Mensajes de Luz 4

‚ÄúLa Alimentaci√≥n‚ÄĚ

Mensajes de Luz 4


En cuanto al tema de la alimentación sobre el cual expresé la suma y vital importancia que tiene para todos aquellos que quieren ascender y quieran conseguir los objetivos evolutivos que fueron planteados antes de su presente encarnación, sólo me queda decir y atestiguar ante todos mis hermanos que dentro de la toxicidad inherente en la gran mayoría de los alimentos, las carnes vienen a ser los productos más perjudiciales para vuestros cuerpos, con la consiguiente bajada del cociente energético de luz en vuestros campos de energía. Esto provoca la desconexión con las dimensiones superiores y con la Fuente, encontrándoos de nuevo con las emociones de vibración más baja, que serán llamadas a ser sentidas de nuevo por vosotros.

No dud√©is en ning√ļn instante que el estado nocivo de los alimentos no es casual ni aleatorio. Se trata de una acci√≥n m√°s, contundentemente aplicada, por la √©lite gobernante de la oscuridad en la Tierra para provocar una reducci√≥n de la poblaci√≥n mundial y, a trav√©s de la disminuci√≥n de vibraci√≥n energ√©tica de la poblaci√≥n, conseguir en esta la desconexi√≥n de su propia divinidad, para que, as√≠, est√© sometida, amparada y sujeta a las energ√≠as del miedo, para que de esta forma pueda ser manejada, controlada y manipulada con mayor facilidad a trav√©s, en gran medida, de los incesantes bombardeos de informaci√≥n, meticulosamente estudiada y programada, en gran parte de los medios de comunicaci√≥n.

Beban mucha agua para limpiar la toxicidad en sus c√©lulas. El cuerpo les ir√° pidiendo la cantidad necesaria. Basen su alimentaci√≥n en los vegetales: frutas, verduras y hortalizas, porque, adem√°s de lo que he comentado anteriormente, hay que rese√Īar que si ustedes ingieren alimentos procedentes de animales, o sea, carnes y pescados, est√°n incorporando tambi√©n las energ√≠as del miedo y del sufrimiento que estos seres experimentaron cuando les fue arrebatada la vida por las manos del hombre para ser utilizados en su alimentaci√≥n. Ustedes ya saben que la conciencia del conjunto de un animal queda tambi√©n grabada y plasmada en cada una de sus c√©lulas, al igual que pasa en el resto de los seres, y, por tanto, al consumir las carnes y los pescados est√°n incorporando a sus campos energ√©ticos las energ√≠a densas y pesadas del miedo y la agon√≠a que el animal experiment√≥ antes de desencarnar, antes de dejar la vida en este plano.

Tomen el sol al amanecer y al atardecer, cuando esté en posiciones bajas, porque así también adquiriréis las energías fotónicas del Padre Sol, también necesarias para el desarrollo tanto físico como espiritual. Tened en cuenta que estas energías las estáis tomando en alimentos vegetales que han estado expuestos previamente al sol y han absorbido esta energía, y, cuando los coméis, las estáis agregando a vuestros cuerpos. Podéis tomarla directamente, ya que esta energía fotónica tomará un papel determinante en este sentido para los seres humanos en un futuro no muy lejano.

Es important√≠simo que, debido a los elementos qu√≠micos a los que son sometidos vuestros alimentos, estos, adem√°s de ser lavados cuidadosamente antes de ser consumidos, sean tambi√©n bendecidos por vosotros con mucho amor por vuestra parte, justo antes de empezar a comerlos. Hagan una oraci√≥n en silencio y de coraz√≥n al Padre Eterno, ofreci√©ndoles sus alimentos, que comparta con vosotros el momento de la comida, si esa es su voluntad, y que la bendiga en el nombre de la Sant√≠sima Trinidad. Pod√©is hacer como acto final tres se√Īales de cruz con vuestra mano derecha sobre la comida una vez que est√© sobre la mesa. Y, as√≠, la Luz de la Fuente cubrir√° vuestra mesa, penetrando vuestros alimentos para el bien y el beneficio de los hijos del Padre en la Tierra. P√≠danlo en el nombre de la Sant√≠sima Trinidad.

