Alimentos quemadores de grasa naturales


Los quemadores de grasa naturales ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los “quema grasa” artificiales. Algunos de estos son el apio, la espinaca y las manzanas, estos son sólo algunos de los alimentos naturales que son quemadores de grasa. Hay otro grupo de alimentos naturales que no son quemadores de grasa. Los cítricos no son alimentos quemadores de calorías negativas, sin embargo, desempeñan una función útil en los programas de pérdida de peso. Las frutas cítricas ayudan a su cuerpo en la liberación de las grasas. También ayuda a su cuerpo para procesar la grasa de manera más eficiente y rápida.
Hay que tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en pocos días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha Constancia y Paciencia. Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.

Estos quemadores de grasa naturales no son difíciles de conseguir. A continuación algunos ejemplos que se pueden encontrar en su supermercado o tienda de alimentos naturales (De ser posible, los productos orgánicos). Estas viandas deliciosas son justo lo que necesita si está tratando de perder peso. Ellos están llenos de fibra y la nutrición.
Como parte de estos productos naturales, debemos mencionar una gran variedad de frutas y verduras, que se recomienda incluir en nuestra dieta diaria, ya sea crudos o cocidos levemente para conservar sus cualidades lo más posible.

Aquí presentamos una lista de las más comúnes:
Frutas quemadoras de grasa: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas, manzanas.

Verduras quemadoras de grasa: alcachofas, apio, berenjena, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de bruselas, limón, zanahoria.

Algunos otros no tan comunes ni conocidos:

La Cayena – Petardo de fuego Sudamericano

La pimienta cayena es uno de los mejores pimientos existentes; originaria de América del Sur, la pimienta Cayena se ha cultivado y utilizado en alimentos también como suplemento natural de hierbas desde el siglo 17 !!!

¿Por qué la cayena?

* Debido a que la planta contiene el principio activo de la capsaicina que le da el calor y sensación de ardor que se obtiene al comer esta pimienta.
* Es una parte completamente natural de la pimienta de cayena y muchas otras pimientas, que con la inclusión en la dieta pueden impulsar la pérdida de grasa a un nivel superior.
* La capsaicina aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal.

La pimienta de Cayena es una súper especia que no sólo deslumbra las papilas gustativas sino que también promueve la salud y bienestar general !!!

Si el atleta o practicante sea principiante o avanzado se alista para realmente elevar el calor del metabolismo, se puede iniciar mediante la mezcla de una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua, agregar jugo de limón para un sabor picante extra.

El Té Verde

El té verde tiene una historia tan antigua como China, o tal vez no tanto, pero ha sido un elemento básico de hidratación durante siglos. Ya sea bebiéndolo o en forma de polvo concentrado esta hierba poderosa puede ayudar.

¿Por qué el té verde?

* Debido a que una taza de té verde tiene más poder antioxidante que la misma cantidad de fruta fresca, jugo de verduras o el vino.
* Y para ser un verdadero espectáculo, el extracto de té verde combinado con polifenoles como EGCG (el galato de epigalocatequina que representa y es uno de los muchos compuestos herbales que benefician a la salud) y la cafeína puede ayudar a aumentar su temperatura corporal, impulsar el metabolismo, para así quemar grasa.

Tomar 3 tazas diarias de té verde o probar suplementarse con él para tener una ventaja en la batalla contra la grasa.

El Psyllium

El psyllium es una fibra soluble que proviene de las semillas de la planta de Psyllium Plantago; obviamente, la función principal de psyllium es ayudar a limpiar el sistema de desecho de productos. Pero el pysllium también puede apoyar a los esfuerzos de bajar de peso y mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de un rango normal.

Añadir fibra a la dieta puede ayudar a mantenerse satisfecho por más tiempo, lo que significa que es posible perder ese deseo de donas, pasteles, chocolate, palitos de queso... comidas chatarra. Mal por esos alimentos, porque lo que quieren es que uno fracase.

Mientras se tenga fibra a mano, será como contar con un caballero de brillante armadura para luchar contra la grasa.

¿Por qué la fibra psyllium?

Como la fibra es el agente inactivo y débil del régimen para perder peso, la fibra no puede ser la estrella sexy de la pérdida de peso, como lo es el té verde, pero puede hacer que la dieta sea mucho más fácil.

* Y la capacidad de la fibra para limpiar el sistema sólo puede conducir a una mejor salud en general.
* El psyllium es una opción de fibra conveniente porque se puede tomar en forma de polvo.

