La Glandula Pineal se encuentra fisicamente justo en el centro de nuestro cerebro, tiene forma de un fruto del arbol de pino por eso se llama Pineal, según estudios cientificos esta glandula su función es generar una hormona muy importante para le ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.
Descubre la Activación de la Glándula Pineal

Pero para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritulidad y conciencia, en el yoga o reiki es elsexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo queBuda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imagenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindues que también tienen este punto.
Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glandula; ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones, la Glandula Pineal es donde genera más elementos alucinogenos; desde esta glandula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.
universo

Para activar la Glandula Pineal hay diferentes maneras la más importante es en la meditación y la respiración que el más conocido esta impuesto por la escritora chilena Fresia Soto.
felicidad


La glandula pineal regula todos los procesos fisicos, como lo que es el cancer, el estrés, el sueño. La glandula pineal es el punto de union entre lo fisico y lo espiritual (la parte humana y el alma) y con esto dejamos de estar en dualidad.
---------(dualidad s. f.
1 Existencia de dos caracteres o fenómenos distintos en una misma persona o en un mismo estado de cosas: en aquella novela estaba muy marcada la dualidad de lo material y lo espiritual.
2 Existencia simultánea de dos cosas de la misma clase.
3 Cualidad de algunos cuerpos de cristalizar en dos figuras geométricamente distintas.)

Ya que todo lo que tu piensas es lo que se manifista en la vida; tomarte el tiempo de saber que es lo que quieres con una vision positiva, crea lo que quieres en tu mente; cuando empecemos a decir eso y dejemos de decir lo contrario con seguridad se podra observar un cambio, porque cuando logras unir el sentimiento con el pensamiento se lograra una manifestacion en tu vida y si a eso le sumas una emocion o un sentimiento llamado fé y que esta errado porque la fé no tiene peros ya que o hay fé o no hay fé.. así de simple, porque cuando das gracias de antisipacion a Dios con la certeza de que Dios te lo concedera todo el universo trabajara para ese propocito en empecifico.

meditacion

La Glandula pineal se encuentra en el centro del cerebro; el tercer ojo se encuentra en el entre sejo y esta nos permite la videncia, el centro del cerebro es el primer punto donde entra la energia de ahí pasa al tercer ojo y sobre la cabeza se encuentra el centro corona (chakra) este se encuentra sobre la cabeza, así se forma un triangulo (glandula pineal, tercer ojo y centro corona) y así pasar a los campos de creacion
superacion
abundancia


En el campos de creacion es donde pintas o haces una nueva pelicula de tu vida para que eso se manifieste instantaneamente pasando a ser los Angeles humanos; ya que al ser hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza todos tenemos esos poderes dormidos y si despertamos esas capacidades que la sociedad, los miedos, aferraciones, traumas, cultura, sociedad,creencias y sobre todo el miedo a no sertirte merecedor lo cual a hecho que te bloquees, Jesus decia que nosotros podemos hacer lo mismo o más que el, Cuando Jesus cuaraba a alguien ponia su mano en la cabeza del enfermo y con fé y seguridad decia “Gracias padre porque has curado a esta persona” de igual manera cada uno de nosotros podemos hacerlo pero si uno hace lo mismo pero con dudas y poniendo en duda a Dios es imposible visualizar algún resultado o en dado caso hemos logrado cosas pero a un costo muy alto; pero eso no es lo que quiere Dios, porque realmente no hemos entendido el mensaje que el nos mando y es muy cencillo.. ¿Cuál es? Que el quiere todo lo que tu quieres los limites no existen, los limites los pones tú.

auto ayuda


Es una cosa de merecimiento, el sentirte merecido, ya que si te equivocas el no te sanciona ya que Dios es amor el no es un padre castigador ya que nosotros no venimos a la tierra a experimentar sino a crear, tu elijes lo que quieres, si quieres hacer un cambio en tu vida todo depende de ti y todo empieza en la mente; en tu manera de penzar y con que cristal quieres tú ver las cosas, desde el momento en que despiertas en la mañana tú decides si quieres ser feliz o tener un mal día, el cuerpo es una maquina, una maquina perfecta y tú la programas desde la mente y si empiezas el día diciendo “ptm me lebante con el pie izquierdo” ahí YA ESTAS PROGRAMANDOTE que diferente dicir “oh me lebante con el pie izquierdo pero yo decido mi día, este es mi día” Porque Dios no quiere otra cosa que seas feliz y que te dediques a tú propia felicidad” Para esto es muy importante sentirte merecido.. son muy pocas las personas que se sienten merecedoras.. Merecedoras de una buena vida ¿porque que es lo que la mayoria de la gente requiere? Cosas como “Hay Diosito dame una casita” ó “Mandame un empleo..no importa el que sea.. pero que me permita pagar algunas deudas” etc. O cuando te hacen un regalo.. ¿Qué es lo primero que te dice la gente? “Hay no te ubieras molestado” cuando podemos decir “Que rico que pensaste en mi” ya que tenemos valores aún muy confundidos y la raiz de todo es porque no sabes lo que queres de tu vida cuando es muy facil saberlo.. con tan solo 5 o 10 min. Que te tomes un tiempo para penzar que es lo que realmente quieres lograr en ese día, el punto es requerir no pedir y siempre agradecer.. y todo se te dara.. la medida del tiempo será la medida de tu fé; requerir sin duda alguna con la certeza de que eso ya está dado y que eres merecedor porque eres y te sientes el concentido de Dios independientemente de tus pecados porque recuerda Dios es amor antes que cualquier cosa en el universo; independientemente de las creencias de cada ser humano. Dios dice ayudate que yo te ayudare, uno no puede decir “se lo dejo en manos de Dios, no; que diferente es decir y saber que es lo que quieres. Por ejemplo: Dios quiero una relacion feliz que se consolide (ya lo estas manifestando) y si no es entonces que Dios se encargue de finiquitarla de la mejor manera, notece la gran diferencia entre una cosa y otra.

glandula pineal

Lo más dañino que se le puede hacer al ser.. es entrar en un papel de victima, porque cuando un ser fuerte y exitoso entra en un papel de victima se va a lo más vajo de su ser.. la victima atrae todo lo negativo a su alrrededor y de ser alguien fuerte y exitoso se combierte en una persona fragil y una persona no merecida, al entrar en el papel de victima la persona se cierra a recibir ayuda pues lo último que quiere es llegar a estar bien, un autocastigamiento que sin darse cuenta a lo único que lo llebará es a la perdida de las cosas que concidera importantes en su vida.. en el papel de victima se pasa de tenerlo todo a la nada.. Dios NO nos manda esas cosas, nosotros creamos esas cosas por terquedad; lo contrario al papel de victima es reconocer y hacer.. En el papel de victima el ser deja la toma de deciciones a otras personas esperando que ejecuten lo que a nosotros nos corresponde ejecutar, todas las personas sanas o enfermas todas tienen la capacidad de activar la glandula pineal el metodo es la reflexion, meditacion y el querer hacerlo.

mente positiva



Siempre hay un nuevo comienzo recuerda pasar a los campos de creacion donde pintas o haces una nueva pelicula de tu vida para que eso se manifieste instantaneamente.
La felicidad no se encuentra en tu alrrededor se encuentra en tú interior- en tu mente.


energia mental