Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud [Entra]

Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud


Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud [Entra]


Durante mucho tiempo el aceite de tiburón ha sido usado por los pescadores para curar heridas y tratar los síntomas de gripe. En realidad, este producto posee compuestos llamados glicéridos que fortalecen el sistema inmunológico y le ofrecen beneficios naturales al cuerpo humano.


Beneficios del aceite de tiburón

Catarros
Se conoce que el aceite de tiburón reduce infecciones virales que son causadas por problemas en la cavidad nasal, gripes, resfriados, etc. Tomar suplementos de aceite de hígado de tiburón ayuda a prevenir los catarros. En tiempos pasados se utilizaba la sopa de tuétano de tiburón para curar los resfriados en casa.

salud


Cáncer
Diversos estudios han demostrado que el consumo de aceite de tiburón aumenta las probabilidades de supervivencia de los pacientes de cáncer. El aceite de tiburón ofrece múltiples beneficios anti-cancerígenos, como inhibir el crecimiento de tumores, aumentar los anticuerpos, estimular el sistema inmune y reducir los daños de las radiaciones.

Además posee compuestos cuyas propiedades antibacterianas y antioxidantes lo hacen muy efectivo en el tratamiento del cáncer de piel, cerebro, pulmón y mamas.

Psoriasis
La psoriasis se caracteriza por un crecimiento anormal de células de la piel. Se ha encontrado que el aceite de tiburón bloquea la proliferación de células cutáneas de psoriasis. Cura el dolor y las escamas asociados con esta enfermedad. Durante el tratamiento se deben tomar dos cápsulas diarias de este suplemento (1000 mg c/u).

sida


SIDA
El sistema inmune de los pacientes de SIDA está constantemente expuesto a riesgos muy altos de contraer infecciones. El aceite de tiburón aumenta la producción de glóbulos blancos que eliminan virus y hongos fortaleciendo la inmunidad del cuerpo.

Sistema inmunológico
El aceite de tiburón estimula que las células segreguen más de 50 sustancias que fortalecen el sistema inmunológico e impulsa la formación de anticuerpos. Se ha comprobado que el consumo de sus suplementos mejora los mecanismos de defensa del organismo.

Como hemos visto, el aceite de tiburón es un producto natural que ofrece beneficios importantes para la salud del cuerpo y ayuda a curar distintas afecciones. Recuerda siempre consultar a un especialista antes de comenzar a usarlo.

Comentarios Destacados

@Nachomsn +9
Beneficioso serìa que no jodan al tiburòn asì mis nietos pueden verlo algunas vez mas que en un museo.

de onda.

12 comentarios - Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud [Entra]

@Nachomsn +9
Beneficioso serìa que no jodan al tiburòn asì mis nietos pueden verlo algunas vez mas que en un museo.

de onda.
@marxrosales
Wow!! No tenia conocimiento del aceite de tiburón
@hundkommandant +3
Me parece pesimo que hagas un post a favor de la matanza de un animal en vias de extincion y con mas razon si pertenece a la cabeza de la cadena alimenticia. Podrias hacer un post de como proteger los recursos marinos en lugar de inculcar la voracidad y la destruccion
@22Adolfo
Preguntale al Tiburcio.
@Hernan9187 +5
Nachomsn dijo:Beneficioso serìa que no jodan al tiburòn asì mis nietos pueden verlo algunas vez mas que en un museo.

de onda.

@speedeemon +1
malisimo un post a favor de la matanza de una especie tan bella
@Tsukasa +1
Por favor, no conviertan a Taringa en un Mercado Persa de baratijas para la salud, ya que este producto SEGURO NO PUEDE NI CON UN GOTEO NASAL. No promocionen esta Bazofia que promueve la muerte de un animal tan importante para los oceanos, esto no es una página de Infomerciales, digo, InfoBasura.
@Nachomsn +2
speedeemon dijo:malisimo un post a favor de la matanza de una especie tan bella


tampoco se la agarren con el ñato este. El flaco acerca una info, fuè.

Lo que quiero dejar en claro, habiendo tenido la suerte de verlos de cerca en Australia, que como cada animal de este planeta, son ùnico es irrepetibles, y quiero poder compartirlos con mis nietos, de cerca tambièn, y no a travez de google imagenes.

saludos.
@Chocolino-cs +2
Que tremendo crap, para curar un catarro existen medicinas, también para curar el cancer y la Psoriasis existen medicinas especializadas un aceite de tiburón no cura un carajo
@SIN_DIPLOMACIA +1
que post del orto. conocido con abrí todos. la matanza de un hermoso animal amenazado. te fuiste al pasto !
@orochi222
Ehm, lamento no estar de acuerdo con la matanza de un animal en vía de extinción, pero no estamos hablando de su matanza, estamos hablando de un producto extraído de este, no hablamos de la matanza de tal, Disculpen por no estar de acuerdo, pero por favor, estamos hablando de el producto extraído, no de la matanza, Basta de malos comentarios, amigo, te mereces puntos por hablar acerca de tal producto porque hablas del beneficio que este provee.