¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo


Antes que Nada Gracias por Visitar mi Post , Espero No pongas una excusa para No leerlo ...

En este Post te Mostraré que si tu piensas que No puedes Lograr algo estás Muy equivocado y Terminarás Motivado por Alcanzar Tu Objetivo sea Cual sea , No tengas Miedo y No Pongas Excusas




Ver





Google


Permíteme Decirte algo : " En esta Vida , la cual tu sabes Bien como es , nada viene desde arriba , Nada te cae del cielo , no puedes quedarte ahí sentad@ Esperando , un milagro , Hay que salir a buscar lo que uno quiere , lo que le gusta , lo que ama , porque solo se tiene una vida . Y Hay que

Aprovecharla , No malgastarla viendola pasar frente a tus ojos y tu sentad@ allí esperando , viendo como los demás logran algo , tienen lo que ansían , Haber dime por que tu no ? , es que creés que no eres apto ? , es que piensas que no tienes lo Necesario ? , Quien es tu héroe ? , a quien admiras ? , te gustaría convertirte en el / ella , hacer algo parecido , ... Pero estás ahí sentado , y no haces por hacer Nada . Que esperás ?

Si tu quieres algo , si tú Ansias algo , No importa cuando lo desees Nunca lo tendrás si NO HACES NADA , Debes moverte , visualiza lo que quieres, piensa en positivo , despiértate , enderezate , pon todas tus energías en esto , tu mejor predisposición , abre tus sentidos , piensa , imagina , siéntelo , como sería ser / tener , eso que tanto deseas , siéntelo propio , siente como si ya lo tuvieras , siéntelo como si fueras un profesional en esto ,
Tu sabes que conoces todo lo necesario y lo que no , pues Improvisa , da lo mejor de tí , y lo que quede por aprender se aprenderá en el camino , pero sal a buscar " ESO " de una Vez por todas y piensa en positivo , y trata de no escuchar demasiado lo que diga la gente de tí o de lo que deseas , porque los demás que no pueden hacer algo tratarán de decirte a tí también que eres incapaz , que es imposible , QUE NO TE IMPORTE ,

tu sigue tu camino has tu propio camino , aprende y mejora , y en tu camino encontrarás la razón ... Y Sobre todo Nunca te rindas ... Nadie golpeará tan duro como la vida , pero absorbe sus golpes , aprende , de esos golpes , de esas caídas , y aferrate aún mas a tu sueño , que nada que VALGA LA PENA , en esta Vida es Fácil .

Continúa lucha , levanta tu mirada y ve siempre para adelante .



taringa



maxix09



Liz Murray y la fuerza de la superación.


Liz Murray describe el apartamento en el que pasó su infancia como un lugar sucio, en el que las drogas siempre estaban presentes. Para ella era “normal” “entrar en la cocina y encontrar a sus padres inyectándose drogas”. Sus padres estaban tan desesperados por conseguir droga que vendían lo que fuera con tal de conseguir unos dólares.
Una mañana Liz se levantó y descubrió que su madre había vendido el abrigo de su hermana menor. Ella era el único miembro de la familia que tenía un trabajo. A los 9 años comenzó a trabajar embolsando comida en supermercados y poniendo gasolina.
Cuando tenía 10 años se enteró de que su madre tenía SIDA. En lo años que siguieron cuidó de su madre que además de SIDA tenia tuberculosis. Cuando su madre murió en 1996 pensó en qué es lo que tenía que hacer para no terminar igual que su madre, y decidió que tenía que volver al colegio. Tenía 15 años y vivía en la calle. Su padre vivía en la calle y las había abandonado a ella y su hermana. A pesar de sus malas notas la aceptaron en un colegio público, donde no sabían que vivía en la calle. Se esforzó en los estudios y estudió un curso doble, y a pesar de que estudiaba en una escalera consiguió sacar excelentes notas. La experiencia fue todo lo que ella esperaba que fuera. Le encantaba aprender.
Liz solicitó una beca del New York Times para estudiantes necesitados, recibió una beca de 12.000 dólares para cada año en la Universidad. Los lectores del New York Times se conmovieron tanto con su historia que donaron otros 200.000 dólares .
Liz usó su beca para ir a Harvard. Cuenta que cuando visitó el campus de Harvard con su Instituto “decidió” que estaba a su alcance. Se preguntó “porqué no podía conseguirlo si realmente lo deseaba” y “qué hacía a quienes estudian allí diferentes de ella”. Cuando recibió la carta de admisión gritó de alegría. Sintió que tenía alas y que podía hacer lo que se propusiera. Cuando su padre, que estaba en la calle, enfermó dejó la Universidad para cuidar de él. Volvió a la Universidad, y su padre murió poco después de SIDA.
Se graduó en Harvard en 2009 y hoy tiene su propio negocio ayudando a otros a cambiar sus vidas.



