Remedios para cáncer
 
Entre los remedios para cáncer podemos mencionar muchos consejos de salud, la mayoría de personas busca esta información para encontrar datos que puedan poner en práctica en su casa, pues bien en esta ocasión estaremos clasificando los remedios en diferentes categorías.

JUGOS
La primera será el uso de jugos, existe una gran variedad de jugos naturales que pueden ayudarle, entre estos jugos podemos mencionar el jugo de remolacha o betabel, este jugo no es solo de esta verdura, sino que es la principal, la podemos acompañar de zanahoria, cebolla, brócoli, tomate, apio, chile pimiento, repollo, todas estas verduras con propiedades anti cancerígenas. Le recomiendo suscribirse en el formulario que encontrara aquí abajo para recibir la receta exacta de este poderoso jugo.

También podemos utilizar el jugo solo de apio, el jugo de uva, el jugo de manzana, el jugo de papa, incluso se puede realizar una excelente combinación de estos jugos en un buen programa, por ejemplo usted puede tomar cada uno de ellos por 3 días, luego pasa al otro jugo y así sucesivamente, usted puede tomar 2 vasos del jugo de estas frutas y verduras que esto será de gran ayuda en su lucha contra el cáncer.
 

SUPLEMENTOS
El segundo punto es el consumo de suplementos, en lo personal recomiendo solo suplementos naturales, el objetivo de estos son varios, entre los que podemos mencionar la correcta nutrición que es esencial en la lucha contra el cáncer, aparte de esto también podemos mencionar que los suplementos nos ayudan en muchos casos a lograr elevar el sistema inmunológico, este sistema debe ser fortalecido si deseamos pelear contra el cáncer de una mejor manera. Suplementos como la equinacea, el propolio levantan el sistema inmunológico, los suplementos de vitamina B17 son más que útiles, son fundamentales en la lucha contra el cáncer, como estos suplementos son de origen natural los tomamos como remedios para cáncer.

También existen terapias dentro de la hidroterapia que nos ayudan a levantar el sistema inmunológico, estas terapias son muy fáciles de realizar en casa, aunque muchos crean que son muy simples han sido comprobadas por grandes doctores y estudios de grandes hospitales como efectivas para levantar el sistema inmunológico, si usted desea conocer una terapia dentro de la hidroterapia para levantar el sistema inmunológico le invito a dejar su correo y su nombre y con gusto le enviare a su correo electrónico un documento donde ira todo esto más detalladamente.
 

ALIMENTACION
La alimentación es sumamente importante contra esta enfermedad, ya que por medio de esta podemos darle más vida al cáncer o podemos ayudar a desechar a los agentes cancerígenos, aparte de ayudar en estas dos formas (No ingresar más agentes cancerígenos y la segunda desechar agentes cancerígenos) también es importante la dieta balanceada porque nos da una correcta nutrición, con lo cual nuestro cuerpo puede reponerse mas rápidamente o de mejor manera contra esta enfermedad. ¿Si un organismo no está correctamente nutrido como puede luchar contra el cáncer?. Como puede darse cuenta con esto llevamos 3 beneficios solo con la correcta alimentación.

Entre mayor cantidad de verduras y frutas consuma la persona enferma o la persona que desea evitar esta enfermedad estará en una mejor posición, de preferencia que estas sean crudas y sin combinar en un mismo tiempo de comida las verduras y las frutas, o sea podría ser que en la mañana consuma frutas y al medio día consuma verduras, en la noche puede consumir ya sea frutas o verduras, lo que sea su preferencia.

Evite el consumo de alimentos con grasa, alimentos fritos, condimentados, alimentos procesados, alimentos industrializados, evite comer irritantes, evite el azúcar.

Usted puede acompañar sus tiempos de comida con granos, semillas, cereales, pan integral, pero procure que estos alimentos solo ocupen el 20% de la cantidad y procure que ya sea las frutas y verduras ocupen el 80% de la alimentación. En lo personal recomiendo que las personas con cáncer opten por una dieta completamente cruda y acompañad de semillas como por ejemplo almendras por lo menos el primer mes, todo esto combinado con los jugos para evitar perder peso.

