La energia orgonica, descubierta en los años 30 por el Dr. Wilhelm Reich, dio resultados positivos sobre casos severos y avanzados de distintos tipos de cancer. Lamentablemente el FBI trunco sus descubrimientos e incendio su laboratorio, ya que este descubrimiento le costaria millones a las farmaceuticas, pioneras en los largos e invasivos tratamientos del cancer. Sin embargo queda un legado del Dr. Reich. El condensador de Orgon, el cual les quiero compartir. Se puede construir facilmente, con elemento que tenemos en casa, y no solo sirve para una enfermedad en progreso, sino para la prevencion y para la desintoxicacion del cuerpo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=-PdcNQll5qo&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=PFbV7u4tpY4&feature=related

Aclaracion: Para que el tratamiento sea mas efectivo, recomiendo no cargar el condensador con luz artificial electrica. Usar luz solar.

Para complementar al tratamiento con Orgon se puede preparar una receta facil y milenaria para la reconstruccion de celulas.

Aqui la receta:

1) Medio kilo de miel pura de abeja (cuidado con la imitaciones y ligadas que contienen azúcar).

2) Dos hojas grandes o tres pequeñas de la planta llamada Sabila (Áloe).

3) Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Se quita el polvo y las espinas de la sabila, pero NO debe quitarle la cáscara, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en una batidora eléctrica o licuadora. Esperar hasta que se haga una pasta viscosa y ya esta listo el remedio para curar el cáncer (NO se debe colar el remedio), se puede dejar fuera de lanevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

Debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. aconsejo agitar el frasco antes de cada toma. advierto que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total. Cuando se toman varias unidades de tratamiento, entre la toma de una unidad y otra hay que guardar siempre un intervalo de unos sietes días.

Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, entre otras más...

Tratamiento alternativo para vencer el Cancer

Deben ELIMINAR de su alimentacion las CARNES ROJAS, GRASAS Y LACTEOS y obtener vitaminas en especial vitamina C, y consumir vegetales y mucha fruta, muchos jugos de frutas naturales recien preparados preparar y consumir (varias veces al dia) NO gaseosas o bebidas envasadas.

nada de conservas, nada de pan o pastas blancas, DEBEN SER INTEGRALES. El cuerpo necesita muchos antioxidantes y fibra para limpiarse y eliminar lo malo.


Espero les sirva!!!! Lo comparto de todo corazon