El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marihuana Top 25

Cosas que tenes que saber sobre esta increíble obra de la naturaleza, que se consume como tal.

Texto extraído de: Paradojante
Visita el blog y obtén mas información. Tynt


Marihuana Top 25


1)

Q: Que es la marihuana?
A: "Marijuana" se refiere las flores y hojas de algunas especies de plantas de la familia Cannabis, la cual contiene diferentes cantidades del químico THC (tetrahidrocannabinol) y otros generalizados como cannabinoides. Al ser fumada o comida, produce una sensación de "elevación" que dura algunas horas. Diferentes especies de esta hierba producen sus propias sensaciones que van desde sedantes hasta estimulantes.


2)

Q: Quienes usan marihuna?
A: No existe un perfil típico para el usuario de marihuana. Esta ha sido usada por miles de años por razones médicas, sociales y religiosas así como para relajarse. Una de cada cinco personas dicen haberla probado alguna vez en su vida.


3)

Q: Hace cuanto tiempo utilizan los humanos la marihuana?
A: Hay pruebas que indican que desde hace 6 mil o 7 mil años los seres humanos han cultivado esta planta para diferentes usos. Esta ha sido una pratica aceptada por todo este tiempo hasta que en la década de 1930 fue criminalizado su uso por medio de información falsa, con trasfondos comerciales y racistas, y la incitación de histeria publica.


4)

Q: Es la marihuana adictiva?
A: No, no lo es. La mayoria de usuarios son consumidores moderados que solo la ingieren ocasionalmente para relajarse. Tambien se sabe que alrededor de un 10% de la población tiene "personalidades adictivas" y ellos son igual de predispuestos a abusar de la cannabis como de cualquier otra cosa. En una escala relativa, la marihuna tiene menos tendencia a formar hábito que el azucar y el chocolate. Los sociologos reportan un patron general en el uso de la marihuana que llega a un máximo al inicio de la vida adulta, seguido por un periodo de nivelación y finalmente por una reduccion gradual de su uso.


5)

Q: Ha muerto alguien alguna vez por fumar marihuana?
A: No; ni siquiera una vez. Un juez norteamericano llamado Francis Young estudio la evidencia en 1988 y resolvio que "la marihuana es mucho más segura que muchos otros alimentos que consumimos." A continuación una comparacion con otras substancias:

Muertes al año en los Estados Unidos:


Tabaco = 400,000


Alcohol (sin incluir accidentes de tránsito) = 125,000+


Sobredosis (medicamentos de prescripción) = 14,000 - 27,000


Sobredosis (drogas ilegales )= 3,800 - 5,200


Marihuana = 0


6)

Q: Es cierto que conlleva al uso de otras drogas?
A: No. A pesar de que personas que abusan de las drogas a menudo tambien abusan de la marihuana, usualmente la personalidad adictiva existe primero. No existe ninguna substancia en la marihuana que cree una dependencia química a consumir otras drogas y en general es bastante insensato pensar que por haber tomado una gaseosa estamos condenados a beber alcohol siendo esta la misma linea de pensamiento.


7)

Q: Causa violencia?
A: No, de hecho es justamente lo opuesto. Es muy común que el único crimen cometido por quienes consumen marihuana es precisamente el poseer la droga. Diferentes reportes de la comisión de justicia americana indican que los fumadores de marihuana tienden a estar ausentes en actos de violencia y crimen en general, especialmente al compararse con usuarios de alcohol y anfetaminas. "La realidad es que la marihuana simplemente no modifica la personalidad de la persona." Esto es aun más evidente en ambientes sociales como la carcel donde todas la drogas son igualmente ilegales pero igualmente disponibles, en los cuales la droga que más reproche social causa es el alcohol por su tendencia a causar violencia.



8)

Q: De qué forma afecta la marihuana a la salud?
A: Un estudio de un equipo médico de la Universidad de Harvard descubrio que "no existen reacciones físicas peligrosas causadas por el uso de la marihuana.Todo humo que se ingiera en los pulmones atenta contra la salud, pero en la marihuana no existen todos los cancerigenos que se encuentran en el humo del tabcaco, ademas, la gente tiende a fumarla en menor cantidad. Este riesgo puede ser eliminado simplemente al comerla en lugar de fumarla, y el uso de dispositivos como vaporizadores o bongs reducen la cantidad de humo que se debe ingerir para obtener el efecto deseado. Por otro lado, la cannabis has sido utilizada por miles de años justamente por considerarse medicinal y en la actualidad se usa para tratar muchos males como el stress, la artritis, Glaucoma, cancer (bastante efectivo para tratar las nauseas producidas por la quimioterapia y para la falta de apetito), el SIDA y muchas otras más.