Muchas personas miran muy duro lograr comer todo crudo, pero recuerde que es contra el cáncer que se está luchando, o sea hay que realizar todo el esfuerzo posible durante el primer mes, luego de terminado el primer mes procure obtener la cantidad que mencione del 80% de verduras o frutas y el 20% de los otros alimentos mencionados. 
El azúcar alimenta al cáncer, debe evitar todo lo que contenga azúcar en cualquiera de su presentaciones, para conocer más información del azúcar y el cáncer le invito a dejar su correo electrónico y su nombre en el formulario de abajo y con gusto le enviare el documento con toda la información de cada uno de estos puntos y mucho mas. 


LA FITOTERAPIA
La fitoterapia o el uso de plantas medicinales es otro de los aspectos que las personas toman en cuenta como remedios naturales contra el cáncer, pues bien en esta ocasión hablaremos de algunas plantas medicinales que nos ayudan a luchar contra esta enfermedad. Existen varias plantas medicinales que nos ayudan, unas porque actúan directamente contra el cáncer y otras que nos ayudan a limpiar mas rápidamente el organismo y con esto desechamos más rápidamente agentes cancerígenos.

Muchas personas me han preguntado si solo con el te pueden lograr su cura, a lo que respondo con un definitivo no, las plantas medicinales nos ayudan grandemente pero tiene que ir acompañado de una serie de terapias que en su conjunto se convierten en un gran tratamiento contra el cáncer, pero es solo una de las herramientas por así decirlo que debemos utilizar, esto lo que quita los meritos, sino lo contrario es una parte básica en la lucha contra esta enfermedad. 
Entre las plantas medicinales más utilizadas tenemos: Níspero, una de gato, muérdago, mala madre, vástago de cambur, ave del paraíso, raíz de consuelda y el tejo del pacifico, trébol rojo, zacate de limón.

Cada una de estas plantas han sido investigadas por diferentes doctores y se han realizado varios estudios, cada una de ellas tiene su diferente historia pero no tenemos el espacio para hablar a fondo de estos temas, por ejemplo el tejo del pacifico a sido aceptado por la FDA como parte de la terapéutica contra algunos tipos de cáncer, es mas de este árbol sacan una medicina utilizada como quimioterapia, pero por la escases del árbol y las cantidades que se necesitas la han sintetizado (o sea ya no es natural).

El árbol de el tejo del pacifico fue talado grandemente por esta causa a tal punto que es muy difícil encontrar en los diversos países, pero en sus ramas se a encontrado que también nos es útil y si usted tiene la posibilidad de conseguir esta planta pues adelante, esta le ayudara grandemente.

Cada una de las plantas tienen diferentes propiedades y algunas tienen precauciones contra otras enfermedades, así que antes de tomar cualquier te, es recomendado que visite a un profesional de la salud para que le guíe en su caso en especifico, ya que también hay que combinar las plantas de una manera efectiva y verificando que no afecte alguna otra enfermedad que padezca la persona.

Usted puede investigar más sobre estas plantas medicinales y verificar si le es posible conseguirlas en donde vive. 

LOS REMEDIOS PARA CANCER
Como puede ver dentro de los remedios para cáncer podemos hablar de muchos temas mas, ya que existen muchas terapias naturales que nos pueden ayudar, la información compartida aquí tiene como objetivo orientarle que opciones tiene para enfrentar de una mejor manera al cáncer, para esto también he creado un documento que por cuestión de espacio no coloco aquí, en este documento he puesto 10 pasos fundamentales contra el cáncer.

Si es de su interés yo le regalare este documento con estos 10 pasos básicos contra el cáncer, solo tiene que ingresar su nombre y su correo en el formulario de abajo y con gusto se lo enviare directamente e inmediatamente a su correo. 
Estoy seguro que si esta información le encontró interesante, estos 10 puntos le ayudaran de una mejor manera, ya que son mas específicos en cada uno de ellos y son 10 pasos para realizar inmediatamente y de forma fácil en su casa y luchar de mejor manera contra el cáncer.

Otro paso que en transcurso de los años he visto que ayuda mucho a las personas para poder enfrentar al cáncer es conocer un poco más sobre esta enfermedad, ya que esto los pone en una mejor posición de entender contra que se está enfrentando.

