Hola Taringeros! en este post le mostrare como quitar o aliviar nuestros problemas de salud o belleza. Empezamos.

¿Como quitar?

¿Cómo Quitar los Puntos Negros?

hipo


Los puntos negros se forman generalmente en el cutis, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo debido a la acumulación de grasa que tapa los poros y que junto con las impurezas forman un tapón obscuro que lo dilata.
Si quieres conocer ¿cómo quitar los puntos negros de tu piel?, lo primero que debes de saber es que aunque no necesariamente se forman por tener un mal aseo personal, el procurar tener la piel limpia y libre de grasa e impurezas, ayuda a que no se formen tantos puntos negros.
Si tienes puntos negros seguramente tu cutis es graso, por lo tanto, tu limpieza debe de ser todos los días, por la mañana y por la noche. Puedes utilizar un jabón para piel grasa, que ayuda a controlar el sebo en la piel, o simplemente jabón neutro.
Pero ¿cómo quitar los puntos negros con una limpieza más profunda? Pues después de ducharte con agua caliente los poros están dilatados, lo que permite que con la ayuda de dos pañuelos desechables puedas presionar suavemente el poro para tratar de extraer el punto negro, procurando no lastimar la piel, y una vez que haz logrado sacar todo el sebo, es necesario que cierres el poro; primero frotando sobre la piel un poco de hielo y después con una loción astringente.
Otra método muy eficaz sobre cómo quitar los puntos negros es con unas tiras especiales que venden en las farmacias. Estas tiras se adhieren a la piel, después de unos minutos se retiran y al hacerlo salen los puntos negros que se han pegado a la tira. Esto sirve para los puntos negros que no estén muy profundos.
Pero ¿cómo quitar los puntos negros definitivamente? Pues lo más recomendable es acudir periódicamente a que te realicen una limpieza profesional de cutis, para que te extraigan todos los puntos negros y te ayuden a mantener tu piel libre de imperfecciones.


acne

¿Como Quitar las Pecas?

quitar

Las pecas son unas manchas pequeñitas que salen en la piel, pueden ser de color negro o café, las tienen tanto niños como adultos, de ambos sexos y aunque son causadas principalmente por la exposición a los rayos UV, no son iguales a las manchas de sol.
A muchas personas les gusta tener pecas, pero a otras tantas les molesta, ya que aunque las pecas generalmente salen en la cara, en muchas ocasiones pueden aparecer en la espalda, el pecho, los brazos y casi todo el cuerpo, ocasionando que quienes las tienen se sientan avergonzados y quieran saber cómo quitar las pecas.
Una de las formas más comunes sobre cómo quitar las pecas, es utilizar productos para mejorar la pigmentación, que ayudan a aclarar la piel, lo que contribuye a que las pecas se desvanezcan. Un ejemplo son las cremas que contienen hidroquinona, que es muy efectiva, aunque pierde sus propiedades si se aplica y se expone la piel a los rayos solares.
Otros métodos sobre cómo quitar las pecas, son los tratamientos de belleza con aparatos como el láser, que actúa directamente sobre el área de la piel que tiene las pecas, y después de algunas sesiones las desvanecerá, o en algunos casos las desaparecerá totalmente.
El peeling químico con ácidos como el glicolico, es uno de los remedios sobre cómo quitar las pecas más efectivos, ya que elimina las capas superficiales de la piel, llevándose con éstas las pecas.
Finalmente, como consejo sobre cómo quitar las pecas, te sugiero que tomes precauciones. Es decir, si eres una persona con la piel clara que tiene antecedentes familiares de pecas y aún no te han salido, o tienes pocas, es recomendable que utilices diariamente protector solar antes de salir a la calle, ya que el sol es una causa para que aparezcan las pecas.


sueño

¿Como Quitar el Sueño?

