http://comoolvidar-unamor.blogspot.com/

Muchas personas se preguntan: ¿Es posible olvidar un amor? Y si es posible, ¿cómo puedo yo hacer para olvidarlo(a) completamente? Ya que lo único que sientes es tristeza, enojo, angustia, soledad, incomprensión, vacío interior, y un sinfín de emociones negativas.

Como bien sabes hay una barrera muy grande al momento de olvidar un amor, y es que no queremos olvidar.
Nos oponemos ante tal situación, negamos que la realidad es tan cruel, tan dura, tan desastrosa. No podemos tolerar que ese chico o chica se haya marchado de nuestras vidas, simplemente nos resulta insoportable, tremendamente insoportable.

Esa es la principal barrera.

Queremos olvidar pero a la vez no queremos hacerlo. Es una paradoja sumamente mortal y dañina para quienes lo viven. Y ante todo esto nuevamente nos preguntamos: ¿Es posible olvidar un amor?

La respuesta es no. No se puede olvidar un amor, es imposible borrar los recuerdos que se han quedado implantados en tu memoria. Eso es imposible. No existe la tecnología avanzada para lograr tal efecto, ni mucho menos existe una técnica potente que te haga olvidar en un instante.

Pero hay buenas noticias: Puedes dejar de recordar a ese alguien. Eso sí es posible.

¿Es posible dejar de recordar un amor? ¡Sí, es posible!

Es posible amigo(a), y no te sabotees a ti mismo(a) diciendo que no es posible, creyendo que el primer amor nunca se olvida, que el amor de tu vida tampoco.

Yo te digo que sí, pero para eso se requiere mucho esfuerzo.

Te pongo mi ejemplo, hace más de un año me rompieron el corazón. No diré su nombre por razones de privacidad pero la quería muchísimo, pensaba todo el tiempo en ella, sin embargo un día se alejó de mí repentinamente y luego ya no quería nada conmigo.

Me sentía fatal, pero a la vez sabía que así era el ciclo de las relaciones. Había olvidado que estaba enamorado y que no era amor lo que sentía. Y como estaba enamorado me había dejado llevar por todas mis ilusiones al estar junto a ella. Además que era la primera vez después de mucho tiempo que me enamoraba con intensidad, por ello que ese sentimiento se intensificó enormemente.

Sin embargo, inmediatamente tomé acción para olvidarla, mejor dicho, para dejar de recordarla. Y, aunque en un principio, me negaba rotundamente a hacerlo, a dejarla ir, a no tenerla a mi lado, me daba cuenta que era lo mejor para mi progreso personal no intentar nada con ella.

Cuando pasa algún tiempo acostumbrándote a no tener a esa persona a tu lado es allí cuando te das cuenta de que ha sido lo mejor para ti que sucediera eso.

Poco después inicié mi gran sueño (que era ser un gran escritor) y hasta ahora lo sigo haciendo. Y no he tenido tiempo para pensar ella. ¡NO HE TENIDO TIEMPO PARA PENSAR EN ELLA!

Tantas eran mis ganas de llevar a cabo mi proyecto personal que me daba el lujo de no pensar en ella. Y lo mismo te puede suceder a ti.

Tienes que enfocarte en algo que te llene de ilusión, algo que sabes que jamás te abandonará porque viene de ti y no de alguien externo a ti.

No tienes que confiar en la gente que está a tu alrededor. No puedes confiar tus sentimientos, tampoco tu futuro con ellas.La gente suele decepcionar, incluso traicionar. Por ello debes confiar mucho más en ti y sólo en ti.

Y una de las mejores maneras de demostrar tu confianza es hacer aquello que tanto has querido desde hace mucho tiempo, hacer aquello que no te deja dormir: ya sea ser independiente, formar tu propio negocio, hacer un gran viaje, escribir tu primer libro, desarrollar una personalidad más segura, etc.

¡Hay tantas cosas por hacer que sufrir es una pérdida de tiempo!

¿Es posible olvidar un amor? Pues sí, es sencillo pero no fácil.

El secreto para olvidar un amor es mantener tu mente ocupada. Haz que todo el tiempo estés enfocado en aquello que siempre has querido hacer, en aquello que quieres para ti.

Porque para olvidar un amor, tienes que tener en cuenta una cosa: No existe una fórmula mágica para llevarlo a cabo, pero existe actividades que te impedirán pensar en él o ella. No existe otra manera.

Para descargar 40 paginas grátis del libro 7 Pasos Para Olvidar Un Amor, VISITA
http://comoolvidar-unamor.blogspot.com/