Por esto he creado un video-curso donde le explico que es el cáncer, que el tumor, las causas internas, externas y por herencia del cáncer, también hablamos de otros aspectos que le ayudaran contra esta enfermedad, este video-curso al igual que el documento de los 10 pasos fundamentales contra el cáncer son totalmente gratis para usted, lo único que tiene que hacer para obtenerlos es suscribirse en el formulario de abajo, de esta manera yo le enviare inmediatamente el documento a su correo y el video-curso lo he dividido en varias partes, las cuales le estaré enviado una por día en los próximos 8 días a su suscripción.

Realmente espero que esto pueda serle útil, que los remedios para cáncer de una forma natural puedan ayudarle en gran manera.
tratamiento-cancer
El gran error de los tratamientos contra el cáncer.

He escrito este tema porque muchas personas están cometiendo este error y esto a costado y está costando muchos problemas de salud en las personas enfermas, incluso afectando grandemente. Por este error muchas personas han perdido su lucha contra el cáncer.
Este es un tema sumamente importante, preste atención porque después de este tema usted tendrá un panorama más amplio para poder enfrentar al cáncer de mejor manera y estar en una mejor posición de lograr ganarle a esta enfermedad.
Bueno ahora entremos de lleno sobre este error para que usted no lo cometa. Recuerde para que usted no lo cometa.
Muchas personas que tienen cáncer, junto a sus familiares ponen su esperanza en algún producto, el cual también puede ser natural, dicho producto promete curar el cáncer y en algunos casospromete curar muchas enfermedades y las personas ponen su confianza y esperanza en dicho producto.
Pues bien, poner las esperanzas en un producto que se ofrece como milagroso es el error que muchas personas están cometiendo.
Muchos casos se han perdido frente al cáncer por esto, las personas no hacen nada más que tomar dicho medicamento o suplemento, dando así una gran ventaja al cáncer.
En algunos casos estos productos con grandes efectos secundarios, dando una calidad de vida muy mala a las personas e incluso incluidos efectos secundarios que pueden dar cáncer en otras partes del cuerpo (algo ilógico), otros productos que dicen ser naturales y curar muchas enfermedades o ser milagrosos y que vienen de una montaña o lugar de un país y que solo en dicho país existe y que no tienen efectos secundarios pero sin dar los resultados deseados, o sea no efectivos en la gran mayoría de los casos.

¡¡¡ Pues bien no cometa este error !!!

