Algunos consejos y tips que para evitar la Eyaculación Precoz son:



Consejos para no acabar rápido...


1. Es de vital importancia tener muy excitada a la pareja antes de la penetración.

Con lo cual ella estará también a punto, y mientras aprendemos el control del punto exacto donde vamos a eyacular, resulta ser de gran ayuda, por que al menos terminarán al tiempo y ella estará satisfecha.

La mujer disfruta mucho con la estimulación del clítoris, de hecho es el lugar que más fácilmente puede producirle orgasmos.

Así que una adecuada comunicación, sobre el tema te llevará a que tu pareja este lista, e incluso a haber tenido múltiples orgasmos antes de que la penetres, así que si al hacerlo eyaculas demasiado rápido por lo menos inicialmente, el problema no estará resuelto pero si de alguna manera solventado.

Esto no es solo recomendable cuando la eyaculación es rápida, sino que tiende a mejorar todo el sistema de la relación sexual, así la dificultad de la erección haya disminuido o desaparecido.




2. Retardar la Eyaculación Precoz.


Como la idea es tener una erección más prolongada, no nos podemos quedar solo en el paso 1, deberemos aprender ejercicios para retardar la eyaculación precoz

Empezaremos por el hecho de la masturbación cuando en ella el tiempo de eyacular es más prolongado, entonces cuando estemos a punto de terminar, centraremos nuestra mente en las sensaciones corporales y físicas que nos produce el momento de terminar, con el fin de que podamos identificar
Las sensaciones exactas y específicas del momento.

Cuando ya se tienen identificadas las sensaciones la práctica continua nos llevará a que nos sea más fácil verificar el momento y empezar a trabajar a partir de él.

Tal práctica consiste en llevar a nuestro cuerpo, en el justo momento en que se está por terminar, a una desestimulación del pene, esperar un poco, dicho en otras palabras, calmarse, y una vez que se ha logrado pues continuar con la estimulación.

Si en su caso, también tanto cuando ud se masturba como cuando lo hace su pareja termina rápidamente, empiece tratando de retardar la eyaculación cuando se masturba solo, una vez lo logre, pida a su pareja que lo masturbe y controle la eyaculación.

En ocasiones se logra este control cuando no se ha penetrado la pareja y al hacerlo volvemos a eyacular rápidamente, pero solo el control, la sensibilidad hacia nuestras sensaciones y la práctica nos llevarán a un control total, de la erección una eyaculación más tardía y unas mejores relaciones sexuales.

Incluso cuando se ha conseguido dominar la eyaculación, resulta gratificante intentar demorar la eyaculación, mientras se establecen relaciones sexuales, para mejorar las sensaciones y llegar al orgasmo masculino de una forma más satisfactoria.



consejos



3. Recuerde que es un proceso, no aspire, ni espere a que ocurra de la noche a la mañana.

No sea duro con usted mismo, ha asistido a un programa de ejercicios, al segundo día espera que su masa muscular haya aumentado al 100%, probablemente no.

Ud sabe que eso es un proceso y que sería de locos, pensar que a los dos días ya se verá como un hombre fornido y musculoso.


Controlar la eyaculación precoz es igual, es un proceso, y además hágase un favor a ud mismo, no se este diciendo mentalmente que no podrá o no lo logrará, por que entonces de verdad que no lo logrará recuerde que es un proceso donde el control está involucrado, y por ende, para poder hacerlo, tendremos involucrada nuestra mente, si estamos dándole mensajes negativos, y diciéndole de alguna manera que no controle, como podrá entonces llegar a controlar.

Los músculos del programa de ejercicios con el tiempo se duplican, se extiende la masa muscular, pero ud no está todo el día repitiéndose que sus músculos no se desarrollarán y no crecerán, emplee las energías que gasta en ello, en lograr el control, físico y mental del momento exacto en que eyaculará, la erección mejorara, y si calienta lo suficientemente a su pareja, y logran una compenetración a nivel sexual, entonces su vida sexual mejorará el 100%



4. Otra alternativa para retardar la eyaculación precoz.

Consiste en pensar en algo que desestimule, justo en el momento en que vamos a terminar, aunque esto tiene sus muchas desventajas, puesto que terminaremos inconscientemente asociando los momentos de mayor placer y satisfacción a un hecho que es desmotivante, y como es la mente la que juega papeles importantes en ello, es mejor evitar, para en un futuro no tener problemas de que se baja la erección justo en el momento menos indicado y de mayor placer.



Hágase un favor, dese la oportunidad, practique, lleve su sexualidad a que sea mejor y más satisfactoria cada día, no se centre en su dificultad, céntrese en lo que sí puede, y sobre todo disfrute mientras lo hace, verá cuan enriquecedor y placentero le resulta.



http://www.atraigaelexito.com/consejos_y_tips_para_mejorar_la_eyaculacion_y_la_ereccion/