PECAS


Debido al ritmo acelerado de la vida, el estrés y muchos otros factores que influyen para que las personas no puedan descansar adecuadamente por la noche, pasan el día muriéndose de sueño, lo que no les permite ser productivos en sus actividades cotidianas.
Si eres una de esas personas que se siente cansada todo el tiempo y se pregunta constantemente ¿Cómo quitar el sueño? Con sólo seguir estos sencillos consejos muy pronto podrás resolver ese problema.
Una de las causas principales para sentirse cansado frecuentemente es el no descansar correctamente cuando se duerme, por lo que uno de los tips sobre cómo quitar el sueño durante el día, es el poder dormir bien por las noches. Una buena opción para que puedas hacerlo es que revises tu colchón y si es necesario lo cambies por uno nuevo, debido a que puede ser posible que ya no se encuentre en buenas condiciones y aunque creas que duermes bien, en realidad no descansas.
Otra de las formas sobre cómo quitar el sueño es eliminando el cansancio que se siente por llevar una mala alimentación, ya que en ocasiones puede ser que tu cuerpo no esté recibiendo los nutrientes necesarios para tener energía durante el día. Por lo que consumir un poco más de carbohidratos, e incluir en tu alimentación verduras verdes que contengan hierro como la espinaca y el brócoli, te pueden ayudar mucho a sentirte mejor.
Otra manera sobre cómo quitar el sueño cuando te sientes agotado por el exceso de actividades, o pasaste una mala noche y necesitas mantenerte despierto durante el día, es consumir azúcar, que te proporciona mucha energía. Por ejemplo; el comer chocolates y caminar un rato te pueden ayudar.
Por último, lo que seguramente debes de saber sobre cómo quitar el sueño, es que tomar café quita el sueño. Muchos lo toman muy dulce y con mucha cafeína para que les sea más efectivo. O también puedes tomar refresco de cola para espantar el sueño.
De cualquier manera recuerda que el mejor consejo sobre cómo quitar el sueño, es que lleves una vida saludable, hagas ejercicio para que puedas dormir profundamente por las noches y amanezcas con energía por las mañanas y sobre todo, evita a toda costa el tomar medicamentos para mantenerte despierto.


Celulitis

¿Como Quitar los Callos?

arrugas


Muchas personas tienen callos en los pies debido a que utilizan zapatos que los lastiman, ya sea porque les quedan muy grandes, apretados, o flojos, lo que ocasiona que los pies rocen constantemente con el calzado provocando estas heridas.
Los callos no son exclusivos de los pies, también pueden salir en las manos o en alguna otra parte del cuerpo a causa de la frotación constante de alguna prenda de ropa, o por la manipulación de un objeto que roza y lastima la piel.
En el caso de los pies suelen salir en el talón, la planta y los dedos, estas ulceraciones suelen ser muy dolorosas, por eso, mucha gente que los padece quiere saber cómo quitar los callos.
Si quieres enterarte de cómo quitar los callos, lo primero que debes de tener en cuenta es que no debes de cortarlos, ya que si tratas de hacerlo puedes sufrir alguna herida mayor que puede infectarse y causarte muchos más problemas.
Existen productos en el mercado que anuncian cómo quitar los callos, antes comprar algún producto de estos, debes de tener mucho cuidado de que no sea un parche o crema que esté hecha a base de ácido salicílico, puesto que este ácido tiende a causar quemaduras en las pieles delicadas.
Una forma sobre cómo quitar los callos muy efectiva, es poniéndolos a remojar en agua caliente con sal, después se pueden tallar con una lima especial para callos y así podrás rebajarlos, por último frotas tus pies con crema refrescante y sentirás un gran alivio, esto sólo es conveniente en el caso de los callos duros y que no han sangrado.
Otra remedio sobre cómo quitar los callos es dejarlos sanar y no volver a utilizar los zapatos que te lastimaron, zapatos muy altos, o de puntas angostas, ya que aunque quites los callos anteriores, éstos te seguirán saliendo si no evitas utilizar lo que te los está ocasionando.
Estas son sólo algunos métodos sobre cómo quitar los callos que puedes utilizar, aunque lo ideal es prevenirlos utilizando zapatos que no te lastimen, así como si vas a tomar herramientas pesadas con las manos, tratar de usar guantes que te las protejan para evitar que te salgan callos en ellas.


tos

¿Como Quitar las Arrugas?