cual es tu excusa



Pese a tener buenos motivos para abandonar, Liz siguió adelante y consiguió lo que deseaba. ¿Cual es tu excusa para no conseguirlo?



¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo




“¡El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no

quiere hacer nada, encuentra una excusa!”


Google



Vamos tu puedes hacer Algo Para Cambiar

tu Situación No te quedes en el Pozo , No te achanches

diciendo que No podes ,No te acostumbres

a lo que te Está haciendo mal ...



Ver





taringa



Las excusas o mentiras que nos decimos para no alcanzar el éxito en las relaciones, en el matrimonio, en el trabajo, en fin en todas las áreas de la vida. Hay un proverbio francés que dice: “El que se excusa a si mismo se acusa”. Esto es traducción de Excusatio non petita, accusatio manifesta. “una excusa no pedida es acusación manifiesta”. ¿Cuántas veces en la vida usted se ha excusado?

Entres las excusas más comunes en el matrimonio tenemos:

- Tenemos que hablar (preferentemente por SMS o te envío un E-Mail, recuérdame tu PIN)).
- Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
- Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
- Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
- Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación… pero necesito algo más en mi vida.
- Una cosa está clara, no es culpa tuya, el problema soy yo. .
- Ahora es diferente, ya no hay chispa entre nosotros.
- Creo que nuestra relación ha caído en la monotonía, ya no es como al principio.
- El sexo no es lo más importante.
- Yo necesito alguien que me entienda.
- Necesito estar sola o solo… para pensar.
- “Mi pareja no me apoya.”

Tenemos otras excusas:

- Los que dicen “mañana empiezo”. También dicen: “En enero comienzo la dieta”
- “No tengo tiempo.” “No tengo dinero”
- “Soy muy tímido.” “No soy buen vendedor.”
- “No conozco a nadie.” “No soy bueno lidiando con personas.”
- “El producto es muy caro.” “El mercado está en crisis.”
- “Mi grupo es muy perezoso.” “No cuento con líderes en mi grupo.”
- Ya lo intente muchas veces. Mejor no hago nada, no va a funcionar.
- No es mi culpa.
- Mi familia es así. A mi me criaron de esa forma y no voy a cambiar.
- No tengo trabajo.
- Siempre lo hemos hecho así.
- No estoy preparado.
- No puedo.

Las excusas limitan nuestro potencial, nos impiden arriesgarnos y probar nuevos caminos.

El destacado escritor y conferencista John Mason en unos de sus libros dice: “Si encuentra una excusa, no la recoja”. Parece ser que nos pasamos la vida recogiendo excusas. No seas de las personas que dicen que van a hacer algo y luego no lo hacen, para comenzar a explicar porque no lo hizo y dice: “lo que pasa es…”

Deja ya de excusarte, pensando en tus debilidades o defectos, en lo que no tienes y comienza a hacer algo por ti mismo, y por tus seres queridos. Comienza a verte como un ganador de la vida. Dígale adiós a las excusas, asuma responsabilidad y comprométase a ser la persona que usted ha soñado.

“Algunas personas sueñan con el éxito… Mientras otras se despiertan y trabajan duro para lograrlo.”

Lo que acabamos de leer nos confronta con una decisión: ¿Seguiremos expertos en excusas para no tener éxito? o ¿Buscaremos oportunidades para disfrutar la vida al máximo? Te invito a que hagas una lista de todas las cosas que tienes, de diez cosas que te gustan de ti, enfócate en lo positivo. Y has una lista de cinco cosas que a ti te gustaría lograr, una vez que lo hagas me lo haces llegar a mi correo. No te subestimes a ti mismo. Tú eres más grande de lo que piensas.

