Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud


Aceite de Tiburón - Sus Beneficios para la Salud [Entra]


Durante mucho tiempo el aceite de tiburón ha sido usado por los pescadores para curar heridas y tratar los síntomas de gripe. En realidad, este producto posee compuestos llamados glicéridos que fortalecen el sistema inmunológico y le ofrecen beneficios naturales al cuerpo humano.


Beneficios del aceite de tiburón

Catarros
Se conoce que el aceite de tiburón reduce infecciones virales que son causadas por problemas en la cavidad nasal, gripes, resfriados, etc. Tomar suplementos de aceite de hígado de tiburón ayuda a prevenir los catarros. En tiempos pasados se utilizaba la sopa de tuétano de tiburón para curar los resfriados en casa.

salud


Cáncer
Diversos estudios han demostrado que el consumo de aceite de tiburón aumenta las probabilidades de supervivencia de los pacientes de cáncer. El aceite de tiburón ofrece múltiples beneficios anti-cancerígenos, como inhibir el crecimiento de tumores, aumentar los anticuerpos, estimular el sistema inmune y reducir los daños de las radiaciones.

Además posee compuestos cuyas propiedades antibacterianas y antioxidantes lo hacen muy efectivo en el tratamiento del cáncer de piel, cerebro, pulmón y mamas.

Psoriasis
La psoriasis se caracteriza por un crecimiento anormal de células de la piel. Se ha encontrado que el aceite de tiburón bloquea la proliferación de células cutáneas de psoriasis. Cura el dolor y las escamas asociados con esta enfermedad. Durante el tratamiento se deben tomar dos cápsulas diarias de este suplemento (1000 mg c/u).

sida


SIDA
El sistema inmune de los pacientes de SIDA está constantemente expuesto a riesgos muy altos de contraer infecciones. El aceite de tiburón aumenta la producción de glóbulos blancos que eliminan virus y hongos fortaleciendo la inmunidad del cuerpo.

Sistema inmunológico
El aceite de tiburón estimula que las células segreguen más de 50 sustancias que fortalecen el sistema inmunológico e impulsa la formación de anticuerpos. Se ha comprobado que el consumo de sus suplementos mejora los mecanismos de defensa del organismo.

Como hemos visto, el aceite de tiburón es un producto natural que ofrece beneficios importantes para la salud del cuerpo y ayuda a curar distintas afecciones. Recuerda siempre consultar a un especialista antes de comenzar a usarlo.