Hace unos años tuve problemas de salud y empece a consumir este famoso producto, que en la actualidad se vende incluso en farmacias; no obtuve ningun resultado y lo deje de consumir...

...hace unos dias, un contacto me envio esta informacion, por favor difundanlo, y si tienen algun familiar o conocido que consuma el producto avisenle



"Hace más de dos años compre una cajita para probrar de un tal polen CRINWAY.
Tengo una dietética en Ostende partido de Pinamar y la idea era probar el producto para comecializarlo en mi local.
Entonces lo tomé, mis sensaciones realmente fueron nulas en cuanto a sentirme mejor o con mas energía, no obstante me llamó mucho la atención que ningúno de los tubitos que tomé tenian el mismo gusto, cosa que no me pareció correcta.

En uno de mis viajes a Buenos Aires fui a visitar el laboratorio, en Villa Ballester, me encontré con la sorpresa que de laboratorio no tenía absolutamente nada, me atendió un pseudo Hippie en un frente común de domicilio particular, elaboraban el producto en una cocina, sin por supuesto todos los implementos necesarios de limpieza e higiene, detrás hay una Iglesia evangelista, en donde captan toda la mano de obra (por supuesto en negro y sin capacitacion) que utilizan para realizar el producto.

Me atendió un representante comercial: Gustavo Mendiburo el cual me contó bastante del negocio:

- El famoso doctor Biologo KEN es nada menos que las siglas de un Pastor y presidente de la Sociedad Anonima, Crinway S.A:
NORBERTO EDMUNDO KAWCZNSKI. No es biologo, técnico ni profesional de ninguna indole, solo un simple pastor estafador.

- Hace 15 Años?: Realmente llama la atención que dicen que hace 15 años ken lo trajo a la Argentina sin embargo el certificado de producto esta aprobado para su comercialización a partir de 2006.

- NO es Kosher: mirando las publicidades encontré que era Kosher, Mendiburo me reconoció que no tenian ningúna certificación como tal y que solo era parte del negocio ya que sgún el era muy importante decirlo.

- Ejercicio ilegal de la medicina: El doctor KEN receta cual consultorio el producto para el tratamiento de patologias como por ejemplo:
Cancer, rinitis, negativizar virus HIV, entre otras. Por supuesto sin ningún sustento legal. Por supuesto antes uno debe comunicarse con Eliana Viola la cual también informa del producto como si fuese un medicamento sagrado.

- Red de médicos comercializadores: para la cadena comercial de crinway es muy importante dos cuestiones: 1° la publicidad masiva y en segundo término que muchos médicos amparados en vaya usted a saber en que documentación fantasma recetan el producto a mansalva sin pensar en la ilusión de los pacientes que sufren detras de sus dolencias.

- Es un alimento no un MEDICAMENTO: La publicidad de Crinway es absolutamente engañosa puesto que compromenten a medicos y patologías que hacen creer que estamos en presencia de un medicamento, cosa que no es así puesto que el polen es simplemente un alimento al que no pueden (al menos en Argentina) otorgarse propiedades medicamentosas de ningúna índole. NO PUEDE CURAR.

Estas son solo algúnas de las irregularidades que están detras de este fabuloso negocio que es crinway.
Mi intención es concientizar y prorteger nuestro golpeado mercado naturista del cual nos valemos para vivir sanamente.
No queremos repetir el caso Rimolo.

Muchas gracias por su atención"


por mi parte estuve buscando información de este tal NORBERTO EDMUNDO KAWCZNSKI y efectivamente es un pastor, y es el titular de la iglesia TEMPLO DEL DIOS VIVO inscripta a su nombre