Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas

Echemos un vistazo a cómo esta constituido el semen. Los componentes básicos son espermatozoides, fluido testicular (5%), fluido seminal (60%), fluido prostático (30%) y fluido de la glándula de Cowper (5%).

Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas



Lo siguiente describe a cada órgano que participa en la producción del cóctel del semen siguiendo el orden de su trayectoria hasta su salida.

consejos


Testículos

Producen los espermatozoides y los guardan hasta que maduren (toma de 2 a 3 meses). Una vez maduros, los espermatozoides abandonan los testículos e ingresan en el epidídimo.

Epidídimo

Es un órgano tubular enrrollado y adherido a los testículos. Guarda los espermatozoides maduros cuando ya pueden nadar a la espera de su salida en la siguiente actividad sexual (masturbación o coito). Durante el coito los testículos se hinchan y algo de líquido se agrega a los espermatozoides. La mezcla pasa a los vasos deferentes. Hasta el momento el cóctel tan solo represente 5% del volumen que será eyaculado. Falta que se agregue la mayoría de los líquidos.

Vasos Deferentes

Dos tubos que conducen los espermatozoides hacia arriba momentos antes de la eyaculación. Se dilatan dentro de una ampolla que sirve de reservorio para la mezcla. Antes de ir a la glándula prostática, los tubos se unen con los ductos de las vesículas seminales.

Vesículas Seminales

Dos glándulas en forma de bolsas pequeñas que producen el fluido seminal, un líquido espeso amarillento rico en fructosa. Durante la eyaculación este fluido se agrega a la mezcla de los espermatozoides de la ampolla. El fluido seminal representa ahora el 60% del volumen del semen.

Glándula Prostática

Una glándula con forma de dona debajo de la vejiga. Secreta un líquido alcalino lechoso llamado fluido prostático. Durante la eyaculación la mezcla de espermatozoides pasa a través de la glándula prostática y este fluido se agrega. El fluido prostático representa el 30% del total del semen.

Glándulas de Cowper


Dos pequeñas glándulas del tamaño de un chícharo que secretan un fluido resbaloso mucoso conocido como líquido pre-seminal o pre-eyaculatorio. Representa el 5% del total del volumen. (Este líquido es secretado durante la estimulación sexual, no solo durante la eyaculación. Después de prolongada estimulación sexual el monto de líquido pre-seminal puede a veces sobrepasar el monto total del semen). En textura y color es bastante similar a las secreciones resbalosas de la vagina femenina. Las mujeres reportan que incluso el sabor del líquido pre-seminal es parecido al de sus fluidos vaginales.

Durante la estimulación sexual todos estos órganos comienzan a trabajar juntos. En el momento del orgasmo el cóctel seminal es eyectado con fuerza por las contracciones de los músculos pélvicos y la glándula prostática.

Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas

volumen


Aunque a las mujeres les excita ver grandes cantidades de semen, el beneficio real de disparar más semen es que tu orgasmo dura más. ¡Nada mejor que sentir una sensación interminable de disparo tras disparo de semen bombeando de la punta de tu pene!

Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar. Incrementará el volumen de tu semen por el contenido natural de zinc. Sin embargo, el zinc solo funciona en la glándula prostática, lo que representa tan solo el 30% del total del semen.

Otro truco es bañar con agua helada tus testículos a diario (por ejemplo, después del baño en la mañana). Esto estimulará el flujo sanguíneo y refrescará el escroto, incrementando así la producción espermática.

La investigación ha demostrado que los productos de la soya como la leche de soya y la proteína de soya pueden imitar la hormona femenina llamada estrógeno. Un poco de esto probablemente no dañe, pero si eres vegetariano y consumes esto como tu principal fuente de proteína, no te sorprendas si tu volumen de semen es bajo. Por otro lado, comer productos altos en testosterona (como los testículos de toro) incrementará tu volumen de semen. Inyectarte esteroides anabólicos hará lo mismo. Las chicas que salen con fisico-culturistas me han comentado que estos tipos disparan tremendas cantidades de semen cuando consumen esteroides. El problema es que una vez dejes de consumirlos, tus testículos se encogerán y tus eyaculaciones se volverán peor que si no consumieras esteroides, es decir, tendrás eyaculaciones patéticas. Así que no te recomiendo esa vía.

¡Todos tus esfuerzos o dinero serán desperdiciados si no te mantienes hidratado! Olvídate de las bebidas enlatadas o soft drinks. Mejor bebe abundante agua y toma jugos naturales de frutas y verduras hechos por ti mismo. Además, reduce tus hábitos de fumar y de ingesta de bebidas alcohólicas.

Y por supuesto: ¡no eyacules todos los días! Deja que se acumule por un día o tres a cuatro.