Las soluciones a los desafíos que estas atravesando están dentro de ti. Hoy es el mejor día para salir de las excusas!!!



Mañana es Hoy !!!


Dejá de postergar , Dejá de postergar tu vida !



maxix09



Escuchar







cual es tu excusa




Algunas de las figuras más renombradas cargaron con incapacidades y adversidades.


Sir Walter Scott, el novelista, poeta y editor británico… era lisiado.

John Bunyan, escritor y predicador, autor del libro El Progreso del Peregrino… estaba en prisión.

George Washington, primer Presidente de Los Estados Unidos en 1789… estaba paralizado por la nieve y aterido en Valley Forge.

Abraham Lincoln, Presidente de los Estados Unidos que abolió la esclavitud… fue criado en la pobreza.

Benjamín Disraeli, Primer Ministro Inglés… fue objeto de terribles prejuicios religiosos.

Franklin D. Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de Los Estados Unidos… estaba golpeado por la parálisis infantil.

Ludwig van Beethoven, compositor alemán de música clásica… se quedó sordo.

Glenn Cunningham, un corredor poseedor de marcas mundiales… tenía piernas malamente quemadas por un incendio del colegio.

Booker T. Washington, Garriet Tubman, Marian Anderson y George Washington Carver… nacieron todos en una sociedad llena de discriminación racial.

Enrico Caruso, el tenor italiano… fue el primer niño que sobrevivió en una familia pobre de dieciocho hijos.

Itzhak Perlman, concertista de violín… estaba paralizado de la cintura para abajo desde los cuatro años de edad.

La gran mayoría de buenas excusas para fracasar… ¡no existen!



¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo




Siempre hay buenas y muy variadas razones y excusas para no hacer las cosas. Las excusas son seductoras, tienen un poder de persuasión tremendo sobre nosotros mismos porque ofrecen justo lo que queremos, cuando lo queremos.

Y cuando nos faltan las excusas recurrimos a nuestras limitaciones.

Ahora no es necesario. Déjamelo y lo veo al rato. Hoy no, tengo muchas juntas. Es que yo no puedo hacerlo solo. Sin presupuesto y con tantos proyectos ¿como le hago?. Mi gente no tiene el nivel ni están capacitados para el rol que se les pide.

Hay gente que no ve más allá de sus manos o de sus pies. Accionan lentamente para evitar los obstáculos que se van presentando. Su presencia es la imagen misma de la extrema cautela.

Otros se atreven a mirar un poco más lejos, accionan con mas fluidez, esquivan los inconvenientes y logran hacer algunas cosas.

Hay otros, no la mayoría, que se plantean una meta, anticipan los obstáculos mucho antes de llegar para no tropezar y no necesitan esquivar. Se plantean los "que's" y construyen los "como's" en forma de puentes sobre los obstáculos.

Cero excusas.

Las Limitaciones son aquellas cosas de las que carecemos, pero que podemos lograr por nosotros mismos, o bien, porque otros nos ayudan a obtenerlas, como la capacitación, el entrenamiento y otros recursos.

Los Límites son las líneas que nosotros mismos nos definimos, a veces con la ayuda de los demás, y que en la mayoría de los casos, nosotros mismos podemos derrumbar.

En FastCompany encontré una interesante historia de un visionario: Joseph Hudicka, quien creó un simpático juego para iPhone y iPad que se está vendiendo en eStore. ¿Cuantos de nosotros hemos creado algo similar? ¿Por qué no lo hemos hecho?. Es una reflexión que podríamos hacer.

Joseph acaba de cumplir 8 años y ya es mas empresario que muchos de nosotros. ¿Cual es nuestra excusa?

Quedarse dentro de los límites definidos por nosotros o por otros puede darnos una cierta sensación de tranquilidad. Pero Joseph no lo vió así.


