El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 trucos y metodos para perder peso en 1 semana

Truco Para Perder Peso 1. Come Sólo Cuando Escuches Tu Estómago Gruñendo.
Es sorprendente la frecuencia con que comemos a causa del aburrimiento, el nerviosismo, la costumbre, o la frustración – de hecho es tan a menudo, que muchas de nosotras hemos olvidado cómo se siente el hambre físicamente y no sabemos como adelgazar en una semana. La próxima vez, espera hasta que tu estómago gruña antes de buscar comida. Si estás antojada de algo específico, probablemente es un capricho, no hambre. Si te dan ganas de comer lo que tienes en tus manos, probablemente estás realmente hambrienta.
2. Cuelga Un Espejo Frente A Tu Asiento En La Mesa Para Comer Y Bajar De Peso Rapido.
Un estudio revelo que comer delante de espejos reduce la cantidad de lo que la gente come en casi una tercera parte. Pareciera que verte a los ojos refleja algunas de tus propias normas internas y objetivos, y te recuerda el por qué estás tratando de como adelgazar en una semana, y bajar de peso en primer lugar.
Secreto Para Perder Peso
3. Besa Apasionadamente A Tu Pareja 10 Veces Al Día Para Rebajar.
Si, tal y como lo oyes!, Un beso apasionado quema 7 calorías por minuto. ¡Diez minutos al día de besos equivale a cerca de 23.000 calorías – o sea 8 libras (3.5 kilos) – al año!. Sorprendente idea de como adelgazar en una semana.
4. Considera A Los Alimentos Con Alto Contenido En Calorías Como Delicias Finas.
Haz de una cucharada de helado una joya y un tazón de fruta una corona al paladar cuando quieres saber como adelgazar en una semana. Reduce el comer a pequeños mordiscos llevando en cada bocado varios trozos, acompañados con salsa fresca. Combina un poco de queso con una gran cantidad de ensalada.
5. Come Porciones Iguales De Verduras Y Granos En La Cena Para Bajar La Panza.
Una taza de arroz o pasta cocida tiene aproximadamente 200 calorías, mientras que una taza de verduras cocidas provee apenas 50 calorías, muy buen truco para como adelgazar en una semana. Para evitar una sobrecarga de calorías de cereales, comer una proporción de 1:1 de granos y vegetales. Los vegetales ricos en fibra te ayudarán a satisfacer tu hambre antes de atiborrarte de granos.
6. No Comas Con Un Grupo Grande De Personas O Multitudes.
Un estudio encontró que tendemos a comer más cuando comemos con muchas personas, muy probablemente porque se pasa más tiempo en la mesa. Sin embargo, comer con tu pareja o tu familia, y utilizando el tiempo en la mesa para hablar mientras comen, puede ayudar a reducir el consumo de calorías – y ayudará con las relaciones familiares y a solucionar como adelgazar en una semana.
7. Pide La Porción Más Pequeña De Todo Cada Vez Que Veas El Menú.
Si ordenas un sándwich, pide el de 6 pulgadas. Compra las palomitas de maíz pequeñas, una pequeña ensalada, una hamburguesa pequeña si quieres saber como adelgazar en una semana. Estudios realizados hallaron que tendemos a comer lo que está delante de nosotros, a pesar de que nos sintamos llenos.
8. Huele Una Banana, Una Manzana, O Menta Cuando Sientas Hambre Y Pierdas Peso En 7 Días.
Podrá parecer tonto, pero funciona. En un estudio se intentó esto con 3.000 voluntarios, y se encontró que entre más frecuentemente la gente inhala ese tipo de olores, menos hambre les daba y más peso perdieron – un promedio de 30 libras cada uno. Una teoría es que oler los alimentos engaña al cerebro haciéndole pensar que en realidad estás comiendo y lograr como adelgazar en una semana.
9. Piensa En Positivo. La Clave Para Perder Barriga
¿Has oído hablar de las profecías auto cumplidas? Bueno, si te mantienes concentrada en cosas que no puedes hacer, como resistirte a la comida chatarra o a dar un paseo diario, es probable que no lo hagas. En lugar de eso, para saber como adelgazar en una semana, créelo o no, repítete pensamientos positivos. “Puedo perder peso.” “Voy a salir de paseo de hoy.” “Yo sé que puedo evitar el carro de los pasteles después de la cena.” Repite estas frases como un mantra durante todo el día. En poco tiempo, se convertirán en tus propias profecías auto cumplidas.

9 comentarios - 9 trucos y metodos para perder peso en 1 semana

@alarmax -3
Siiii y a la semana te vas a andar arrastrando en vez de caminar. Pero que pelotudez tan grande esta. Denunciado x CRAP
@fbbendezu +3
Caminar por lo menos 30 minutos diarios....
@Lunarius +1
EJERCICIO, VEGETALES Y AGUA.
@wdavid +2
fumar base de coca, inhalar pegamento
@kamilita19
Yo pude bajar de peso con este tratamiento natural:>> http://***/nl8rkx9
Antes de inciar este tratamiento natural yo tomaba pastillas para delgazar, pero no hacian efecto siempre recuperaba el peso perdido, este tratamiento natural me hizo perder 18 kilos en 6 semanas, mes siento mas flaca y libiana y lo mejor es que no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Te lo recomiendo es muy bueno…
concejos aquí: http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com
@mikita001
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.