9)

Q: Qué suceded con las historias y reportes terribles acerca el uso de drogas?
A: La mayoría de las historias que oimos en los medios son formas sensacionalistas altamente influenciadas por el interes político y económico, y la mayoría del tiempo no estan fundamentadas en estudios científicos ni fuentes pertinentes.Todo el tiempo que se oye de un crimen relacionado a la marihuana, este se debe al tráfico de la droga y todo el mal que puede causar esta planta en la persona se debe al estado de ilegalidad de la misma y no a una caracteristica inherente a sí misma.


10)

Q: Qué deberiamos hacer?
A: Recientemente y gracias a la facilidad de comunicación provista por el Internet, muchas personas se han dedicado a estudiar y compartir sus descubrimientos acerca de la marihuana, y muchos estudios sobre como resolver este problema. Evidentemente y como ademas fue desmostrado durante los años 20 en Estados Unidos, la prohibición NO es la solución ya que crea un crimen organizado donde no deberia existir. Se crea una fuente de dinero para las bandas de narcotraficantes que tanto queremos eliminar y finalmente no permite que el gobierno puede poner a tributar un cultivo que, solamente en el estado de California, genera hasta $11 billones de dolares por año.



11)

A:La marihuana es ilegal. El uso, posesión, compra o venta de marihuana puede hacer que te arresten y vayas a prision. Esto dañaría tus oportunidades de obtener un trabajo en el futuro.
Yo:Ilegal porque los mente cerrada no lo quieren legalizar, y no en todos los paises es ilegal...


12)

A:La marihuana no es inofensiva. El humo de la marihuana eleva el riesgo de contraer cáncer y daño pulmonar. La marihuana puede causar sensaciones de pánico, ansiedad y paranoia.
Yo:Claro que no es inofensiva, el tabaco tampoco lo es, el alcohol tampoco lo es, el cafe tampoco lo es, la bebida sabor cola que tantos conocemos tampoco lo es, nada en esta vida es inofensivo, los alimentos estan todos mutados, los animales mal alimentados y las frutas y verduras son transgenicas... Con respecto a lo del panico, mirame apenas me levanto a la mañana y vas a sentir panico y se te va a generar un poco de paranoia..


13)

A:La marihuana disminuye tus capacidades. La marihuana reduce tu capacidad de hacer cosas que requieren coordinación y concentración, como hacer deporte, bailar, actuar y estudiar.
Yo:¿Disminuye tus capacidades? Ya los quiero ver a ustedes caminando y/o con viento en todas direcciones, desmorrugando o armando un cigarrillo de marihuana a ver que tal les sale...


14)

A:La marihuana te hace lucir mal. Piensa en lo que estás haciendo si te pones playeras, sombreros, prendedores o joyería que muestren una hoja de marihuana o un cigarro de marihuana. ¿Quieres promover algo que puede hacerte olvidar cosas? ¿O que dificulte manejar un vehículo? ¿Realmente quieres ser víctima de técnicas promocionales diseñadas para que alguien más gane dinero?






YO: -----> amor







15)

A:La marihuana te limita. Haz lo correcto. El uso de la marihuana perjudica tu educación, lazos familiares y vida social.

Yo: Nunca vi lazos mas rotos que los del alcoholismo... y que dicen que perjudica la vida social? No es acaso denominada Droga Social?


16)

A:La marihuana perjudica tu pensamiento y capacidad de juicio. Es un riesgo. Accidentes automovilísticos, violencia, embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual, incluyendo VIH/SIDA, todo eso es posible cuando empleas marihuana.