 
Claro que habrán algunos pocos casos donde habrán logrado su recuperación, ya que recuerde que cada cuerpo es diferente y el cáncer en etapas iniciales es mas fácil de controlar, también recuerde que entre estos pocos casos que pudieron lograr su recuperación por lo general el cáncer reaparece en otra parte del cuerpo o bien sin recuperarse el cáncer se extiende hacia otros órganos.
Claro existen muchos productos en la actualidad, todos ofreciendo muchas cosas, si bien es cierto existen productos muy buenos, pero cada producto cumple una función determinada y no un programa integral o sea un programa donde podamos abarcar todo lo que hace que se forme y reproduzca el cáncer, miremos unos puntos para que me entienda mejor:
El cáncer se reproduce en un ambienta mas acido:
En nuestro organismo tenemos cierto control entre lo acido y alcalino, esta medición se conoce como ph, nuestra sangre tiene cierto grado de ph que es lo ideal, y esto es estando mas alcalino que acido, pero la gran mayoría de personas con cáncer tienen un ph mas acido de lo debido.
El sistema inmunológico débil:
El sistema inmunológico es el ejercito dentro de nuestro cuerpo que puede luchar contra los agentes cancerígenos, pero por lo general las personas con cáncer tienen un sistema inmunológico débil.
Mala nutrición:
También se ha podido ver que algunas personas con cáncer no tenían una correcta alimentación, por lo tal su cuerpo no está bien nutrido, todos comprendemos que entre mejor nutrido esta un órgano mejor podrá enfrentar cualquier enfermedad.
Oxigeno:
Estudios también han demostrado que las células cancerosas no pueden vivir donde hay oxigeno, pues bien si una persona está muy bien oxigenada tiene mejores posibilidades de eliminar agentes cancerígenos.
Correcto funcionamiento:
También podemos mencionar que las personas con cáncer por lo general han tenido problemas con desechar las toxinas del cuerpo, por lo que desechar dichas toxinas, limpiar los canales de depuración para que funcionen bien nuevamente es fundamental, estos canales de depuración a los que me refiero son el hígado, riñones, colon, sistema linfático, etc.
¿Qué le parecería que en vez de poner toda su confianza en un solo producto que ofrece mucho, mejor optamos por varios productos que nos ayuden a controlar estos puntos?, realmente estaríamos poniendo a nuestro organismo en buen camino para liberarnos de esta enfermedad.
Creo que ahora ya me va entendiendo a que me refiero con el error que están cometiendo muchas personas, no cometa este error, no crea que un producto por milagroso que se presente pueda curarle el cáncer completamente, más bien piense en varios productos que atacarán al cáncer desde diferentes aspectos, con lo cual lograremos mejores resultados.
Bueno mencionemos algunos  productos que nos puedan ayudar en la lucha contra el cáncer y complementar un excelente tratamiento contra el cáncer¿qué le parecería tener suplementos naturales que le ayude a controlar el ph del cuerpo, suplementos para  lograr mayor oxigenación en las células cancerosas, suplementos para  levantar el sistema inmunológico hasta 4 veces más, suplementos para desechar toxinas y limpiar nuestros canales de depuración?
Pero esto no es todo, veamos otros puntos que tenemos que tomar en cuenta para un muy buentratamiento contra el cáncer:
En la actualidad existen varios productos que nos ayudan a eliminar agentes cancerígenos más rápidamente y contra el tumor, en algunos casos son vitaminas en altas dosis, existen encimas especiales para que ciertas vitaminas tengan un mejor efecto contra el cáncer, existen otra clase de encimas que nos ayudan a despertar por así decirlo más rápidamente al sistema inmunológico y muchos productos más.
¿ Que le parecería agregar mas suplementos a los que ya he mencionado, ahora productos queataquen directamente a las células cancerosas con venenos que no afectan a las células sanas,con suplementos con encimas para que estos productos tengan efecto mas rápido, suplementos para regenerar tejido dañado ya por la enfermedad, suplementos que desechen más agentes cancerígenos aun.?
¿Aun hay más?
Claro, existen suplementos que nos ayudan a recuperar más rápidamente ciertos órganos, por ejemplo existen suplementos para el cáncer de próstata, para el cáncer de mama y etc.
Aun a todo esto podemos agregar suplementos especiales según el órgano afectado.
¿Aun hay más?
Claro que si, en un tratamiento completo de suplementación también hay que tomar en cuenta si la persona enferma se someterá a quimioterapia y radioterapia, ya que existen suplementos parareducir los efectos secundarios de estos sin alterar el resultado de la quimioterapia y/o radioterapia.
Creo que ahora me comprende mejor como usted puede evitar el error que muchas personas han cometido.
Y podemos seguir mencionando mucho mas, aparte de un tratamiento completo contra el cáncerde suplementación, la persona también debe optar por una vida completamente sana, ya que así ayudará a potenciar mas su tratamiento y evitará caer en un futuro nuevamente en dicha enfermedad, para lograr un estilo de vida saludable debe poner en práctica las leyes de la salud.
También en un tratamiento completo, aparte de varios suplementosaparte de poner en práctica una vida saludable con las leyes de la salud también existen muchas terapias naturales que nos pueden ayudar a mejorar la salud integral del organismo y a desechar al cáncer, terapias que incluso usted puede poner en práctica en su casa y todo sin interferir cualquier otro tratamiento que usted lleve.
Como ve un tratamiento integral contra el cáncer debe ser completo y no depender de un solo producto, que si bien pueda ser que el producto si sea muy bueno, pero que solo nos cubra una área de las que hemos mencionado, por ejemplo unas gotas que ayudan a la oxigenación celular, está bien nos ayudaran pero solo en esa área y contra el cáncer necesitamos cubrir todas las áreas donde la enfermedad se reproduce y/o crece.
No tengo nada en contra de algún producto, solo quiero que entienda que no debe aferrarse a un solo producto, frente al cáncer tenemos que actuar en varias áreas para obtener los resultados deseados.
Si bien es cierto, que todo esto incluye varios costos, también puedo decirle que aun en la combinación de todo esto es más barato que un tratamiento convencional en algunos hospitales privados.
También recuerde que cada persona necesita sus tratamientos en especial, si bien es cierto hay ciertos productos que nos ayudan en general, como el control del ph, sobre levantar el sistema inmunológico, etc, también ciertas terapias que nos ayudan en general y las leyes de la salud que nos ayudan en general, también existen productos especiales para cada caso.
Bueno ahora quiero mencionarle a usted una oportunidad que le ayudará grandemente, hemos visto 3 puntos esenciales en la lucha contra el cáncer que son:
1) Suplementos contra el cáncer
2) Estilo de vida sana
3) Terapias naturales contra el cáncer
Conozco naturopatas que cobran 97.00 dólares y otros 147.00 dólares por darles un programa de suplementación muy completo como el que he mencionado, pero usted puede recibir este programa totalmente gratis, si usted compra mi guía contra el cáncer recibirá su programa de suplementación totalmente gratis, esta guía tiene un costo de 47.00 dólares. Precio al cual he vendido la guía en los últimos años.
Con la guía usted recibirá toda la información de las terapias naturales contra el cáncer, de como usted puede ponerlas en práctica en casa y recibirá mucha información mas, también con la guía recibirá las leyes de la salud, las cuales nos ayudan a obtener un estilo de vida saludable, como ve con la guía se cumplen con 2 de los 3 puntos.
Pero como le decía por su confianza que mostrará al comprar mi guía yo le regalare a usted su programa de suplementación, le diré que productos son los que necesita según su caso y usted podrá comprar dichos productos en su país, si en dado caso no los consigue con gusto se los podría enviar, pero esto será como última alternativa, ya que el envió significa más costos y más tiempo y es lo que menos deseamos contra el cáncer, yo le daré el programa con mis sugerencias, incluso con los productos de los que confió para que usted los busque en su país o lugar donde vive.
Para darle su programa especial, a la hora de realizar su compra, le realizaré varias preguntas que me ayudarán a conocer todo su cuadro para realizar mejor el programa de suplementación.
Como vera usted estará pangando relativamente algo mínimo para toda la información que recibirá, también estará ayudándonos a mantener este sitio para que otras personas puedan conocer estos temas y recibir toda esta información a un precio bajo, ya que mantener este y otros sitios requiere de varios costos, también estará ayudándonos a seguir adelante con las jornadas medico-naturistas que tenemos en lugares de escasos recursos donde ayudamos a muchas personas que no pueden pagar sus tratamientos, incluso son personas que no tienen ni para comida. Usted también puede ser parte de esta bendición, al ayudar a otras personas con problemas de salud usted recibirá como bendición:  salud, eso se lo puedo garantizar por experiencia propia.
Bueno si es de su interés recibir todo esto ya sabe, solo tiene que adquirir la guía contra el cáncer, que aclaro que es una guía digital, usted podrá descargarla inmediatamente a su computadora después de su compra y al descargarla también encontrará todas las preguntas que necesito saber para darle su programa de suplementación natural contra el cáncer.
CURESE DEL CANCER NATURALMENTE

