Tu pene puede romperse durante el sexo!

Tu pene puede romperse durante el sexo, mira con qué posturas debes tener cuidado:


Sí, aunque no lo creas, el miembro masculino se encuentra propenso a tener una fractura exactamente en los momentos más íntimos con tu pareja, aunque también se puede dar durante la masturbación, una pelea o una maniobra algo brusca; y lo peor de todo es que le puede ocurrir a cualquier hombre sin excepción alguna.

Y aunque suene un poco difícil de entender, la Clínica de Disfunciones Sexuales en la ciudad de México ya ha tenido unos 400 casos de hombres que han sido atendidos por presentar fracturas en sus falos y que han requerido hospitalización y también cirugía.

Dicha lesión, aunque no parezca cierto, es considerada como un caso de verdadera emergencia debido a que implica que se rompan algunos conductos, es decir los cilindros del mismo pene o también llamado los cuerpos cavernosos que se expanden durante la erección, así lo explicó Jorge Jaspersen Gastelum, quien es el jefe de ducha clínica.

Tu pene puede romperse durante el sexo!


¿Cómo se siente?


Pues el paciente siente un “crack“, es decir un chasquido, luego un dolor intenso que puede presentarse aún si este se encuentra muy excitado. Al terminar el acto, o si el dolor es muy fuerte, el hombre puede presenciar ciertos moretones y equímosis o también una deformidad debido a que es donde se acumula la sangre en dicha zona.

Usualmente, se dan algunas fracturas de menor tamaño aunque algunas veces se dan casos en que todo el cuerpo cavernoso junto con la uretra se seccionan, por lo tanto, el pene se deforma o luce una curvatura.

romper


¿Existen algunas posturas que podrían incrementar el riesgo?


En realidad, el miembro masculino es mucho más sensible durante el momento que llega a su máxima excitación, es decir cuando está muy erecto, por lo que se deben tener ciertos cuidados durante su manipulación o también uso.

fractura


cirugía


De hecho, es importante recordar que durante una erección normal, los diferentes cuerpos cavernosos se colman de unos 25 o 50 centímetros cúbicos de sangre, la cual viaja a una velocidad de 90 Km. por hora, lo que hace que un falo se llegue a engrosar a más del doble y llegue a medir entre 8.8 y 20 centímetros (aunque si bien es cierto, en algunos casos puede llegar a medir unos 33 centímetros).

De otro lado, algunas otras investigaciones han demostrado que durante el momento sexual, el miembro masculino tiene mayor riesgo ya que el hombre pierde el control de sus actos, y con movimientos bastante bruscos solo busca satisfacer su deseo.

Sexo


Así, el doctor Jorge Jaspersen Gastelum dijo que “las posiciones forzadas influyen, en ellas no se penetra libremente sino que hace un ángulo en el canal vaginal ante la longitud del pene y viene una flexión”.

Pero ¿Cuáles son esas posiciones tan peligrosas? Pues la de más riesgo es la llamada postura del jinete, en donde la mujer es la que está sobre el hombre; entonces, en muchas veces, el mismo impulso que toma hacia arriba, hace que el pene no necesariamente penetre su vagina sino que choque en otra zona, en donde hace que se produzca la fractura.

vacaciones


Sin embargo, el médico también dice que con cualquiera de las posturas siempre habrá un riesgo, a veces por falta de cálculo o también por falta de coordinación, por lo que se da un factor riesgo para el hombre.

De otro lado, también puede ocurrir cuando hay una masturbación inadecuada, es decir una manipulación muy ruda de la pena, esto sobre todo se da en pacientes que se encuentran muy mal de salud mental (psiquiátricos) en donde tienen reflexiones acerca de autocastigarse con su miembro sexual.

Agrega el doctor “los varones adolescentes también están propensos a este tipo de lesión, porque atraviesan por una edad en la que desean penetrar algo, cualquier orificio y lo hacen con rudeza. Están descubriendo su sexualidad”.

pene


No se les puede culpar


Ni la complexión física de tu pareja o la del mismo hombre son causas para acusar de una culpabilidad. Tampoco tienen que ver la obesidad, delgadez o la longitud o el grosor del falo. Como ya explicado líneas arriba, el daño se da debido a una mal alineación del canal de la vagina con la entrada del pene.

Se da sobre todo en zonas de turistas veraneantes


posiciones

Algunas parejas aprovechan el estar de luna de miel para tener máximas experiencias sexuales


Según las investigaciones de la clínica en mención, la mayor cantidad de pacientes debido a una lesión se dan en las zonas de veraneo como Cancún, Veracruz o Acapulco que es donde llegan más turistas y están más abiertos a experimentar nuevas sensaciones y por tanto, experiencias sexuales.

De hecho, también se incluyen las parejas que se van de luna de miel y una vez se vacaciones, se dejan llevar por el efecto de las bebidas alcohólicas y/o drogas que producen una mayor euforia y no miden o escatiman dolores durante inclusive, la misma fractura.

rotura


La cirugía


Así, una vez producida la fractura, hay que ir a un médico ya que esta no sana sola. De hecho, la intervención quirúrgica dura una hora en donde el médico evaluará la lesión, es decir saber en dónde se encuentra exactamente (parte media o en la misma base del pene), luego se drena la sangre interna y suturan los canales que se hayan dañado.

En realidad, se debe acudir a un urólogo en menos de seis horas, ya que de lo contrario se padecerá de una curvatura del pene debido a una mala cicatrización, además de dolor o inclusive salida de sangre al momento de orinar, y lo peor de todo, impotencia.

Finalmente, el paciente tendrá que tomar algunos fármacos para inhibir sus erecciones, ya que como se sabe, el falo es sensible a una erección por cualquier estímulo; así se logrará una buena cicatrización.

Tu pene puede romperse durante el sexo!


romper

fractura

Comentarios Destacados

16 comentarios - Tu pene puede romperse durante el sexo!

@-Rorschach- +7
que garron que te pase eso jajajaja
@Flechagorda +7
con movimientos bastante bruscos solo busca satisfacer su deseo.


como un animal desbocado
@XEstebanEdgeX +6
Tu pene puede romperse durante el sexo!Algunas minas son muy warriors para sus cosas
@vila_10 +9
por eso no la pongo nunca, me da miedo
@renguerito73 +2
Zafe ultimamente tengo menos sexo que el gordo granudo
@ramse9 +2
=S senti feo con eso de que solo escuchan un chasquido y luego dolor