Cómo seducir a una mujer a seducirte
La mayoría de los chicos hacen todo mal al tratar de seducir a una mujer con la esperanza de que los elija. Los chicos que disfrutan de un éxito fácil, natural y coherente con las mujeres dan vuelta la situación y logran que las mujeres traten de seducir en su lugar. La mejor parte es que las mujeres realmente quieren que sea de esa manera – prefieren los chicos que no son tan fáciles y desesperados. ¿Alguna vez has oído a una mujer decir: “Quiero un hombre que sea un reto”

En el hombre moderno, nuestro enfoque hacia el éxito con las mujeres es sobre el cambio de los roles que las mujeres traten de seducir. Es mucho más fácil de esta manera porque cuando te esfuerzas para seducir a una mujer como la mayoría de los chicos hacen, y se dan cuenta de:

a) Se ponen en guardia.
b) Se hacen de rogar.
c) Se sienten como que tiene más valor en la situación.

Sin embargo, hay técnicas especiales “no detectable”que puedes utilizar para hacer que una mujer sienta que eres valioso y que ella debe ser quien te persiguen. Sin duda has visto el comportamiento de las mujeres con los chicos que son simplemente son normales, los individuos medios ¿verdad? Sucede todo el tiempo, pero sólo algunos chicos saben cómo hacerlo .

Cómo seducir a una mujer para tener sexo

Para seducir a una mujer a tener relaciones sexuales, ambos deben estar sintiendo el deseo sexual el uno al otro. Si quieres tener sexo con ella y ella no quiere, entonces el tuyo será el único deseo de sentimiento sexual y no pasará nada.

Cómo seducir a una mujer a sentir deseo sexual, lo mejor es hacerla sentir como que tiene que trabajar para conseguir que estés interesado en ella. La mayoría de los chicos cometen el error de intentar duro para conseguir que las mujeres se interesen en ellos, pero los chicos que son naturalmente buenos con las mujeres siempre lo hacen al revés. Eso no es una coincidencia tampoco. Si seducir a una mujer de la manera correcta es trabajar todo el tiempo y ella no se haga de rogar. Si tratas de seducir a una mujer como la mayoría de los hombres, tendrás que pasar por el dolor del rechazo y por lo general nunca tendrás otra oportunidad con ella de nuevo.

También no es un accidente que normalmente veis las mujeres hermosas persiguiendo a chicos de aspecto promedio y te preguntas, “¿Cómo seducen? ¿Qué ve ella en él? “Es bastante simple para seducir a las mujeres a amarte y con ganas de tener sexo contigo tienes que aprender todos los secretos en este momento ..
http://frasesdeamorparaenamorar.com/como-seducir-a-una-mujer-para-tener-sexo.html