Lo Bueno de los Esteroides
hola Taringueros
Anabolicos

uso

del

esteroidesles dejo un post algo educativo acerca de las cosas buenas de los esteroides

beneficios

Como muchos saben..los esteroides anabolicos - androgenicos tienes efectos secundarios....muchos efectos colaterales graves..tanto reversibles como irreversibles, entre ellos la ginecomatia y el clásico "encogimiento del miembro" pero, vale aclarar, que son dependiendo del tiempo en que se lleve usando el fármaco y la cantidad que uno ingiera..

pues bueno..

yo les vengo a dejar información de los efectos buenos que producen en el cuerpo esta testosterona sintética llamada esterode

Hormona

sintetica

Lo Bueno de los Esteroides
La alteración más sustancial en la función que crean los anabólicos esteroides es el incremento de la síntesis proteica. Este incremento en la síntesis proteica, provee moléculas de proteína que son luego usadas para incrementar el tamaño y fuerza de la célula del esqueleto muscular.

Anabolicos

uso

del

El músculo del esqueleto pasa a un estado mejorado por encima de su nivel de mantenimiento.
El ciclo de proteína en el cuerpo es un constante estado revulsivo.

La cantidad de proteína sintetizada es practicamente igual que la eliminada durante la creación del proceso metabólico de renovar el tejido viejo. Los esteroides parecen sobrepasar este principio y hacer posible que el músculo exista en estado incrementado durante largos períodos de tiempo.

Otro beneficio comprobado con la terapia de esteroides anabolizantes es el referente a una mayor producción de un compuesto nitrogenado llamado Creatina Fosfata (CP). Esta Creatina promueve el almacenamiento de ciertas enzimas en una célula muscular, incluyendo ATP ( Adenosina Trifosfata ). Esta enzima descompone el ADP (Adenosina Difosfata) que es el combustible usado para mover los músculos. El ATP es el puente entre la energía de la comida y todas las otras formas de energía.
Lo que es significativo acerca de los esteroides anabólicos y la disponibilidad del ATP, se apoya en la producción incrementada de Creatina fosfata. La Creatina fosfata es un fosfato inorgánico que puede unirse al ADP y crear energía almacenada en ATP. Cuando el ADP combina con el tercer fosfato, la energía CP es atrapada entre ellos. Esta energía es liberada bajo demanda del tejido muscular.

Cuando un individuo está usando esteroides anabólicos, hay más CP disponible de forma que el ADP vuelve a almacenarse en forma de ATP. Este ATP es entonces almacenado y será usado de nuevo cuando los músculos lo necesiten. Esto es significativo por cuanto es responsable de mucha de la fuerza ganada con el uso de los esteroides.

esteroides

beneficios

Hormona

Otro factor que ocurre regularmente cuando los esteroides son captados por una célula muscular, es que la retención de nitrógeno de la célula muscular aumenta. El nitrógeno es un componente de la proteína.

sintetica

Cuando una Célula recoje más nitrógeno del que libera, es un estado de balance positivo de nitrógeno. Este estado es sinónimo de crecimiento muscular. Este efecto puede ocurrir simultáneamente a una síntesis protéica aumentada o puede ocurrir secundariamente a ella. Lo importante es que ocurre, no en realidad como ocurre, ya que esta retención de nitrógeno es verdaderamente un signo de que se está depositando tejido muscular.

Lo Bueno de los Esteroides

Anabolicos

uso

Otra posible acción propuesta por los esteroides anabólicos, además de aumentar la masa músculo-esqueletal, fuerza y tamaño, puede estar acompañada por un efecto de mayor volumen de sangre. Se ha demostrado que después de dos o tres semanas de iniciar una terapia con esteroides anabólicos, el volumen total de sangre aumenta de un 10 a un 20 %. Esto a su vez se traduce en un mayor flujo sanguíneo a los músculos durante el entrenamiento. Esto conduce a lo que muchos han acuñado como la congestión del esteroide. Detrás de la apariencia cosmética de esta congestión, puede
en verdad aumentar la habilidad de los músculos para trabajar a un nivel de intensidad superior durante un mayor período de tiempo. Esto puede incrementar significativamente la efectividad y el estímulo para producir un nuevo crecimiento en el músculo esquelético. El mayor volumen de sangre puede conducir a músculos de apariencia más llena y mayor vascularidad. También contribuye a la eficiencia de oxígeno con un mayor volumen de CRS ( Células Rojas en Sangre ). Este aumento comprobado de volumen de sangre es el mayor beneficio de los esteroides, para los atletas de resistencia. Después de descontinuar la terapia esteroidea, el volumen extra de plasma vuelve a su nivel normal, dejando tras de si una cuenta aumentada de CRS ( Células Rojas en Sangre ). Esto resulta en una concentración mayor de hemoglobina, que puede incrementar la capacidad aeróbica, debido a la eficiente posibilidad de liberar oxígeno de la sangre.

del

Parece ser que el usuario de esteroides tiene una mayor eficiencia de oxígeno y volumen sanguíneo durante el ciclo de esteroides, una mayor cantidad de CRS después del ciclo de esteroides, lo que permite que el beneficio continue durante hasta un mes después de la cesación del tratamiento.
Existe también evidencia que apoya la tesis de que ocurre una mayor retención de glucógeno en atletas que usan esteroides. El glucógeno es un combustible aprovechable que viene del metabolismo de los carbohidratos.
esteroides
El mayor almacenamiento de glucógeno incrementa el tamaño de los músculos y su resistencia.
Otro posible vínculo entre los esteroides anabólicos y el crecimiento muscular está en la posible inhibición de Cortisol, el esteroide catabólico del cuerpo. Al igual que los esteroides anabólicos aumentan la masa muscular, los esteroides catabólicos la disminuyen. Es posible que los esteroides anabólicos inhiban en gran parte que una hormona catabólica llamada Cortisol penetre en el tejido muscular. El cuerpo produce Cortisol por si mismo. Al entrar menos de ella en el tejido muscular, amplifica los efectos anabólicos de los esteroides que se estén tomando.


beneficios

Hormona
Eso es Todo por este post gracias por pasarse por el post chau
sintetica

Aclaro, no recomiendo ni fomento, sólo entrego información objetiva.



Lo Bueno de los Esteroides