5 formas de aumentar tus músculos

las 5 Estrategias más Importantes para Aumentar Musculo son las siguientes:


1. Concentrar Tu Entrenamiento En Músculos Grandes.

La mayoría de las personas se concentran en entrenar músculos específicos, cuando es mucho más efectivo entrenar grupos musculares grandes. La respuesta hormonal, neuromuscular y fisiológica es mucho más efectiva. Niveles de testosterona aumentan, tu fuerza aumenta y trabajas más fibras musculares.





2. Aumentar El Consumo De La Combinación De Carbohidratos Altos en Nutrientes con Proteina.





La mayoría de las personas que quieren aumentar de peso y musculo se concentran en comer más proteína y olvidan que los carbohidratos es una fuente de energía necesaria para conservar y aumentar musculo. Los carbohidratos complejos como las pastas, arroz y las frutas son los mejores para aumentar musculo.


3. Controla Tus Periodos De Descanso En Tu Entrenamiento



Mi recomendación es 2 minutos de descanso entre cada serie. Para una recuperación máxima se recomienda 3 minutos o más de descanso, pero para tener un entrenamiento efectivo para aumentar musculo se debe entrenar a una intensidad submáxima y 2 minutos de descanso entre cada set te ayudara a recuperar lo suficiente para entrenar a una intensidad alta.


4. Mantén Tus Repeticiones Entre 5 a 8





Para calentamiento puedes escoger un peso que puedas hacer 10 o 12 repeticiones pero para aumentar tus músculos necesitas más peso, más intensidad, más descanso y menos repeticiones. No le tengas miedo a 3 y 4 repeticiones, ocurrirán cuando aumentes el peso de tus levantamientos, pero tu progreso será increíble.


5. Buena Nutrición Al Finalizar Tú Rutina





Tus músculos necesitan energía para crecer y recuperarse. Lo mejor es una combinación de carbohidratos con proteínas. La proteína natural es la mejor, carnes, pescado, nueces, leche y queso son buenos ya que contienen nutrientes que ayudan en la absorción de proteínas en el musculo y en la contracción muscular.


Para aumentar musculo se necesita tanta dedicación como para perder grasa. Puedes ver que muchos de los conceptos son los mismos o similares. La nutrición es importante, el entrenamiento es importante y el descanso es bien importante.


Tips adicionales:

Si entrenas cuerpo completo, toma un día de descanso entre cada día de entrenamiento.

Del Monte solo entrenaba pesas 3 veces en semana usando su programa de crecimiento muscular con pesas llamado Fisico Culturismo Sin Tonterias

Los días de descanso puedes hacer cardiovascular usando circuitos o intervalos de carreras de velocidad para evitar acumular mucha grasa.


Los mejores levantamientos son con pesas libres. Las maquinas las puedes utilizar para dar variedad a tu entrenamiento o si son necesarias.





El estiramiento al finalizar la sesión de entrenamiento ayuda en la recuperación.





Si no desayunas pierdes musculo y tu metabolismo te obliga a almacenar grasas.


Come balanceado, Siempre con carbohidratos, grasas y proteínas. Si eres delgado y no subes de peso es porque necesitas comer más de algún nutriente.





Evita los diuréticos, estimulantes como el alcohol, bebidas energéticas o pastillas para quemar más grasa. Estos estimulantes evitan que el cuerpo utilice agua para la recuperación de nutrientes y el remplazo tejidos musculares.





SALUDOS

Comentarios Destacados

18 comentarios - 5 formas de aumentar tus músculos

Ultra_secreto
a mi me dijeron que no ayuda estirar los músculos y me lo dijo un hombre que toda su vida estuvo con eso fue físico culturista!!!
_Shade_
Los carbohidratos hinchan las células, si son los que mencionas como el arroz, las pastas. Solo hay que comer carbohidratos complementando con proteina buena de carnes magras y blancas, y grasas buenas que bajan los picos de glucosa como el aceite de oliva, las aceitunas, los manies, etc.
lampo
cuantos secretos para ser musculoso, con razon que la derecha le gana a la izquierda
_Shade_
No ayuda a fortalecer los músculos, pero esa no es la idea. Estirar o elongar elimina el ácido láctico del cuerpo que provoca dolores.
Ultra_secreto dijo:a mi me dijeron que no ayuda estirar los músculos y me lo dijo un hombre que toda su vida estuvo con eso fue físico culturista!!!
cachito03
Ultra_secreto dijo:a mi me dijeron que no ayuda estirar los músculos y me lo dijo un hombre que toda su vida estuvo con eso fue físico culturista!!!

Como no vas a estirar los músculos sirve para evitar lesiones, sino vas a estar siempre contracturado y tenes mas posiblidades de lesionarte