"Los Celos Tienen Cura"


"Los Celos Tienen Cura"

Controlar los celos es algo tan difícil, y aunque los celos tienen cura son los causantes de muchas rupturas en las relaciones sentimentales, y tienen el poder para destruir a una persona por dentro y destruir a su ser amado, debido a que la persona no puede controlar sus celos, no puede vivir en paz, pues vive la vida imaginándose cosas que, por lo general, únicamente se presentan en su mente...


Un hombre o una mujer que no puede controlar sus celos, es capaz de hacer cosas indebidas, e incluso, pueden llegar a ser muy peligrosos, a tal grado de cometer un crimen. Es por eso que es necesario atender este problema de raíz antes que acabe con nuestra relación, e incluso, con nuestro bienestar físico.

Hace unos años pase una experiencia con un amigo muy estimado, pero que tenía un problema de celos muy arraigado. Era tan difícil para él poder controlar sus celos y tan severa su condición que aun no dejaba trabajar a su esposa, porque pensaba que ella le podía ser infiel, así que ella se mantenía en la casa cuidando a los niños y haciendo los quehaceres diarios.

El comenzó una terapia conmigo para controlar sus celos, y de todos los casos que he visto, creo que él ha sido el más crónico y severo. El primer paso fue el de dejar ir a su esposa a trabajar, no solamente porque necesitaban el dinero, pero él debía enfrentar la realidad. Así que él accedió a que ella trabajara, pero en la misma empresa que él trabajaba. Creo que fue un paso hacia adelante pero esto creó problemas ya que en pocas semanas, él comenzó a celarla con uno de los jefes, y fue tan grave que él la seguía a todas partes, de tal manera que hasta se había comprado unos binoculares para espiarla desde lejos.

Un día ella se canso de todo y se fue de la casa, así que él quedo destruido, pero fue necesario, ya que esto le ablando el corazón y mediante mucha terapia, logro controlar sus celos y recuperar su relación...

PARA VER ESTE TEMA COMPLETO ENTRA AQUI:
http://frases-de-amor-de-piopio.blogspot.com/2012/02/como-controlar-los-celos.html

Fuentes de Información - "Los Celos Tienen Cura"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: celos | cura | tienen | celando

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 546 Visitas
  • 2 Favoritos

2 comentarios - "Los Celos Tienen Cura"

@invaderzim23 Hace más de 2 años
En mi experiencia cuando una pareja es celosa, no tiene solucion :S
@jorgeek Hace más de 2 años -1
Depende, dejar de ser inseguro o que tu novia deje de darte motivos (calienta pijas tirando a trola).