BIENVENIDOS A MI POST

Difundi esta idea, que se ponga en marcha,usala.

Los trabajadores de la salud junto al personal de ambulancias y de las urgencias médicas de Argentina nos hemos dado cuenta de que casi todos los heridos en accidentes de transito o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil. Mas lindo o mas feo, pero el 95 % de las personas lo tienen y lo que es mejor aun, la mayoria soporta los golpes de los accidentes y pueden servirnos.

salud


Sin embargo, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil. Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.

todos


Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas o recomenda este post, los trabajadores de la salud estamos difundiendo esta idea por todos los medios,Es algo que podemos hacer en unos segundos y puede ser muy importante para dar aviso a nuestros seres queridos en caso de urgencias.

SI TE PARECE UNA BUENA IDEA COMPARTILA ASI TODOS LO HAGAN Y SEA EN BENEFICIO DE TODOS,

Idea