Yo: WATAFAK? que decis man?? tenes que estar drogadisimo para perder de tal forma la cabeza, y asi no ser consciente de NADA! (no incluyo lo de los accidentes automovilísticos)
VIH no tiene relación con la marihuana, sino con otras drogas inyectables, enfermedades de transmision sexual son exactamente eso... enfermedades de TRANSMISIÓN SEXUAL, y un embarazo no planeado es algo que te sucede por no usar ningun método anticonceptivo, y sumandole irresponsabilidad! Muchos de os casos de embarazon no deseados no fueron bajo efectos de la marihuana.


17)

Aumar marihuana no hace que te veas buena onda. Contrario a lo que puedas escuchar en canciones o ver en la televisión o en las películas, fumar marihuana no hace que te veas buena onda. Hace que tu ropa y tu cuerpo apesten.

Yo: El que escribio esto apesta... y no tenia mucha cabeza para escribir cosas contra la marihuana.
El olor de la marihuana no se impregna en el cuerpo ni en la ropa tan facilmente, el olor a tabaco es mucho mas fuerte y se impregna mas, el olor a alcohol tambien es mas sencillo de que se te impregne.


18)

A:La marihuana es adictiva. Puedes volverte adicto. Muchos usuarios dicen que, con el tiempo, necesitan más droga para conseguir el mismo efecto.

Yo: Empiezo a pensar que el que escribió esto, le sobraba tiempo y escribía boludeces.
Esta Científicamente comprobado que la marihuana NO es adictiva, ni te lleva a otras drogas mas fuertes.
Lo que si puede pasar es que tu mente ya este "acostumbrada" a viajar y fumes un poco mas para que asi logres que te "pegue" pero no es adicción, eso son solo ganas voluntarias de querer pasar un buen rato!


19)

A:La marihuana no es un escape. Habla acerca de tus problemas. Usar marihuana no va a ayudarte a escapar de tus problemas; sólo te creará más. No creas a las personas que dicen que la marihuana no es gran cosa o que va a mejorar tu vida.

Yo:Totalmente de acuerdo, la marihuana no es un escape, es simplemente la entrada hacia la conexion con lo mas hermoso de la naturaleza, nuestro universo y ser superior.


20)

A:No todo el mundo le “hace” a la marihuana.. No la necesitas. Si piensas que “todo mundo la está usando”, te equivocas. Más del 80 por ciento de los adolescentes de 12 a 17 nunca han probado la marihuana. La marihuana no va a hacer que seas feliz ni popular, ni ayudará a que aprendas las habilidades que necesitas al crecer. Puedes hacerlo con la ayuda de amigos, familiares, y otros adultos en quienes confíes.

Yo:No importa quien la use, úsala si quieres, no te quedes con la duda, pruébala si te parece, jamas seras adicto a ella, si no te gusta la deja, y si te hace pasar bien pues has lo que quieras, yo no te diré que es lo que debes hacer.

21)

Si deseas conectarte con tu ser superior, con el universo, y con la naturaleza, la marihuana es la mejor receta para sentirte parte de lo mismo. Pero jamas la compares con la meditación! La meditación es irreemplazable.


22)

Te ayudara a relajarte, estar en paz, y pasarla bien a la misma vez.


23)

Hay varias formas de consumo, no debes porque si o si fumarla, hay recetas de cocina donde se incluye l marihuana, la puedes utilizar para hacer un Té o combinarla con otras bebidas, comidas, etc. Que vuele tu imaginación.


24)

La Marihuana tiene muchísimos usos medicinales, y cada vez se descubren mas cosas buenas sobre esto.
los cientificos no paran de estudiar las drogas y no paran de encontrarle positivismo!


25)

En la mayor parte del mundo, la marihuana es vendida sin ser "tocada", me refiero a tocada a que no fue modificada geneticamente, ni pasada por maquinas ni pasada por químicos.
Una recomendación que les hago es que si tienen plantas que las cuiden y mucho, ya que si un día legalizan la marihuana, las industrias van a querer hacer de todo con ella, por lo tanto van a mutarla geneticamente para así lograr muchísimas mierdas malas y nada naturales...


Texto extraído de: http://paradojante.blogspot.com/2012/01/top-25-de-marihuana.html" target="_blank" rel="nofollow">http://paradojante.blogspot.com/2012/01/top-25-de-marihuana.html
Visita el blog y obtén mas información. Tynt

Abrazo Gente.
La Fuente esta Abajo y tiene muchisimas mejores infos! Saludos





Porque esos Posts?