mal aliento


Las arrugas en la piel surgen debido al debilitamiento de las fibras elásticas, volviéndola más flácida y delgada. Algunas causas de esto son la edad, el estrés, los cambios hormonales, el sol, el consumo de tabaco, la falta de hidratación y la mala alimentación.
Aunque no es posible detener el proceso natural de envejecimiento, sí existen algunos remedios. Continúa leyendo si quieres conocer cómo quitar las arrugas de la piel.
Una de las formas más radicales sobre cómo quitar las arrugas, es la cirugía plástica, que mediante algunos procedimientos quirúrgicos te quitan las arrugas. Las cirugías garantizan buenos resultados pero que son muy caras, y por ende, no están al alcance de todos nosotros.
Otro método muy utilizado en la actualidad sobre cómo quitar las arrugas es el uso de inyecciones de BOTOX, marca comercial de la Toxina Botulínica, que tiene la capacidad de paralizar parcialmente los músculos en los que es aplicada, logrando con esto un efecto de alisamiento de las arrugas.
Los efectos que tiene el BOTOX sobre las arrugas duran entre 5 a 8 meses, dependiendo de cada organismo, y una vez pasado este tiempo se puede volver a aplicar este tratamiento, logrando con ello permanecer sin arrugas.
También existen diversos tratamientos que utilizan aparatos y que sirven para quitar las arrugas. Entre estos se encuentra el de Luz Pulsada o IPL, que mediante la aplicación de rayos de luz sobre la piel, se estimula la producción de colágeno, tensando y dando mayor elasticidad a la piel, y disminuyendo considerablemente las arrugas.
Otra manera de quitar las arrugas, aunque no es tan rápida como las anteriores, es la de aplicarse diariamente en el rostro cremas nutritivas y reparadoras, existen muy buenas marcas comerciales que favorecen bastante la regeneración celular y consiguen atenuar las arrugas.
Hasta este momento ya sabes cómo quitar las arrugas, sin embargo, el mejor consejo que te puedo dar es prevenirlas. Esto se puede lograr dándole a la piel la adecuada nutrición y humectación desde una temprana edad. De esta forma tendrás una piel con menos arrugas en la edad madura.


callos

¿Como Quitar el Mal Aliento?


¿Como quitar?


Muchas personas se preguntan ¿Cómo quitar el mal aliento?, ya que es un padecimiento muy molesto y vergonzoso.
Se puede padecer de mal aliento, o halitosis por muchas causas, entre ellas están el fumar, tomar mucho café y comer alimentos muy condimentados, o de olor muy penetrante, como es el caso del ajo y la cebolla, pero la causa principal son las bacterias en la boca.
Otra de las causas del mal aliento son los dientes, o encías enfermos, los problemas estomacales, la sinusitis, algunos medicamentos y la mala nutrición, por lo que solucionar estos problemas, es el primer consejo sobre cómo quitar el mal aliento.
Es decir, que si el problema viene de una dentadura enferma, la mejor manera sobre cómo quitar el mal aliento en este caso, es asistir con el dentista para que realice una limpieza dental, o en situaciones más graves, para que determine el procedimiento que realizará para aliviar el daño dental y así eliminar la halitosis.
Pero ¿cómo quitar el mal aliento en los casos en que la causa es una mala higiene bucal?, pues también es muy sencillo, basta con lavarlos correctamente 5 veces al día, es cierto que por lo general se dice que se deben de lavar después de las 3 comidas, pero también es necesario lavarlos al levantarse y acostarse, esto ayudará a eliminar las bacterias que causan el mal olor.
Para lavar correctamente los dientes, es necesario cepillar de arriba hacia abajo, así como las muelas en forma circular, y terminar con el paladar y la lengua. Esta es la forma más sencilla sobre cómo quitar el mal aliento.
Si se desea hacer una limpieza más completa, se recomienda utilizar hilo dental y enjuague bucal para eliminar los restos de bacterias que se forman entre los dientes y en los lugares en los que el cepillo no llega.
Finalmente, como último tip sobre cómo quitar el mal aliento, te sugiero consultar a tu médico en los casos en que la halitosis se produzca por alguna condición médica, como los problemas estomacales, de nariz, medicamentos, desnutrición, etc.


hipo


¿Como Quitar la Tos?


