Como lograr orgasmos múltiples en la mujer


Orgasmo múltiple en la mujer. ¿Los multiorgasmos son un mito o una realidad? Lo cierto es que existen, aunque muchas no lo crean, y lo que es mejor: se puede aprender a tener varios orgasmos. Te lo cuento todo sobre el orgasmo múltiple.

¿Qué es un orgasmo múltiple?

La creencia general es que elorgasmomúltiple es tener más de unorgasmoen la misma relación sexual. En realidad, el orgasmo múltiple significa que se puede tener más de un orgasmo con intervalos de tiempo entre ellos de 30 segundos a un minuto. Estos orgasmos pueden ser oleadas de placer, simplemente, y no un éxtasis completo.

La mujer tiene más probabilidades que el hombre de tener este tipo de orgasmo, ya que no necesita “recuperarse” entre éxtasis y éxtasis. Además, la mujer mantiene la excitación tras el orgasmo, por lo que la estimulación adecuada puede hacer que éste se repita.

¿Cómo tener un orgasmo múltiple?

Generalmente, las mujeres entre 27 y 33 años son las que más posibilidades tienen de lograr un orgasmo múltiple. La mejor postura sexual para lograrlo es aquella que la mantiene por encima del hombre, llevando el control de la penetración y la fricción.

La mejor manera de comenzar con los orgasmos múltiples es la masturbación: cuando te masturbes, estímulate hasta el borde del orgasmo, pausa, vuelve a continuar y excítate en un grado menor. Repítelo hasta que no puedas aceptar otra pausa.

Fuente: Comunidad Sexologia

Suerte con tus experiencias Sexuales