No obstante, y ya muchos de vosotros lo sab√©is, cuando vayan a coger alg√ļn producto vegetal de la planta o del √°rbol pidan la bendici√≥n del Padre Creador antes de hacerlo y bendigan a ese hermano vegetal que os ofrece sus frutos con amor, porque, cuando los tom√°is, el acto en s√≠ genera un dolor interno en dicho vegetal que lo asume con amor por vosotros.

‚ÄúPreocupaci√≥n‚ÄĚ

amor


Hola, Soy tu hermana espiritual, Lady Nada, y vengo a transmitir un mensaje a la Humanidad. Es que desde los Reinos Superiores vivimos con cierta preocupación los potenciales que se acercan a la manifestación en vuestra dimensión terrestre. Lo vivimos con la preocupación no porque el Plan Divino no se vaya a llevar a cabo, no porque la Madre Tierra no vaya a conseguir su ascensión, sino por los potenciales de padecimiento innecesario que se podrían evitar con tan sólo un poco de colaboración y dedicación por parte de mis hermanos terrestres.

Es que vengo en este momento a vuestra dimensi√≥n a pediros con el amor que radica, fluye e irradia en mi coraz√≥n hacia los vuestros, que abr√°is vuestros sentidos, vuestras mentes y vuestros corazones para que pod√°is concebir y adquirir el entendimiento, que concierne a esta grave situaci√≥n que se os avecina, si tom√°is las medidas necesarias desde este preciso momento con total convicci√≥n, con total firmeza y con total conocimiento de causa sin albergar miedos o titubeos, sin albergar puntos medios de pura mediocridad, sin albergar v√≠as de escape de autoenga√Īo. Se os pide total intenci√≥n. Se os pide alistaros en la Conciencia de la Ascensi√≥n. Se os pide, hermanos m√≠os, que levant√©is la mano, erguidos, en vuestras posiciones y alc√©is la voz interior diciendo ‚ÄúYo Soy el que Yo Soy‚ÄĚ. Y sed valientes. Los verdaderos obst√°culos que os vais a encontrar a vuestro paso est√°n dentro de vosotros. Sed valientes porque es vuestro dolor interior, son vuestras heridas internas, son vuestros aspectos internos los que siempre os han costado poder mirar con amor. Os han costado dejarlos ser para ser sentidos en libertad. Os ha costado trabajo darles la ternura y el amor incondicional en su expresi√≥n en libertad total.

Ya es la hora. No hay más prórrogas. Elegid y decidid. Vuestros hermanos estelares y ascendidos ven con cierta preocupación el sufrimiento que se cierne sobre gran parte de la Humanidad por su manera inconsciente de vivir esta oportunidad ascensional en la dimensión terrestre que les fue otorgada.

No me despido sin antes agradecer a los que, as√≠, decidieron abandonarse a las nuevas efusiones y energ√≠as del Esp√≠ritu renovador, que reformar√° la Tierra a nivel f√≠sico y a niveles et√©ricos y espirituales, para que les renovara, y en esta acci√≥n dejaron cosas atr√°s y siguieron avanzando, aligerando cada vez m√°s su equipaje, despoj√°ndose de todo el equipaje que les acompa√Ī√≥ en su viaje tridimensional para ir convirti√©ndose en los nuevos Seres Cr√≠sticos ascendidos encarnados en la Tierra. Somos Uno, hermanos, y vosotros sois el grupo de seres estelares que decidieron ser nuestros enlaces claves a lo largo de toda la superficie para consumar exitosamente el plan que nuestro Padre/Madre Dios Creador/Creadora configur√≥ para esta bendita Madre Tierra, que nos encarna y nos ha encarnado durante muchos miles de a√Īos con la amorosa intenci√≥n de ofrecernos ese avance y crecimiento del alma que s√≥lo en su dimensi√≥n podemos adquirir.

Es que me despido de todos vosotros, hermanos míos de la milicia celestial encarnada, para que os sintáis contentos y alegres con vuestras nuevas conexiones y vuestra nueva percepción de la Conciencia Universal Divina que os ha sido otorgada y activada.

0 comentarios - Mensajes de Luz 4

Los comentarios se encuentran cerrados