acne


La tos es un padecimiento muy molesto que afecta a muchas personas de todas las edades, ésta se produce por un reflejo espasmódico causado por la irritación de las vías respiratorias y contrario a lo que muchas personas piensan, la tos no es una enfermedad, sino un síntoma de que algo anda mal en nuestras vías respiratorias, como es el caso de la gripe, una alergia, o la bronquitis.
En cualquier caso es muy incómoda y para que sepas ¿cómo quitar la tos? te daremos estos consejos:
Una de las formas más sencillas y más utilizadas sobre cómo quitar la tos, es el tomar miel de abeja con limón a cucharaditas, ya que esto humecta la laringe, aliviando su irritación y calmando la tos.
Se puede preparar media taza de miel con el jugo de dos limones, mezclándolos muy bien y tomarse una o dos cucharadas, cada vez que se tenga un exceso de tos y se calmará casi inmediatamente.
Otro método sobre cómo quitar la tos, es frotando el pecho y la espalda con pomada de tomillo. Se puede conseguir en las tiendas naturistas y es muy efectiva para calmar las molestias que ocasiona la tos.
Hervir una taza de leche con tres dientes de ajo y beberla tibia con un poco de miel, es otra de los remedios sobre cómo quitar la tos. Esta preparación no tiene un sabor desagradable, ya que es como el de una salsa para pasta.
Otro consejo sobre cómo quitar la tos, si esta es causada por alergias, es acudir con un médico Alergólogo para que haga las pruebas necesarias y recete el tratamiento adecuado para controlarlas.
Muchas personas sufren de tos crónica a causa del cigarro, en esos casos la mejor forma sobre cómo quitar la tos, es dejar de fumar, ya que el cigarro irrita mucho las vías respiratorias, causándoles terribles daños.
Estos tips sobre cómo quitar la tos son muy eficaces en los casos de una tos común, pero si tienes muchos días sin que desaparezca, tienes fiebre y problemas para respirar, es necesario que consultes a tu médico.

quitar

¿Como Quitar el Hipo?

sueño


Si estás leyendo este artículo es seguramente porque estás sufriendo un ataque de hipo y buscas desesperadamente la forma de que desaparezca, pues sin hacerte esperar más a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo quitar el hipo.
Para conocer cómo quitar el hipo, es necesario que sepas que el hipo se produce por una irritación del diafragma, lo que ocasiona que este suba bruscamente, haciendo que la respiración cambie su ritmo, y una vez que la respiración irregular llega a la laringe, el hipo aparece.
Existen muchos consejos sobre cómo quitar el hipo, algunos de ellos funcionan y otros no, el resultado varía en cada persona, pero lo que tienen en común todos estos remedios, es que provocan un cambio en la respiración, lo que hace que ésta vuelva a la normalidad y por lo consiguiente alivian la irritación del diafragma lo que desaparece el hipo.
Uno de los consejos sobre cómo quitar el hipo es el de poner la nariz y la boca dentro de una bolsa y respirar profundamente dentro de ella, aunque puede ser de plástico, es preferible que sea de papel. Después de unos minutos la respiración se normalizará y se quitará el hipo.
Ponerse un poco de sal en la punta de la lengua para aumentar la salivación y aguantar la respiración el mayor tiempo posible, es otro de los remedios efectivos sobre cómo quitar el hipo, ya que al aguantar la respiración y volver a tomar aire, se obliga a normalizarse, aliviando la irritación del diafragma y desapareciendo el hipo.
Otro método eficaz sobre cómo quitar el hipo, es el de inhalar lo más que se pueda de aire y aguantar la respiración mientras se estiran los brazos hacia arriba de la cabeza y al mismo tiempo se jalan hacia atrás, aguantando el aire lo más que se pueda. Esto hace que el diafragma vuelva a su posición correcta y se normalice la respiración eliminando el hipo.
Por último, una manera muy eficiente sobre cómo quitar el hipo, es el susto. Pide a uno de tus familiares o amigos que te saquen un buen susto cuando menos te lo esperes.
Estos son los consejos más conocidos y efectivos sobre cómo quitar el hipo y aunque en algunas personas funcionan y en otras no, vale la pena intentarlos para quitarte el hipo.

PECAS


¿Como Quitar las Cicatrices del Acne?