El cáncer es sin duda alguna una de las palabras más temidas, al oír que algún familiar, conocido o nosotros tenemos cáncer lo primero que nos viene a la mente es que la muerte esta cerca.

Para poder detener y vencer el cáncer tenemos que tener claro contra qué nos estamos enfrentando, ¿Qué es en sí el cáncer? Es una enfermedad que no respeta la edad ya que da a niños, adultos y ancianos, no respeta sexo ya que da a hombres y mujeres y tampoco respeta raza ya que es una enfermedad a nivel mundial.


El cáncer se da por tres razones:
Internas, externas y por herencia.

Cáncer (parte 1)


Estos son sólo unos ejemplos de los existentes:


INTERNAS:
Desarreglos digestivos
Mala eliminación de las toxinas
Algún órgano vital de nuestro cuerpo dañado

EXTERNAS:

Tabaco
Licor
Humo
Alimentación


HERENCIA:
Consta de heredar la mala calidad de sangre de algún familiar con cáncer.

Definitivamente para evitar el cáncer usted debe evitar todas las cosas arriba mencionadas y aprender a revertir las que usted ha hecho en su vida.

Al suscribirse usted a esta revista electrónica que es de edición mensual podrá aprender y poner en práctica como prevenir o curar cada uno de los factores antes mencionados, por supuesto aquí no le venderemos un producto en sí, sino le enseñaremos como hacer su propio tratamiento natural, al alcance de todos y sin gastar una fortuna, ya sea para curar el cáncer, prevenirlo o simplemente para mejorar la calidad de nuestra sangre.