Google



El futuro no es una extensión del hoy sino algo que desentrañaremos minuto a minuto. Es "el lugar donde pasaremos el resto de nuestra vida”. La invitación es a cambiar la reflexión de ¿estoy conforme con mis resultados? por la de : ¿qué voy hoy a hacer para mejorar mañana?.



taringa




"La verdadera felicidad no depende de las cosas materiales que poseas, ni de lo que pienses, ni de lo que digas, ni de lo que los demás te digan, sino simplemente de disfrutar sincera y amorosamente lo que haces"



Escuchá






maxix09




"...te cuento que en una oportunidad un maestro entregó el mapa del mundo en trozos recortados de diferentes formas y tamaños para ser armado como un juego de "rompecabezas" a varios niños. En muy poco tiempo uno de los niños armó el mapa y el maestro sorprendido le preguntó: ¿Tu ya conocías el mapa del mundo, verdad?; el niño le dijo: no me fije en el mapa... detrás del mapa había la figura de un ser humano; yo armé al ser humano y quedo armado rápidamente el mundo".



Escuchá






cual es tu excusa



¿Cuál es tu excusa para no hacer ejercicio?



Cuando se trata de hacer ejercicio, las personas que no están acostumbradas a hacerlo, siempre encuentran una excusa. ¿Cuál es la tuya? En Vida y Salud le damos un vistazo a las más comunes, que desde que se inventaron, son el escudo de muchos para evitar ejercitarse, aunque sepan que se están perdiendo de innumerables beneficios para la salud. Aquí hablamos de ellas y te invitamos a que las dejes a un lado y hagas del ejercicio un hábito.

“Desde que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien”. Pero cuando se trata de hacer ejercicio, este dicho popular no se aplica. Puedes buscar las mil y una excusas para no ejercitarte, pero al final la única persona perjudicada eres tú. No es saludable. Sin embargo, no es un secreto que hacer ejercicio es uno de los retos más grandes para muchas personas que no incorporan a la actividad física en su rutina. Entre las excusas más comunes que la gente usa para justificar el ser sedentarios están las siguientes:

“¡No tengo tiempo!” Es lo primero que dicen muchos. Sin embargo, si les preguntas, sí tuvieron tiempo de ver un programa en la televisión o de hablar por teléfono con sus amigos. Así que para que dejes esta excusa a un lado, te cuento que hacer ejercicio no necesariamente toma demasiado tiempo. Con sólo 20 minutos al día – distribuidos durante el día -, o tres veces a la semana, estás dándole a tu cuerpo beneficios increíbles. Si trabajas todo el día, trata de incorporar el movimiento en tu lugar de trabajo. Camina por la oficina, sube las escaleras en lugar de subir por el ascensor, toma una corta caminata después del almuerzo. Lo mismo sucede en casa. El hacer un poco de jardinería, barrer, o incluso tender la cama cuentan como movimiento. No tienes que seguir una rutina muy estricta para empezar, ¡sólo empieza! Vas a ver que poco a poco harás del ejercicio parte de tu rutina. Así que esta excusa, ya no vale.

“Estoy muy cansado(a)”. Esta excusa tiene que desaparecer de inmediato. Aunque suene contradictorio, el hacer ejercicio precisamente lo combate. El ejercitarte hace que tu cuerpo tenga más energía, pues durante la actividad física se liberan las endorfinas, unas hormonas que te hacen sentir bien. Esto no sucede cuando caes como piedra en el sofá a ver la televisión. Así que si tu problema son el cansancio y la fatiga, muévete y verás que desaparecerán. El hacer ejercicio durante la mañana es ideal para quienes tienen trabajos exigentes. Les da energía y positivismo. Y si prefieres hacerlo luego del trabajo, dormirás como un bebé y te levantarás como nuevo(a). Así que no uses más esa excusa. ¡Nadie te va a creer!

“Hacer ejercicio me aburre”. Si esta es tu excusa, piensa ¿por qué te aburre? Tal vez no has encontrado una actividad que te guste. Según los expertos, el hacer ejercicio debe ser algo que disfrutes tanto como el sexo. Prueba cosas nuevas: si no te gusta ir al gimnasio, ve a trotar al aire libre, anda en bicicleta, camina, baila, participa en algún deporte. Cualquier cosa que te agrade. Considera hacerlo con otras personas si se te hace más fácil. ¿Qué tal si intentas algo nuevo? Esta excusa del aburrimiento va a desaparecer de inmediato. Vas a ver que el ejercicio se va a volver algo tan divertido, algo tuyo, algo que esperas que llegue porque es un regalo para tu bienestar. Hay muchas actividades físicas ¡elije una y pásala bien!

