Consejo respecto al sexo anal


SEXO ANAL ¿QUÉ?



Para mucha gente del pasado esto es un “tabú” o algo que no registran como natural y permitido por lo que a aquellos que estén opuestos a esto se pierden demasiado sobre el sexo.

¿Tu pareja te lo planteo y te negaste?

Entonces debes saber un poco más.
Hay muchas formas de hacerlo, por lo que debemos probar cientos de poses hasta encontrar la de nuestro gusto, y hay muchas mujeres que pueden llegar a tener un orgasmo o disfrutarlo plenamente ya que no todos tienen el mismo ano.
El acto sexual debe ser completo por lo que aconsejo que disfruten de todas las posiciones así como experiencias en cada parte de su cuerpo.
En este caso en algunas personas el ano suele ser muy chiquito por lo que a muchos hombres les complica la penetración causando dolor y un mal momento a su pareja.
Actualmente los lubricantes cumplen la función de facilitar la penetración pero es mejor no hacerlo de golpe ya que nuestra pareja no debe estar acostumbrada por lo que si su pareja siente un dolor es porque todavía su ano no esta relajado y en ese caso es mejor hacer una previa al acto que consta de las siguientes opciones:

1-besos/con lengua en su ano.

2- juguetes sexuales

3-caricias en sus otras partes sexuales como el clítoris

4-caricias y calentamiento previo

5-el dedo es un buen juguete sexual (limpio y sin uñas, lubricado)

La excitación es fundamental para dejar pasar por atrás al amigo sin dudas, sin molestias y con seguridad.
No importa si la primera vez no sale como se desea, pueden intentarlo varias veces y cambiando posturas.
A veces los hombres son muy apurados por lo que es mejor ir despacio y ligero en ese lugar para por fin tener un placer perfecto, sin complicaciones y que se pueda repetir todos los días.
Si las actrices porno pueden ¿por qué vos no?
no solo estarían ayudando a su pareja a que se sientan mejor con ustedes, aparte de darle el mejor de los placeres, no solo eso, sino que agregaría a la relación el plus necesario para vivirlo a pleno.
Pruébenlo, no tengan miedo, es preferible que previamente vayan al baño para desechar la cacona así al tener una penetración no se interrumpe el acto sexual por los restos que podrían quedar en el pene, juguete o algo (¿un avión?)
La penetración anal no solo es estimulada en las mujeres sino también en los hombres, los más experimentados en el tema son las parejas homosexuales (masculinos) por lo que no esta mal pedirle consejos a una amistad con preferencia a la homosexualidad.
Hay algunas mujeres que piensan que para que le hagan la cola, tiene que ser el hombre con el que se van a casar o lo toman como si fuesen a perder la virginidad pero no es nada del otro mundo más que complementarse con la otra persona y disfrutar de los placeres únicos del sexo.


----------Barra Sin Karma----------


La internet depende de nosotros, compartir y agradecer, solo eso.


Sexo Anal ¿QUÉ? by Manuel Alejandro Irala is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.eltenta.com/terminos-y-condiciones