Celulitis


¿Cómo quitar las cicatrices del acné? 2 alternativas de tratamiento

Si tuviste acné y no sabes cómo quitar las cicatrices, debes saber que hay varias formas de eliminarlas. Por lo general, los métodos de los que hablaremos aquí solamente se utilizan para las personas que sufrieron casos graves.
Para comprender cómo quitar las cicatrices del acné, primero debemos conocer cómo se clasifica según su gravedad. Se considera acné leve a los puntos blancos o espinillas que aparecen durante la adolescencia y en algunos momentos de la adultez.
El acné moderado comprende las pápulas —son los granos rojos e inflamados— y las pústulas —que son muy parecidas a las pápulas, excepto que tienen un punto blanco—. Por último, el acné severo abarca a los nódulos, que son los bultos grandes debajo de la piel que están llenos de pus.
A medida que el acné se hace más severo, tienes más riesgo de tener cicatrices. El acné leve y el moderado no dejan marcas, a menos que los aprietes para extraer el pus. Si eres muy joven y tienes acné, aleja las manos de tu cara para evitar lidiar con este problema. Si ya tienes marcas, a continuación conocerás cómo quitar las cicatrices del acné.
Cómo quitar las cicatrices del acné: tratamientos


Lo primero que debes saber sobre cómo quitar las cicatrices del acné, es que no debes tener acné para someterte a uno de estos tratamientos, pues las cremas antiacné afectan la capacidad de recuperación de la piel. Si estás usando un tipo de crema, será necesario esperar un tiempo prudencial.
El tratamiento más común sobre cómo quitar las cicatrices del acné, es la dermoabrasión. Se trata de un procedimiento que se aplica para alisar la piel cuando hay hundimientos y cicatrices causados por el acné severo. El dermatólogo aplica un cepillo giratorio de alambre que desgasta la piel del área afectada. Luego, después la piel se regenera produciendo una capa más pareja. La desventaja de esta técnica es que el paciente requiere de un tiempo largo de recuperación, de los 10 días como mínimo hasta las 3 semanas.
El tratamiento más moderno y costoso es la regeneración de la superficie de la piel con láser. Con el láser el dermatólogo quita la capa superior de la piel y le da tensión a la capa intermedia. Este tratamiento sobre cómo quitar las cicatrices del acné, puede tomarle al médico hasta 1 hora. Y para vitar el dolor, al paciente se le administra anestesia local en el área afectada. Luego el paciente necesita de un tiempo de recuperación que puede llegar hasta los 10 días.


arrugas


¿Como Quitar las Verrugas?


tos


Antes de explicar cómo quitar las verrugas, quiero que sepas qué son las verrugas. Las verrugas son lesiones cutáneas de consistencia dura, formada por pliegues sucesivos y muy delgados de la piel generalmente causadas por una infección del virus del papiloma humano o VPH. Además de ser un problema estético, en algunas ocasiones pueden causar problemas de salud al presentarse sobre los párpados, las articulaciones de los dedos o la planta de los pies, por ejemplo.
Si se deseas saber cómo quitar las verrugas puedes recurrir a un dermatólogo. Por lo general pueden quemarse con hidrógeno líquido aplicado en forma local con muchísimo cuidado por el profesional. El proceso es indoloro y rápido. La zona enfriada se inflama y genera líquido por debajo de la verruga. Pasados unos días, se seca y cae como si se tratase de la cáscara de una herida, sin dejar cicatriz.
Sin embargo, no todas las verrugas pueden ser efectivamente removidas de esta forma, por lo que se debe recurrir a otros métodos sobre cómo quitar verrugas. Puede darse el caso de verrugas con grandes raíces, es decir que el virus ha penetrado profundamente en la piel y por lo tanto, son difíciles de sacar. En estos casos se requieren operaciones quirúrgicas, generalmente con anestesia local y ambulatorias (el paciente ingresa, es operado y dado de alta en pocas horas).
Mucha gente que no sabe cómo quitar verrugas recurre a una tijera y eso es un grave error. Cortar las verrugas nunca es una solución pues pueden quedar las raíces en el interior y volverán a crecer.
Otro consejo sobre cómo quitar verrugas, más accesible y económico, es utilizar tratamientos naturales, como por ejemplo la llamada leche de higo. En este caso, se arrancan varios higos frescos y se pasa el líquido blanco que emana sobre las zonas afectadas. Aunque esto produce comezón no es recomendable rascarse para disminuir la posibilidad de esparcir el virus.
También puede utilizarse jugo de limón como remedio casero, o incluso puedes comprar cremas, tópicos y lociones creadas especialmente para quitar las verrugas.
Finalmente, otra técnica sobre cómo quitar verrugas que las personas hacen a pesar de no ser muy recomendable, es taparlas con una cinta adhesiva, evitando que tome aire por más de una semana. Esto puede tener resultados variables, dependiendo del tamaño y del tiempo que hace que se formó la verruga.


