Rutinas para bajar de peso haciendo ejercicios en casa.

El principal obstáculo del realizar rutinas para bajar de peso en el hogar, basándose en ejercicios, es que se requiere de mucha auto-disciplina, pero si logras esto, alcanzarás los resultados que deseas obtener. Ten en cuenta que puedes quemar la misma cantidad de calorías realizando actividad física de tipo cardiovascular, de flexibilidad y pesas en la casa, que son los mismo que podrías ejecutar en el gimnasio.

Cierto tipo de ejercicios queman más calorías, además de tener niveles de dificultad diferentes, desde moderada a muy intensa. Recuerda acudir a consultar a tu médico antes de comenzar algún tipo de rutinas para bajar de peso en casa, por sobretodo si tienes algún problema de salud.

La manera más fácil y eficiente para quemar calorías haciendo actividad física en casa, es prefiriendo realizar actividad física de tipo cardiovascular vigorosa. Actividades de alto impacto como son por ejemplo, correr y saltar la cuerda, puedes llegar a gastar entre 800 a 1400 calorías por hora, dependiendo de tu peso actual y tu condición física. Pero ten en cuenta, que no todo el ejercicio de tipo cardiovascular tiene que ser de mucha intensidad. El subir escaleras en tu hogar quemará alrededor de 700 calorías por hora, mientras que trotando gastas la misma cantidad de energía. Si cuentas con una máquina trotadora, ejercita situándola en un plano inclinado y fortalecerás tus músculos además de bajar de peso.

En las rutinas para bajar de peso, debes incluir ejercicios de resistencia o levantar pesas, lo que favorece el reemplazo del tejido graso por masa muscular magra, ya que al trabajar tu cuerpo más fuerte para alimentar el músculo, se incrementa también la tasa metabólica y se queman más calorías durante el día.

El subir y bajar pesas de manos a medida que marchas en el mismo lugar, caminar o correr mientras entrenas en tu propia casa. Puedes hacer ejercicios de tríceps de brazo usando tu mesita de café o una serie de estocadas recorriendo la sala de estar, flexiones de brazos, ya sea en el suelo o contra la pared, son ejemplos de ejercicios que puedes hacer en tu hogar, recuerda que lo más importante es trabajar la parte superior e inferior del cuerpo. No olvides incluir el trabajo de tus abdominales.

Puedes convertir tu casa en un gimnasio, mediante la creación de una serie de estaciones de ejercicio. Un ejemplo de circuito sería, partir con un calentamiento subiendo las rodillas, después de cinco minutos, seguir con flexiones de brazos. Usa algunas latas de sopa o de conservas o pesas de mano y comienza a hacer sentadillas, mientras levantas pesos a la vez con tus brazos alternadamente, puedes también saltar la cuerda, para recuperar tu cuerpo, puedes recurrir a algunas posturas de yoga, sin olvidarse de respirar profundo. Ten en cuenta que mientras más rápido sea el ritmo y menos el descanso entre las diferentes estaciones de un circuito, quemarás más calorías.

Tomas Murphy es un experto en el área general de la salud, la nutrición, fitness y coach personal en formar sistemas exitosos de negocios. En los últimos años ha ayudado y cambiado la vida de muchas personas, brindandoles bienestar y un mejor estilo de vida. Puedes comenzar las clases gratuitas en www.clasesvidasanaypesoideal.com

Fuentes de Información - Rutinas para bajar de peso haciendo ejercicios en casa.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.708 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - Rutinas para bajar de peso haciendo ejercicios en casa.

@xXLOKXx Hace más de 2 años
@Bl4ckW4rGr3ymon Hace más de 2 años +1
Rutinas para bajar de peso haciendo ejercicios en casa.
@groundlee Hace más de 2 años
Gracias por los consejos
xXLOKXx dijo:

yo te enseñovida sana
@kamilita19 Hace 22 días
Hola amigas quisiera contarles mi experiencia con este
método que probe…>>> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso pero volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a

cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós….
@mikita001 Hace 18 días
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.
@BrytannyS Hace 14 días
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com