Las estadísticas nos demuestran según la organización mundial de la salud que en el año 2005 murieron 7,600,000 personas de cáncer, o sea el 13 % de las muertes en todo el mundo y se estima que del 2005 al 2015 morirán 84,000,000 de personas.


salud


El cáncer sin duda alguna es una enfermedad que a destruído millones de vidas y todavía le falta muchos millones más, pero si usted tiene cáncer o un familiar, ésta es su oportunidad para poder vencer el cáncer.

Se dice que el cáncer es incurable, que inevitablemente hay que esperar la muerte, pero ¿será cierto? Definitivamente NO.

El cáncer a pesar de ser una terrible enfermedad no es invencible, en tiempos pasados naturistas como Kuhne, Acharan, Kneipp, entre otros han podido sanar el cáncer y ahora en nuestro tiempo doctores como Colbert, Malkmus, Contreras entre otros también lo han logrado, entonces es una guerra que ya han ganado algunas personas, entonces usted, su familiar o conocido; ¡también pueden ganar!
CANCER DE PULMON
El cáncer de pulmón es el que más está afectando a las personas ya sea hombres o mujeres y no crea que solo a las personas que fuman, sino también da por otras clases de motivos, claro que las personas que fuman o se mantienen donde hay mucho humo de tabaco tienden a tener 15 veces más probabilidades de padecer cáncer de pulmón.
 
Cifras
El cáncer es la segunda causa de muerte más grande a nivel mundial, y el cáncer de pulmón se lleva el primer lugar entre los canceres, tanto en incidencia como en mortandad. Estadísticas de muestran que hay más de 1,400,000 nuevos casos aproximadamente de cáncer de pulmón cada año, y mueren 1,200,000 aproximadamente, cifras reveladas en el año 2005 pero que fueron del año 2002 y se estima que para el año 2030 mueran más de 2,300,000 personas solo del cáncer de pulmón si no se toman medidas de hecho contra esta terrible enfermedad.

Síntomas:
Tos que no para o empeora con el tiempo 
Flema con sangre 
Problemas de bronquitis o pulmonía constantes 
Pérdida de peso 
Falta de apetito 
Fatiga 
Disnea: falta de aire 
Cambio de voz o los famosos ¨gallos¨ en forma persistente 
Hinchazón del cuello y cara.

Tener alguno de estos síntomas no quiere decir que tiene o podría tener cáncer de pulmón, ya que también estos síntomas acompañan a otras enfermedades, pero si usted tiene 2 o más síntomas lo mejor sería que se hiciera los exámenes respectivos para descartar la enfermedad.

Causas
La causa más común es el tabaco con un 90% de los casos de cáncer de pulmón, pero también le afectan a su pulmón lo que es el humo de cigarrillos, puros, pipas, humo de motores estacionarios, humo de fabricas, humo de carros, el radón, el asbesto, la contaminación, enfermedades como tuberculosis, bronquitis, pulmonía, epoc , otros materiales que causan cáncer de pulmón son níquel , arsénico, cloruro de vinilo o haber padecido ya de cáncer de pulmón o que sus padres hayan padecido esta enfermedad.

Como prevenir el cáncer de pulmón
Dejar de fumar o no estar en ambientes donde allá humo de tabaco Evitar estar en minas donde se trabaje con níquel o materiales afines. Evitar estar el mayor tiempo posible en la contaminación del humo de cualquier clase. Hacer ejercicio (mejor si es al aire libre y puro) Buscar un lugar donde allá aire puro y pasar algunas horas a la semana en ese lugar. Evitar el uso de los materiales causantes a esa enfermedad. Tener una alimentación balanceada entre mas frutas y verduras mejor. Tomar agua pura. Si usted fumo o se mantuvo en lugares de humo o contaminación sería muy bueno que se realizara los exámenes para saber el estado de sus pulmones.

Ahora que usted ya sabe los números mortales de esta terrible enfermedad, sabe sus síntomas, sus causas y su prevención deberá estar mas consiente que tiene que hacer algunos cambios en su vida para prevenir esta enfermedad y si no tiene que hacer cambios en su vida ayude a otras personas que están en estas circunstancias, y así evitar el cáncer de pulmón.
Cáncer de colonEl cáncer de colon ocupa el segundo puesto de los canceres en cuanto a muertes a nivel mundial, por esta razón es muy importante reconocer cuales podrían ser los síntomas ya que el cáncer de colon en una detección temprana tiene un 90% de supervivencia, claro que mejor es si la logramos prevenir, si esta en un estado medio el promedio de supervivencia es del 65% y si fuera ya una enfermedad avanzada el promedio de supervivencia es del 8%, nada alentador las cifras del cáncer de colon.

