 Verter en una taza de agua hervida una cucharada de hojas trituradas de kaki o palosanto, un pedacito de jengibre y una cucharadita de miel. Tomar especialmente antes de dormir.

Remedio para el estrés #7 Echar 5 gramos de hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Después de tres minutos, colar y endulzar. La dosis adecuada es de una taza después de cada comida.

Remedio para el estrés #8 Calentar, en un recipiente, 20 gotas de aceite esencial de canela y 2 cucharadas de aceite de almendra. Retirar del fuego y masajear detrás del cuello lo que favorece el flujo de energía a través del cuerpo lo que contribuirá a estabilizar el estado de ánimo.

Remedio para el estrés #9 En un barreño verter 5 litros de agua a 30 °C y luego agregar cien gramos de flores de lavanda, cien gramos de melisa y cien gramos de menta piperita. Dejar reposar durante 15 minutos, colar y se agregar al agua de la bañera. Este remedio se considera un efectivo baño relajante y antiestrés.

Remedio contra estrés #10 Mezclar 1 cucharada de tila, 1 de valeriana y 1 de espino blanco en un litro de agua hirviendo y dejar reposar durante 15 minutos. Tomar una taza al día.

Remedio contra estrés #11 Lavar perfectamente una mandarina grande y luego rayar su cáscara. Colocar en un vaso de agua que esté hirviendo, tapar y dejar refrescar un poco. Tomar, aún tibia, una taza preferiblemente antes de dormir.
BUENO AMIGOS ESOS SON ALGUNO REMEDIOS PARA EVITAR ALGUNAS ENFERMEDADES PARA CURARLAS CASERAMENTE
Y RECUEEDEN ESTE CONSEJO MIO NOSE AUTOMEDIQUEN COMPRANDO DROGA Q PUEDAN PONER SU VIDA EN PELIGRO Y SI NO SI NO LE SIVEN ALGUNAS DE ESTAS RECETAS VALLA AL MEDICO
gracias por visitar mi pots visiten mis otros aporte
COMENTEN,RECOMIENDEN, PASEN A FAVORITOS O AGREGEN PUNTOS SI GUSTAN