como quitar orzuelos


Como Quitar Orzuelos


dolor


anillo


Un orzuelo es una inflamación de las glándulas sebáceas en la zona de las pestañas. Y no hay nada mas doloroso. Tiene forma de protuberancia rojiza y dolorosa que sale al borde del párpado. Hay orzuelos externos que están al borde del párpado, son los más frecuentes y suelen durar unos pocos días.Los orzuelos internos se producen en a parte interior del párpado y son más duraderos, a menudo dejan quistes con pus que deben ser drenados por el médico. Si crees que puedes manejarlo tu sola o solo puedes tratar diferentes alternativas que te pueden ayudar.

Anillo de oro.


Para eliminar el orzuelo consigue una alianza o un anillo de oro y frótalo ligeramente sobre un paño de lana hasta que logres calentarlo. Luego apóyalo suavemente sobre el forúnculo durante unos minutos. Repite este proceso varias veces.

Hisopo.


Ponga agua a hervir y con el vapor caliente un hisopo limpio. Luego apóyelo sobre el orzuelo. El hisopo tiene que estar lo mas caliente que usted resista. Repítalo dos veces al día.


Hielo.


Para reducir la inflamación aplique una bolsa de hielo durante 15 minutos todos los días.

Manzanilla.


Hervir una taza de agua y un poco de manzanilla por 15 minutos. Luego empapar un algodón con esa infusión tibia o caliente y pasar sobre el forúnculo varias veces al día. La manzanilla tiene la propiedad para desinflamar

Si luego de aplicar los remedios caseros, no nota mejoría, siente dolores mas fuertes, supuración de pus del forúnculo, se le nubla la vista acuda, o siente otras molestias acuda urgente al medico.


quitar


agua