que ocasionan las uñas postizas

daños que causan las uñas postizas, decoradas.

aunque se vean muy bonitas o elegantes las uñas decoradas o postizas, este tipo de estética puede ocasionar diversos padecimientos, problemas en el trabajo, problemas en el hogar y accidentes en la personas que las tengas.

El “precio” de lucir uñas postizas
que ocasionan las uñas postizas

a continuación diremos cuáles son los males que pueden ocasionar las uñas postizas, decoradas, largas.

1. el primer mal que ocasionan las uñas largas decoradas ya sean artificiales o naturales es que estorban en el tecleo de la computadora son incomodas y hacen que se inutilicen las manos en ocasiones errores de dedo.

salud


2. al ir al baño al hacer sus necesidades que ocasionan, heridas en partes nobles, rozaduras y hasta rasgarse accidentalmente el ano o vagina.

Computacion

3. dañan a las articulaciones de las manos, ocionando artritis.
laptop

4. no poder escribir correctamente, redactar, taquigrafía, mecanografía.

uñaslino

5. hacer el quehacer de la casa, cuando no está la sirvienta, cuando la mujer con uñas decoradas está sola en su casa y tiene que lavar los trastes de la comida, labores domésticas.
trabajo


6. no poder manejar correctamente un veiculo bisicleta, moto, automovil.
gelacrilico

7. pierden fuerza la uñas naturales, dañando la cuticula

respuestas de algunas muejes que dijeron de las uñas postizas, decoradas y lo que les paso

Hola Diana, Yo te aconsejo que no es recomendable las uñas postizas a mi hija le habian puesto unas uñas postizas, pero al poco tiempo le empezo a salir una infeccion en los dedos como una clase de hongo. Afortunadamente el dermatologo le receto una buena pomada para este caso. Yo te recomiendo que si deseas que tus uñas crezcan y se fortalezcan aplicate solucion de ajo o ajo natural, este remedio te ayudara mejor.

Doctora en demartitis; El acrílico de la uña puede desarrollar alergias en algunas mujeres, debido a que se combina con otros químicos. Cuando esto ocurre se produce inflamación alrededor del tejido alrededor de la uña y en la raíz; aparecen edemas, dolor, infección y todo ello puede acarrear la pérdida de la uña natural.


Cosmotologa; Enfermedades Infecciosas, los riesgos médicos más frecuentes son el desarrollo de infecciones por hongos o bacterianas, sobre todo si se descuida la higiene de las uñas. Esto puede ocurrir con más frecuencia en personas que padecen de diabetes o estados de inmunodepresión.


Medica de hospital angeles, se pueden presentar dermatitis alérgicas de contacto al ser aplicados los productos para fijar las uñas. La salud de las naturales puede verse afectada debido a los adhesivos empleados, y una indebida aplicación podría atrofiar el crecimiento. Se aconseja ventilar la uña periódicamente para permitir el proceso natural del crecimiento.

Ama de Casa y contadora, A mi me hicieron muchísimo daño.sólo me las he puesto 2 veces en mi vida, se veían hermosas pero me las limaron tanto que ya no me crecen, si las veo de perfil puedo ver claramente una especie de desnivel en que se van adelgazando y cuando finalmente crecen se me rompen en varias capas, un asco. Yo no recomiendo las postizas, ni decoradas de ningun tipo.


8.Entre las uñas más conocidas están las de gel, lino o seda y las de acrílico o porcelana.

Uñas de gel.
De gel: Son uñas de plástico que lucen naturales. Para colocarlas se utilizan capas de gel, luego se ponen a secar bajo una lámpara de luz negra, y para terminar se liman y pulen.artritis

Uñas de lino o seda. Lino o seda: Se forman a través de capas de tela superpuestas hasta dar la forma deseada, y se ajustan al limarlas y pulirlas. El inconveniente es que también interviene una uña de plástico como soporte, así que tienen la desventaja de que no siempre se adaptan de manera idónea.vanidad

Uñas de acrílico o porcelana.
Acrílico o porcelana: Son las más recomendables, ya que se elaboran con un molde para uñas idénticas a las de la persona, y para ajustar solo se liman y pulen. Como son transparentes, es fácil ver el estado de la uña natural y también es posible cambiarles a diario el color del esmalte. demartologia

hacinedo la comida y quehacer
que ocasionan las uñas postizas
salud

Lo recomendable es no utilizar uñas postizas, ni dejarse crecer las uñas, por salud, higiene, y evitar accidentes, en otro post hablaremos de los zapatos con tacones para dama y sus consecuencias.

0 comentarios - que ocasionan las uñas postizas