Para el cuidado de los ojos, es necesario consumir muchas hortalizas y frutas, a continuación una lista con los mejores alimentos para el cuidado de los ojos:



Ajo: Eleva los niveles de glutatión, componente fundamental tanto en la prevención y resolución de problemas visuales como la degeneración macular del ojo, glaucoma o cataratas.


Cuidados de los Ojos


Brócoli: Contiene propiedades que protegen a la retina de los radicales libres.


consejos


Tomates. Son una fuente rica en flavonoides, licopeno, el caroteno, su consumo ayuda a proteger los ojos de los rayos del sol.


alimentos


Espinaca: La luteína, el ácido fólico, el potasio y la fibra componentes de la espinaca resulta favorable para mantener en perfecto estado la retina y evitar las cataratas.


cuidado


Durazno: Gracia al betacaroteno mantiene la vista en buen estado y proporciona brillo y transparencia a la mirada, tiene vitaminas y minerales que evitan la formación de cataratas y degeneración macular del ojo.


Ojos


Moras, las fresas, el arándano y la frambuesa: son recomendadas por su alto contenido de vitaminas y antioxidantes.


Cuidados de los Ojos


Huevo: Contiene cisteína y azufre, dos componentes de glutatión, una proteína que actúa como antioxidante para el ojo y lo protege ante la formación de cataratas.


consejos


Pescado: Gracia a que contienen Omega 3, triptófano y fenilamina que son aminoácidos esenciales para que el cerebro produzca serotonina y dopamina, los cuales cuidan la retina.


alimentos


SALUDOS

SI TE GUSTO RECOMIENDALO!