mal aliento


¿Como Quitar las Manchas de la Cara?


callos


Las manchas en la cara son un fenómeno bastante común en muchas personas. Los motivos son variados pero pueden estar en relación con la exposición irregular al sol, el acné, la mala alimentación o algunas adicciones como el tabaco. Por eso hoy conocerás los mejores consejos acerca de cómo quitar las manchas de la cara.
Lo primero que debes saber sobre cómo quitar las manchas de la cara es que se pueden utilizar tanto soluciones caseras como productos de farmacia. Hay una gran variedad y obviamente con distintos precios. Normalmente son cremas que se aplican sobre el rostro en forma circular. Algunas son coloreadas, similares a base de maquillaje, que disimulan y emparejan el color del rostro, mientras otras tienen factor de protección solar.
Ciertamente un dermatólogo sabrá aconsejarte mejor sobre cómo quitar las manchas de la cara; qué productos o medicamentos utilizar, durante cuanto tiempo, etc. Si la mancha se extiende, oscurece o se forman pecas, es necesaria la opinión del profesional pues puede ser signo de algo más serio subyacente, por lo que una consulta rápida permitiría un mejor diagnóstico.
En cambio si deseas saber cómo quitar las manchas de la cara en forma natural, entonces puedes probar algunas recetas caseras, por ejemplo; puedes hacer tu propia crema para blanquear el rostro con dos cucharadas pequeñas de leche en polvo mezcladas con dos gotas de glicerina y agua oxigenada (20 volúmenes). Debes aplicar esta pasta sobre el rostro una vez al día.
Otro remedio casero sobre cómo quitar las manchas de la cara es mezclar en partes iguales agua, jugo de limón y vinagre de manzana, y finalmente aplicarlo con un algodón una vez al día. Lo recomendable es preparar la mezcla cada vez que lo vayas a utilizar, porque la vitamina C del limón se descompone si está varias horas al aire.
Es necesario recordar que antes de salir a la calle enjuagues bien tu rostro, ya que tanto el limón como el agua oxigenada pueden mancharte más si te expones al sol sin haberte enjuagado antes. Por último, además de estos tips sobre cómo quitar las manchas de la cara, se recomienda utilizar un buen protector solar.


¿Como quitar?


¿Como Quitar las Estrias?


hipo


Si bien las estrías aparecen con mayor frecuencia en las mujeres embarazadas, también pueden ocurrir en personas que sufren rápidos cambios de peso, incluyendo hombres. Debido a que constituyen no sólo un verdadero problema estético, sino que además producen urticaria y otras molestias, es natural que quienes las padecen se pregunten cómo quitar las estrías.
Si tú quieres saber cómo quitar las estrías de forma natural, te compartiré algunos remedios caseros para que logres eliminarlas:
Como primer punto sobre cómo quitar las estrías, debes saber que las zanahorias se utilizan en muchas preparaciones. Puedes hacerte por ejemplo una crema a base de zanahorias. Para eso, haz un puré con zanahorias cocidas al vapor y aplícatelo en las zonas que necesites durante media hora. Luego debes lavarte, pero evitando el agua muy caliente porque no es recomendable para las estrías, ya que estira la piel.
Otra mezcla muy efectiva sobre cómo quitar las estrías es la ralladura de dos zanahorias con leche de almendras. Prepárala mezclando hasta que forme una pasta que te colocarás en forma similar a la anterior. La vitamina D de las zanahorias no solamente contribuye a quitar las estrías, sino que además deja la piel muy tersa (lisa y sin arrugas) y da color.
Nuestro siguiente remedio es sobre cómo quitar las estrías de los senos. Úntate en la zona la cáscara de medio limón y una yema de huevo mezcladas en una batidora. También puedes utilizar pulpa de uva, jugo de raíz de consuelda u hojas de aloe vera. Igual déjala reposar al menos 30 minutos.
Una buena opción para nuestro repertorio sobre cómo quitar las estrías, es hacer un licuado de cinco remolachas rojas, cinco melocotones (duraznos) y una zanahoria, e igualmente aplicarlo en la zona afectada por las estrías.
También puedes hacer tu propia crema casera preparada a base de salvia. Este remedio casero sobre cómo quitar las estrías, es muy sencillo y efectivo. Solamente mezcla baño maría dos cucharas de lanolina derretida, con 5 de aceite de germen de trigo y una taza de aceite de salvia. Ésta crema puedes extenderla en la piel con estrías antes de irte a dormir.