Síntomas del cáncer de colon
- Sangre en las heces (La mayoría de las veces este es el primer síntoma)
- Cambio de ritmo intestinal
- Dolores o malestares intestinales
- Nauseas o vómitos
- Perdida de peso
- Cansancio
Tener alguno de estos síntomas no quiere decir que tiene o podría tener cáncer de colon, ya que también estos síntomas acompañan a otras enfermedades, pero si usted tiene 2 o más síntomas lo mejor sería que se hiciera los exámenes respectivos para descartar la enfermedad.
 
Causas mas comunes del cáncer de colon
La causa más común es por la alimentación, una alimentación alta en grasas, carnes y alcohol y al mismo tiempo deficiente en fibra, verduras y frutas es la causa más común, otros de los factores de riesgo son: la obesidad, el estreñimiento, una vida sedentaria y antecedentes familiares.
 
Prevención del cáncer de colon
- Tener una alimentación alta en frutas y verduras
- Bajar el consumo de grasas, carnes, condimentos y alcohol
- No comer entre tiempos de comidas
- Hacer ejercicio
- Tomar 8 vasos de agua por día
- Tomar 1 vez por semana 1 vaso de agua con una cucharada de linaza molida
- Si usted sufre de estreñimiento o de obesidad por favor sométase a un tratamiento
- Si usted tiene mas de 45 años de edad le aconsejo que se realice una prueba para verificar que todo este bien y así podremos evitar el cáncer de colon.
Cáncer de estómago
 Cáncer

Mas de 800,000 nuevos casos de cáncer de       estómago padecerá la humanidad cada año, la mayoría de los casos de cáncer de estomago se desarrollan en la parte inferior, aunque un 15% se desarrolla en todo el estómago y el segundo mas común se desarrolla en la parte alta del mismo.


Se esta acostumbrado a que la mayoría de canceres suele aparecer después de los 50 años de edad, pero últimamente el promedio de edad ha bajado considerablemente, incluso hay personas con cáncer de estómago menores de 30 años. 

En su etapa inicial como la mayoría de canceres,  no da ningún síntoma o molestia, es hasta que esta en su etapa avanzada que empieza a producir molestias, siendo muy complicado en esta etapa su proceso de recuperación. 


Síntomas enfermedad


- Indigestión persistente                                                         
- Náuseas leves y falta de apetito 
- Ardor de Estómago 
- Vómitos 
- Sensación de estar hinchado después de comer 
- Pérdida de peso 
- Dolor de estómago 
- Acidez de estomago 
- Sensación de gases 
- Aparición de sangre en las heces 
- Heces oscuras 
- Sensación de cansancio o debilidad. 
- Diarrea o estreñimiento. 


Tener alguno de estos síntomas no quiere decir que tiene o podría tener cáncer de estómago, ya que también estos síntomas acompañan a otras enfermedades, pero si usted tiene 1 o más síntomas lo mejor sería que se hiciera los exámenes respectivos para descartar la enfermedad. 


Factores de riesgo

- Helicobacter Pylori (germen que infecta el estomago) 
- Dieta alta en sal 
- Dieta alta en comida ahumada 
- Gastritis 
- Ulceras 
- Tabaco 
- Poliposis gástrica 
- Antecedentes familiares 


Prevención

- Consumir frutas y verduras. 
- Tomar 8 vasos de agua pura al día 
- No comer entre comidas 
- No fumar 
- No tomar bebidas alcohólicas 
- Comer siempre a sus horas (importante) 
- Hacer ejercicio 
- Evitar comidas irritantes
Cáncer de mama (también da a hombres)


Entre sus aterradoras estadísticas cuenta con más de 1,150,000 de casos de incidencia por año, el 1% de estos casos son hombres. Con una taza promedio a nivel mundial del 15% de mortandad, la supervivencia del cáncer de mama en una detección temprana ronda en el 90%, en una detección media esta aproximadamente en 50%, mientras que en un estado avanzado esta por el 3% , es por esto que es muy importante realizarse chequeos constantemente. 