13 comentarios - Marihuana Top 25

@imturyk +2
despenalizacion
@frankkii -20
Denunciado por apolgía de la drogadicción
@k4nn4bis +3
excelente info amigo, gracias x compartirla!!!
@guillermo12000 -11
frankkii dijo:Denunciado por apolgía de la drogadicción


Denunciado!! estas incitando a cosumir esa porqueria :S
@cancersevero +1
lo leí todo, como siempre se nota que los intolerantes y agresivos son más los que no son consumidores, pero es muy simple si no le gusta, no la consuma, y si le gusta debería ser libre de hacerlo sin que eso le pudiese causar problemas legales.
@mateosolaro +4
frankkii dijo:Denunciado por apolgía de la drogadicción


DENUNCIADO POR PELOTUDO.
@eezequiel80 +2
guillermo12000 dijo:
frankkii dijo:Denunciado por apolgía de la drogadicción


Denunciado!! estas incitando a cosumir esa porqueria :S


vivian y dejen vivir el que por leer este post sale a fumar mari es porque es un poca luces de manual

En la mayor parte del mundo, la marihuana es vendida sin ser "tocada", me refiero a tocada a que no fue modificada geneticamente, ni pasada por maquinas ni pasada por químicos. Una recomendación que les hago es que si tienen plantas que las cuiden y mucho, ya que si un día legalizan la marihuana, las industrias van a querer hacer de todo con ella, por lo tanto van a mutarla geneticamente para así lograr muchísimas mierdas malas y nada naturales...


ya en varias partes del mundo es muy manoceada geneticamente para que el efecto sea mas duradero

ac en latinoamerica se la ve como una droga de pobres analfabetos delicuentes y todo eso pero en paises desarrollados la consumen la gente ordinaria despues de una jornada de trabajo cuando se juntan los finde los amigos es una droga social como salir a beber o juntarse en casa a comer unas pizzaas ytomar unas cervezas asi lo hacen en europa y estados unidos yo que estuve en europa doy fe de que es asi y ni se tocan
@guillermo12000
eezequiel80 dijo:
guillermo12000 dijo:
frankkii dijo:Denunciado por apolgía de la drogadicción


Denunciado!! estas incitando a cosumir esa porqueria :S


vivian y dejen vivir el que por leer este post sale a fumar mari es porque es un poca luces de manual

En la mayor parte del mundo, la marihuana es vendida sin ser "tocada", me refiero a tocada a que no fue modificada geneticamente, ni pasada por maquinas ni pasada por químicos. Una recomendación que les hago es que si tienen plantas que las cuiden y mucho, ya que si un día legalizan la marihuana, las industrias van a querer hacer de todo con ella, por lo tanto van a mutarla geneticamente para así lograr muchísimas mierdas malas y nada naturales...


ya en varias partes del mundo es muy manoceada geneticamente para que el efecto sea mas duradero

ac en latinoamerica se la ve como una droga de pobres analfabetos delicuentes y todo eso pero en paises desarrollados la consumen la gente ordinaria despues de una jornada de trabajo cuando se juntan los finde los amigos es una droga social como salir a beber o juntarse en casa a comer unas pizzaas ytomar unas cervezas asi lo hacen en europa y estados unidos yo que estuve en europa doy fe de que es asi y ni se tocan


Tienes razon pero no se como este la cosa en tu pais pero puedo decirte que la venta de esa porqueria en mi pais ha ocacionado muchas muertes, en mi pais si compras esa porqueria que es ilegal mantienes a la delincuencia organizada que roba los autos para dejar descuartizados, provocan violencia, se enfrentan a balazos en la calle sin importarle la gente inocente, extorciona a negocios, hace cobros de piso ademas ha ocacionado que haya una crisis en donde yo vivo (acapulco) todo por que aun existe gente que compra esa cosa y mantiene a los delincuentes.
@Hozaru +1
exelente info
@menyhrr +2
gracias por compartir, cada quen tiene su punto de vista, por mi parte estoy a favor

cada vez son mas las personas que la han probado, y se dan cuanta que no se trata de algo tan malo como nos lo han dicho

buen post