Tenes que Tragar mi Amor

Te lo vas a tener que tragar...Al Semen


Para prevenir un carcinoma. La mujeres que a menudo ingieren el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Estados Unidos.


Tenes que Tragar mi Amor


Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

El semen contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.

Estas propiedades que a la vista parecen ser de cualquier alimento como el yogurt o una manzana, las entrega precisamente la ingesta de esperma que derrama tu pareja cada vez que tienen sexo.

Desde la antigüedad, en los tiempos de Cleopatra, se conocían los beneficios de este “compuesto” como método para rejuvenecer y embellecer la piel.

Leyendas provenientes de los registros que se encontraron en papiros de la época cuentan que la bella reina egipcia tenía a su disposición un esclavo que le proveía de este líquido para aplicarse todas las noches la sustancia en el rostro. Ese era su secreto para preservar su belleza y juventud.

En otras culturas, no servía precisamente como método de belleza. En Japón, el término bukkake, implicaba un castigo para las mujeres infieles, donde el semen era el actor principal. Eran roceadas con esperma por varios hombres a modo de sanción por su deslealtad.


semen



tragar



imagenes



fotos



mujeres

Fuentes de Información - Tenes que Tragar mi Amor

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 3.458 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@carlosedsel Hace más de 2 años +7
nenas

9 comentarios - Tenes que Tragar mi Amor

@vampiritta Hace más de 2 años +1
que titulo de virgo jajaj
@Freezer100 Hace más de 2 años
buena info +10
@marcianote Hace más de 2 años +3
Chicas todo sea por su salud. Asi que a tomar toda la lechitaaaa!!!
@serg123 Hace más de 2 años +3
Tenes que Tragar mi Amor
@pepetroll Hace más de 2 años +3
jopa_q dijo:http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=98995&


Por favor, hacé una encuesta para ver si las chicas se tragan el de sus novios a) Siempre, b) a veces, c) nunca

@carlosedsel Hace más de 2 años +7
nenas
@BrutalGiz Hace más de 2 años +1
El semen depende de quien..La mayor parte de la población masculina tiene infecciones sin saberlo por eso el sexo oral es causa de cancer de garganta y está en teoria comprobado...


Porque no se tragan los hombres el flujo mestrual ya que da muchos mas nutrientes si nos ponemos en esa. Vamos ni una cosa ni la otra es tan buena.
@Nukleuz_20 Hace más de 2 años -1
semen
@vandalife_2011 Hace más de 2 años +2
carlosedsel dijo:tragar


Que polvazo!