“Siempre que empiezo a hacer ejercicio, me rindo”. Si es así, es porque en realidad, no has intentado hacer algo que te gusta. El empezar a ejercitarte es lo más difícil, así que ¡no te des por vencido! Para mantener la motivación, debes ponerte metas realistas. No puedes renunciar después de una semana porque ves que no tienes un cuerpo súper musculoso o que no has perdido todas las libras que quieres. ¡No es realista! Pero es un gran paso hacia tu meta. Así que poco a poco se llega lejos. Un buen truco es imaginarte con el cuerpo que siempre has querido. Eso te motivará a seguir con tu rutina y hacer del ejercicio, un hábito.

Deja a un lado las excusas, que no son más que auto engaños. No te pierdas de todas las ventajas que el mantenerte activo(a) le brinda a tu salud. ¡Muévete! Verás que te sentirás mejor y las excusas serán cosa del pasado.



Escuchá






Eres El Resultado De Ti Mismo Tú eres el resultado de ti mismo no culpes a nadie nunca, nunca te quejes de nadie ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que quieres de tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte a ti del fracaso, para volver a empezar corrígete, el triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error. Nunca te quejes de tu pobreza, tu soledad o tu suerte, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y las pruebas que has de ganar. No olvides que la causa de tu presente, es tu pasado como la causa de tu futuro es tu presente. Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y los problemas sin alimentarlos morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo comienza a ser sincero contigo, reconociéndote a ti mismo y serás libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tú mismo eres tu destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu propio destino. Levántate y mira por las mañanas y respira la luz del amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida ahora, despierta, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida. Nunca pienses en la suerte por que la suerte es: el pretexto de los fracasados. (Pablo Neruda)




¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo



Escuchá






¿Tu excusa para no comer sano es que no tienes tiempo?



Google




¿Cuál es tu excusa para estar desmotivado?



Existen muchas personas en todo el mundo que siempre están buscando la manera de no salir adelante, es decir, ellos mismos ponen piedras en su camino para hacerlo más difícil de transitar y buscan en cualquier parte la excusa perfecta para no completar sus sueños, sus metas o sus anhelos.

Y así como buscas mil maneras de no seguir también existen mil maneras de salir adelante, pero solo tú y nadie mas es capaz de lograrlo, porque si bien es cierto existen personas que te pueden ayudar a superar tus problemas solo están ahí como “un apoyo” y ellos te podrán guiar y ayudar a que te vuelvas a encontrar contigo mismo y con el propósito de tu vida pero al final tú serás la persona que si te lo propones llegaras tan lejos como tú quieras.

A veces solo necesitamos un empujoncito, una palabra, una frase o una muestra de afecto para seguir y conseguir nuestros sueños. Hagamos el esfuerzo y en vez de estar poniendo piedras en el camino mejor vamos a quitarlas una por una así sea que nos tardemos un día o semanas o meses al final vendrá nuestra recompensa.




Escuchá







taringa

maxix09

cual es tu excusa


¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo

Google







Cultiva Tus Semillas



anoche tuve un sueño raro... En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva.El rótulo decía REGALOS DE DIOS; Entré. Un ángel atendía a los clientes. ¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor? -Vendo cualquier don de Dios. ¿Cobras muy caro? -No los dones de Dios los damos gratis. Miré los grandes estantes, estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más. Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas. Cobré valor y le dije al ángel: Dame por favor bastante amor de Dios, dame perdón de Dios, un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación. Mucho me sorprendí cuando vi que el ángel de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un sólo paquete y el paquete estaba ahí en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón. ¿Será posible? -pregunté- ¿Esto es todo?. El ángel me explicó: Es todo, Dios nunca da frutos maduros. él sólo da pequeñas semillas que cada quien debe cultivar.




taringa

maxix09

cual es tu excusa





El Tren De La Vida



La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros. Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales. Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite.
Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos... pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa; el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos. Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible.
Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que tengan de mejor. Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda.
El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia... Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solitos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.
Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.
Amigos, hagamos que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.



¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo



La Vasija Agrietada



hace mucho tiempo...
Un cargador de agua en la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo que él llevaba encima de los hombros.
Una de las vasijas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta y entregaba el agua completa al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de su patrón.
Cuando llegaba, la vasija rota sólo contenía la mitad del agua. Por dos años completos esto fue así diariamente.
Desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, perfecta para los fines para la cual fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque sólo podía conseguir la mitad de lo que se suponía debía hacer.
Después de dos años le habló al aguador diciéndole: "Estoy avergonzada de mi misma y me quiero disculpar contigo..." ¿por qué? le preguntó el aguador. -Porque debido a mis grietas, sólo puedes entregar la mitad de mi carga. Debido a mis grietas, sólo obtienes la mitad del valor de lo que deberías.
El aguador se sintió muy apesadumbrado por la vasija y con gran compasión le dijo: "Cuando regresemos a la casa del patrón quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.
Así lo hizo y en efecto vio muchísimas flores hermosas a todo lo largo, pero de todos modos se sintió muy apenada porque al final sólo llevaba la mitad de su carga.
El aguador le dijo: ¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino?, siempre he sabido de tus grietas y quise obtener ventaja de ello, sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde tú vas y todos los días tú las has regado.
Por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi maestro. Sin ser exactamente como eres, él no hubiera tenido esa belleza sobre su mesa.
Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero si le permitimos a Dios utilizar nuestras grietas para decorar la mesa de su Padre...
"En la gran economía de Dios, nada se desperdicia"



Google



taringa



maxix09

cual es tu excusa

¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo

Google





Encuentra La Felicidad



en una época...
Se reunieron todos los dioses y decidieron crear al hombre y la mujer; planearon hacerlo a su imagen y semejanza, entonces uno de ellos dijo: Esperen, si los vamos a hacer a nuestra imagen y semejanza, van a tener un cuerpo igual al nuestro, fuerza e inteligencia igual a la nuestra, debemos pensar en algo que los diferencie de nosotros, de no ser así, estaríamos creando nuevos dioses.
Debemos quitarles algo, pero, ¿qué les quitamos?.
Después de mucho pensar uno de ellos dijo: !Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la encuentren jamás.
Propuso el primero: Vamos a esconderla en la cima del monte más alto del mundo; a lo que inmediatamente repuso otro: No, recuerda que les dimos fuerza, alguna vez alguien subirá, y la encontrará, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.
Luego propuso otro: Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar, y otro contestó: No, recuerda que les dimos inteligencia, alguna vez alguien construirá un tunel por el que pueda entrar y bajar, y entonces la encontrará.
Uno mas dijo: Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra, y le dijeron: ¡No!, recuerda que les dimos inteligencia, y un día alguien construirá una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la descubrirá, y entonces todos tendrán felicidad y serán iguales a nosotros.
El último de ellos, era un dios que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás dioses, analizó en silencio cada una de ellas y entonces rompió el silencio y dijo: Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren, todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: Dónde?
La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán.
Todos estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido así, el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo...


Escucha






taringa



maxix09


cual es tu excusa


¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo


Google


taringa


maxix09


cual es tu excusa


¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo


Google


taringa


maxix09


cual es tu excusa


¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo


Google


taringa


maxix09


cual es tu excusa


¿ Cual es tu Excusa ... para no estar Motivado y Lograrlo





Espero Haberte Motivado , Despertado , abrir tus ojos y tu mente y mostrarte que si otros pueden ... ¿ Por que tu no ? , Nunca pierdas la Confianza ante nada ni ante nadie , todos somos iguales , no juzgues a las personas por lo que poseen , Tienes las mismas posibilidades que las demás personas , Tienes algo muy valioso e infinitas posibilidades ... Tienes Vida ! Aprovechala . Has algo con ella ! . Algo que te haga Feliz , y sobre Todo , NUNCA TE RINDAS





Google





taringa








maxix09