acne


¿Como Quitar las Ojeras?


quitar


Las ojeras son un problema de hinchazón y manchas obscuras en la piel que rodea a los ojos. Afectan a muchas personas y tiene su origen en varias causas, la más frecuente es el dormir mal o insomnio. ¿Padeces de éste problema? Si tu respuesta es sí, te voy a enseñar cómo quitar las ojeras.
Algunos problemas de salud también ocasionan que éstas aparezcan y debido a que son muy notorias, y estéticamente lucen muy mal, mucha gente se pregunta cómo quitar las ojeras.
¿Cómo quitar las ojeras?
Existen muchos remedios para quitar las ojeras Lo primero que debes de hacer es tratar de dormir bien, esto favorecerá mucho para que tus ojos no amanezcan inflamados por la mañana, y con las feas manchas obscuras llamadas ojeras.
Si sufres de problemas de insomnio, consulta a tu médico, el cuál te puede recetar pastillas para dormir. Si no quieres tomar medicamentos, añade a tu día una rutina de ejercicio, al llegar la noche sentirás muchas ganas de dormir. Además, respeta tu horario para dormir y para despertarte; con ocho horas que duermas al día es más que suficiente.
Como sugerencia para éste primer remedio sobre cómo quitar las ojeras, te recomiendo dormir boca arriba o de lado, ya que el dormir boca abajo perjudica la circulación facial, lo que hace que se inflamen los ojos y se creen bolsas debajo de ellos, dando origen a las ojeras.
Otro consejo sobre cómo quitar las ojeras, es reducir el consumo de sal, porque ésta hace que se retengan líquidos, lo que ocasiona que aparezcan las bolsas bajo los ojos. Beber agua de Jamaica también es recomendable para que elimines las ojeras.
Quizás de los remedios más rápidos sobre cómo quitar las ojeras, está el aplicar compresas frías sobre tus ojos. Esto facilitará la desinflamación de los ojos para que desaparezcan las ojeras. Puedes utilizar bolsas de té de manzanilla, por ejemplo; una vez que prepares el té puedes meter las bolsitas de té un rato al congelador y después colocarlas sobre tus ojos cerrados, dejarlas ahí un rato y cuando estén tibias cambiarlas por otras que estén frías, así sucesivamente, durante un rato más y ya verás que notarás la mejoría.
Como última alternativa sobre cómo quitar las ojeras, es decir, si has intentado de todo y éstas terribles sombras oscuras siguen apareciendo, puedes probar con mascarillas, geles, lociones, cremas o productos que venden en el mercado.


sueño


¿Como Quitar la Celulitis?