Síntomas del cáncer de mama: 


- Dolor 
- Irritación 
- Retracción del pezón 
- Inflamación de una parte del seno 
- Hendiduras de la piel 
- Secreción 
- Enrojecimiento 
- Descamación de la piel 
- Descamación del pezón 
- Secreción por el pezón, que no sea leche materna 
- El primer signo suele ser un bulto, que al tacto se nota diferente al tejido mamario, 
puede tener bordes irregulares, duro que no duele al tocarlo, no todos los tumores son 
duros.(No todos los bultos que aparecen en la mama son síntomas de cáncer, incluso 9 
de cada 10 bultos son benignos.) 


Tener alguno de estos síntomas no quiere decir que tiene o podría tener cáncer de mama, ya que también estos síntomas acompañan a otras enfermedades, pero si usted tiene 2 o más síntomas lo mejor sería que se hiciera los exámenes respectivos para descartar la enfermedad. 


Causas del cáncer de mama: 

- Mala alimentación 
- Vida sedentaria 
- Menopausia tardía (posterior a los 55 años) 
- Antecedentes familiares 
- Estrés 
- Obesidad 
- Factores Medioambientales (pesticidas en los alimentos, campos electromagnéticos, 
contaminantes en el agua y comida) 
- Poco consumo de agua pura 
- Consumo de alcohol 
- No haber tenido hijos 
- Primer parto después de los 30 años. 


Prevención del cáncer de mama: 

- Hacer ejercicio 
- Evitar golpes en las mamas 
- Tomar mucha agua pura 
- Tener una dieta balanceada 
- No comer grasas en exceso 
- No tomar café en exceso 
- No comer chile en exceso 


Si usted tiene mas de 35 años de edad, debe de realizar un chequeo medico 1 vez por año, la incidencia del cáncer de mama se da mayormente en mujeres mayores de los 55 años, pero últimamente se ha estado detectando ya en mujeres menores, inclusive en menores de 35 años. 


La mejor forma de atacar al cáncer de mama y cualquier cáncer es prevenirlo, si usted pone en práctica los consejos aquí recomendados usted podrá prevenir esta clase de cáncer. 
Si usted quiere tener una vida completamente sana le invito a que ponga en práctica las leyes de la salud.
Cáncer de Próstata 


El 30% de los hombres mayores de 50 años padecen de cáncer de próstata, este cáncer como los demás es muy difícil de detectar en una edad temprana ya que los síntomas de los cánceres se dan en un estado de medio a avanzado, se tiene un promedio de mas de 650,000 de nuevos casos de cáncer de próstata por año. 


Síntomas del cáncer de próstata 

- Flujo urinario débil 
- Flujo de orina intermitente 
- Dolor continuo en la parta baja de la espalda 
- Dolor continuo en la pelvis 
- Dolor en la parte superior de los muslos 
- Perdida involuntaria de la orina 
- Goteo posmiccional 
- Sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga 


Acuérdese que tener alguno de estos síntomas no quiere decir que tiene o podría tener cáncer de próstata, ya que también estos síntomas acompañan a otras enfermedades, pero si usted tiene 2 o más síntomas lo mejor sería que se hiciera los exámenes respectivos para descartar la enfermedad. 



Causas del cáncer de próstata

- Dieta alta en grasas animal 
- Historia de enfermedades venéreas 
- Alto consumo de leche 
- Alto consumo de café 
- Alto consumo de carnes 
- Infección recurrente de la próstata 
- Utilización de la hormona masculina testosterona para tratar la impotencia 
- Vasectomía 
- Tener más de 50 años 
- Antecedentes familiares 



Prevención del cáncer de próstata

- Tener una alimentación alta en frutas y verduras (En especial el tomate, sin embargo para las personas que padecen de acido úrico no es conveniente. 
- Bajar el consumo de grasas, carnes, condimentos y alcohol 
- No comer entre tiempos de comidas 
- Hacer ejercicio 
- Tomar 8 vasos de agua por día 
- No estar probando varios tratamientos contra la impotencia (sin supervisión medica) 
- Evitar la hormona testosterona 
- Controlar sus hábitos sexuales 


Si usted tiene mas de 50 años de edad le aconsejo que se realice una prueba para verificar que todo este bien y así evitar el cáncer de próstata.