Advertencia: Evita las Enfermedades de Transmisión Sexual y los Embarazos no Deseados

Si vas a incrementar tu volumen seminal, ten presente el riesgo de romper un condón durante el coito, ya que esta posibilidad aumenta. Deja al menos 1 a 2 centímetros de espacio entre la punta para recolectar el semen eyaculado y saca el aire de la punta. Esto evitará accidentes como el rompimiento o deslizamiento del condón debido al exceso de semen eyaculado.

La producción extra de semen usualmente causa eyaculaciones más potentes, duraderas y disparos lejanos. Si eyaculas con potencia o pretender hacerlo, compra entonces condones que resistan el bombeo continuo de tus poderosos disparos. Además, usar un condón que sea más ancho en la punta que en el medio te ayudará a absorber la presión extra de la mayor cantidad de semen.

Podrías evitarte el problema con solo sacar tu pene de la vagina antes de tener un orgasmo. ¡Es ahí el mejor momento para mostrar tu poderosa eyaculación! Tan solo quítate el condón y deja salir cantidades abundantes de tus jugos peneanos sobre el cuerpo de ella, y si no le importa, sobre su rostro. Si ella te ama y le encanta todo esto, estará más que feliz disfrutando de este éxtasis eyaculatorio tuyo.

semen

Comentarios Destacados

@voltrox +16
Menos Fap Fap Fap al mes.

20 comentarios - Trucos para Incrementar la Cantidad de Semen que Eyaculas

@dios123 +14
Otro truco es bañar con agua helada tus testículos a diario


Estas loco .
@David91531 -2
Pastillas para aumentar la cantidad de semen - http://track.maxatin.es/product/Maxatin/?uid=2484&sid=795&pid=118&bid=advandec Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
@intestinodelgado +8
Comer algunas ostras ahumadas es una buena forma de comenzar.


¿Ahumadas y peludas? o ¿Aumadas pero depiladas?
@Iuranchiano
Se refiere a un molusco, a una criatura marina, no a una vagina... 77
@anfel_IEK +6
agua fria? quieres q c pierdan..
@voltrox +16
Menos Fap Fap Fap al mes.
@voltrox +2
antonio_elminero dijo:
voltrox dijo:Menos Fap Fap Fap al mes.

No es muy eficiente. Si bien es cierto que con unos pocos dias de abstinencia resulta mas placentero y, aveces, mayor volumen, el semen suele tener mal aspecto (amarillo, etc) lo que puede suscitar desconfianza en aquellas que deban recibirlo en alguna cavidad o superficie corporal. Ademas, muchos dias de abstinencia llevan, inevitablemente, a una polucion nocturna, a veces sumamente inconveniente.


Pero para la media de taringa bajar de 30 fap fap fap al mes a 10 fap fap, son varios cc ahorrados , pero ademas no te preocupes por el color, el confort no se enojara!!!!!1. xd
@guillegro777 -6
A veces echo mas de 3 al dia entonces a la tercera vez hace como
@guillegro777 -5
A veces echo mas de 3 al dia entonces a la tercera vez hace como que puff! jaja mas la primera vez es un chorro y chorro y chorro. le escurre el papo a mi pareja jajajaja; y siempre es mas rapido la primera y la tercerante tardas mas de 15 minutos si quieres
@cazador1 +1
Esto es una pelotudez atómica! Nadie modera los post? Inteligencia colectiva... quedó en el pasado.
@Drachenkraut +11
voy a poner las bolas en el frizer todas las mañanas como apu
@tuckson
q te peguen una buena chupa y sale como loco
@KCASH
BUENO UN BUEN CONSEJO Q FUNCIONA MUY BIEN ES COMER MUCHOS HUEVOS.
@madetam
jajajaj que risa las m a m a d a s que dicen
@memo2124 +1
porque aconseja bañarlos con agua helada? se que deben estar frescos pero tanto asi?
@PlizzPlazz -2
pense que estaba en poringa,y no es joda XD
@Johnn-McAfee +2
Otro punto que tal vez de una forma mas empirica lo he visto es: Ver porno, no importa de la que te guste, pero en vez de sacarse el falo y empezar como un animal a darle rienda suelta, es empezar a jalarsela, hasta el punto de que ya uno se va a venir, y de ahi, soltar la mano sin que uno se riegue.

Hacer eso por varias veces al dia, me a ayudado a que en la noche o cuando vaya a coger, tenga un buen remanente y el orgasmo es mas largo y fuerte.

Como les digo, esto es empirico, por inclusive a mi pareja le encanta, porque expulso mas semen, y piensa que ella es la que me provoca expulsar todo.
@catocheska
totalmente de acuerdo!!!
la tecnica que dices es muy efectiva yo la he probado para cuando estoy con mi pareja
@estecrack
para los que preguntan por los baños de agua fria que es excelente para los testiculos................escroto: La función del escroto es mantener a los testículos en un medio más frío que el del interior de la cavidad abdominal. Para que los espermatozoides se produzcan normalmente se requiere de una temperatura de 30°C, menor que la temperatura corporal (37°C).
http://www.profesorenlinea.cl/Ciencias/sistemreprodmasculino.htm