PECAS


¿Quieres olvidarte de la Celulitis?, ¿Quieres recuperar la confianza en ti?, ¿Quieres sentirte a gusto con tu cuerpo?, ¿No puedes lucir un bikini, traje de baño o la ropa que te gusta?, ¿Quieres sorprender a tu pareja? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo este artículo sobre cómo quitar la celulitis.
Aquí te presentaré las alternativas de tratamiento disponibles hoy en día si deseas conocer cómo quitar la celulitis. Estos tratamientos varían en precio y su efectividad depende mucho de cada caso. A una mujer puede servirle de mucho las cremas anticelulitis, pero en otra mujer con un caso más severo puede ser inútil y requiera de otro tratamiento, o de una combinación de ellos:
Cremas anticelulitis. El primer consejo sobre cómo quitar la celulitis, es utilizar crema. Este tratamiento es el más difundido en la actualidad debido a su costo reducido y a su facilidad de aplicación. Basta con aplicar la crema periódicamente para que este tratamiento produzca resultados. Las cremas no eliminan la capa de grasa que produce la celulitis, sino que inflaman y deshidratan la piel ligeramente para que esta luzca más firme y el efecto de la piel de naranja sea menor.
Shorts anticelulitis. si te preguntas cómo quitar la celulitis de tus piernas, otra alternativa económica de tratamiento son los shorts anticelulitis. Estos pantalones cortos varían según el fabricante y el modelo, pues algunos llegan hasta la rodilla mientras que otros llegan por debajo. Los shorts comprimen la piel, ayudan a que gane firmeza y a quemar grasas. Para que sean más efectivos deben combinarlos con las cremas anticelulitis.
Masajes. El tercer consejo sobre cómo quitar la celulitis, es probar los masajes anticelulitis. Los masajes estimulan la piel del área afectada y contribuyen a mejorar la circulación de la sangre. Además, ayudan a quemar las grasas y a reconstruir el tejido conectivo afectado por la celulitis.
Mesoterapia. La mesoterapia es una técnica que consiste en poner unas micro-inyecciones en la piel de sustancias antioxidantes, reafirmantes de la piel y reductoras de grasas. Antes de llevar a cabo este tratamiento sobre cómo quitar la celulitis, te recomiendo acudir a tu médico. La aplicación de estas inyecciones es semanal y dura alrededor de 2 meses, depende de la gravedad de la celulitis.
Liposucción. La liposucción (eliminación de grasas mediante cirugía estética), es la opción más costosa de nuestro repertorio sobre cómo quitar la celulitis. No obstante, toma en consideración que la celulitis puede aparecer de nuevo si no haces ejercicio.
Ejercicio: Los ejercicios aeróbicos como caminar, correr, hacer spin, escaladora, etc., no deben faltar en nuestra lista de consejos sobre cómo quitar la celulitis. Es la única manera de mantener el cuerpo firme y evitar este síndrome de la Piel de Naranja, también llamada celulitis.


Celulitis


¿Como Quitar el Acne?


arrugas


Tener acné es muy incomodo y molesto, por eso dedicaré este artículo a explicar cómo quitar el acné.
Para saber cómo quitar el acné, es imprescindible conocer qué lo causa. El acné se origina por la obstrucción de los poros, debido al exceso de grasa (sebo) en la piel, muchas veces estimulado por el incremento de hormonas en la pubertad. El folículo piloso que está obstruido, crece hasta romper la pared. Cuando revienta, queda expuesto a bacterias causantes del acné.
Ahora que ya tienes una idea de las causas, te voy a enseñar cómo quitar el acné:
El primer consejo sobre cómo quitar el acné, es el mantener una buena higiene de las zonas afectadas (generalmente el rostro). Procura lavarte el cutis por la mañana y por la noche con agua y jabón ya sea neutro o de azufre (ambos los encuentras en una farmacia).
Mantén tu cabello alejado de la cara. Este tip sobre cómo quitar el acné puede sonar absurdo, pero es uno de los factores por los cuales se acumula tanto sebo en la cara, ya que el cabello produce constantemente sebo. De igual manera intenta lavar seguido tu funda de almohada, ya que estás constantemente expuesta(o) a ella.
Y por ningún motivo exprimas tus imperfecciones, ya que estimularás la producción de más acné y además, pueden quedarte feas marcas.
Sólo con la higiene no podrás quitar el acné, generalmente es necesario realizarse un tratamiento. A continuación te explicaré algunos remedios naturales y otros médicos para reforzar nuestro objetivo de cómo quitar el acné.
Los productos comerciales para combatir los granos y espinillas, como las pastillas de asepxia, generalmente tienden a disminuir el acné pero no lo eliminan del todo. Y si eres como yo que no me gusta estar tomando medicamentos, te compartiré algunos remedios naturales sobre cómo quitar el acné.
Aplica una mascarilla de miel de abeja al menos 2 veces por semana. La miel de abeja no sólo ayuda a la desinfección y cicatrización de la piel por sus propiedades antibacterianas, sino también ayuda a suavizarla.
Aplicar limón también puede ayudar a desinfectar y a cicatrizar, pero ten cuidado en no salir de tu casa sin enjuagarte bien, ya que éste, al estar en contacto con el sol, puede manchar tu piel.
Por último, para completar esta tanda de consejos sobre cómo quitar el acné, te recomiendo comer zanahorias, ya que son fuente esencial de vitamina A, la cual tiene propiedades benéficas para la piel, por ejemplo; el refuerzo, mantenimiento y recuperación del tejido de la piel.




tos