Mezclar la psyllium con agua de acuerdo a las instrucciones y tomarlo antes de las comidas.

Las Semillas de lino

La semillas de lino son una gran fuente de grasas saludables, esenciales y fibra; y son también increíblemente versátiles. Se puede poner las semillas enteras en productos horneados, moler las semillas y poner el polvo en batidos o con el cereal de la mañana.

¿Por qué semilla de lino?

Porque se necesitan grasas saludables para perder grasa corporal.

* Si se toma una dieta de cero grasas, el cuerpo va a responder en modalidad de “almacenar más grasa”,
* Es lo que la mayoría de las dietas de moda tienen en común, en donde normalmente se gana peso al realizar alguna de ellas. En su lugar, agregar semillas de lino a la dieta para obtener más fibra y grasas saludables que ayudan a la normal producción de hormonas, energía cerebral, quema de grasa, salud y bienestar general

Comer para Perder: MENTIRAS relacionadas con las dietas y perder grasa

No es tu culpa que te hayan mentido. La mayoría de la gente ha fracasado en sus esfuerzos para perder peso porque han creído una o más de estas mentiras:

Mentira #1:“Come menos calorías y perderás peso.”


La VERDAD:
Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pérdida de peso a largo plazo. Lo más importante es el origen de tus calorías, NO el número en sí mismo. Te enseñaré exactamente cómo manipular tus calorías todos los días, en cada comida, para mejorar la habilidad de tu metabolismo para quemar grasa, SIN sentir hambre.

Mentira #2:“Come Alimentos Bajos en Grasa para Perder Grasa”


La VERDAD:
Los alimentos bajos en grasa han provocado que los estadounidenses tengan más sobrepeso y una peor salud de la que tenían antes de que comenzara esta locura baja en grasa. La verdad es que la única manera de perder grasa es comiendo grasa. Te diré exactamente cuáles grasas debes de incluir en cada una de tus comidas para asegurar tu propia quema de grasa permanente (¡estos alimentos son obligatorios!)

Mentira #3:“Las dietas bajas en carbohidratos son la manera más rápida de perder peso”


La VERDAD:
Las dietas bajas en carbohidratos nunca funcionan a largo plazo y te hacen sentir muy mal en el proceso. Te provocan dolores de cabeza, dolores musculares y una terrible constipación. ¡No tienes porque renunciar a todos los carbohidratos para perder esa grasa necia de tu cuerpo! Pronto sabrás exactamente cuáles carbohidratos quemarán la grasa de tu cuerpo, dándote energía al mismo tiempo; así como, cuáles carbohidratos están evitando que pierdas tu grasa indeseada.

Mentira #4:“Los Suplementos y los Quemadores de Grasa son la única manera para perder peso”


La VERDAD:
Actualmente este es el engaño más grande para ganar dinero: con falsas promesas las compañías te venden suplementos y quemadores de grasa inútiles.
No necesitas más que los alimentos y el plan adecuados para llegar a tu peso perfecto. Aquí descubrirás cómo utilizar exactamente el poder de los alimentos reales para estimular tu metabolismo mucho más de lo que cualquier suplemento o “pastilla quemadora de grasa” jamás podrá hacerlo. Lo mejor de todo es que estos resultados serán permanentes.

Mentira #5:“Los alimentos de dieta te ayudarán a perder peso”


La VERDAD:
La mayoría de los alimentos de dieta contienen ingredientes que te hacen SUBIR de peso. Así es. Las compañías que publicitan los alimentos de dieta continúan diciéndote mentiras sobre estos productos con el objetivo de ganar más y más dinero. Tristemente, TÚ eres el que está pagando el precio.
Pronto descubrirás cuáles son los ingredientes exactos presentes en estos alimentos (y en muchos otros) que están provocando que la mayoría de la gente acumule más grasa en lugar de perderla, ¡sin ni siquiera saberlo!

Importante
Intenta evitar el consumo de sal y azúcar. Se puede condimentar y endulzar la comida con productos sustitutos. Todos los excesos son malos, por lo tanto no abuses de los quemadores de grasa aunque sean naturales.
Recuerda, estos quemadores de grasa naturales deben ser ayudados por tu disposición a perder peso, constancia, paciencia, un poco de ejercicios y alimentación equilibrada en el resto del día. Verás buenos resultados.


Pasate por mi otro Post sobre Alimentacion:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13910961/Megapost-Alimentos-Mitos-y-Verdades.html