epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mensajes de Luz 10

Mensaje De Luz

Mensajes de Luz 10


Luz para todos, creedlo luz, buscamos que ustedes sientan/vibren, muchos no oyen, van al camino más fácil, “que otros hagan el trabajo por mi”. Lo siento hermanos, en la cruz del Cristo, esto no es así. Sois una raza joven, has pasado la infancia, por ello asuman sus responsabilidades, como todos las asumimos, resuenen sus corazones con aquellos que nos representan/oyen, ellos son nuestros amados heraldos, escuchen en su corazón y pregúntense “eso no es real ò fiel a la verdad”, hoy más que nunca la resonancia se da. No es malo pero tampoco es lo más leal para su evolución, ya que ustedes deben comprender/entender, que la evolución que es el plan Divino de Padre/Madre, ustedes como actores principales deben participar bajo la idea de total libertad/libre albedrío. Que difícil palabra en vuestro mundo cargado de manipulación y falsedad. Hermanos “todos”. Buscar la verdad es tocar su corazón y preguntar esto es benéfico para mí, mis hermanos y mi amada Gaia no cuestionen todo, hoy más que nunca. Por ello nuestra insistencia a que oren y mediten, para que puedan discernir y actuar en consecuencia, con responsabilidad del acto concluido. Hermanos en Cristo, canalizar es una responsabilidad, es un acto de amor y ante todo es una manera de nosotros, la luz en todos sus niveles, buscamos llegar a ustedes, pero ante todo esta luz/mensaje no puede quitar vuestra responsabilidad. Esto es, todo se debe realizar bajo su libertad de escoger y actuar, ahora más que nunca deben buscar y decidir. El camino esta puesto, pero nosotros no lo podemos andar. Solo ustedes lo pueden hacer, es un hecho que hay luz/hermanos en todas las posiciones y lugares, solo que nosotros no podemos actuar, 1ero.por alterar su libertad y aprendizaje, 2do. porque Padre/Madre quiere que ustedes decidan su salto, bajo las condiciones que ustedes decidan. Lo que les preguntaría esa, requieren ayuda externa para lograrlo?, se que los del otro lado tienen una infinidad de medios, orden y sobre todo mucho pero mucho tiempo planeando la jugada final, pero todos ustedes tienen el arma más poderosa creada en este universo, “su corazón”. Aprendan a usarlo, aprendan a conectarlo y créanme, nada ni nadie podrá detenerlos y a nuestro amado Padre/Madre no habría momento que le diera mas gusto.

Aprendan a entender qué mensaje los eleva y los hace crecer y cual los hace niños y los mantiene bajo control, pero no teman, hay seres que reciben y por amor a ustedes/nosotros son responsables amorosos de lo que envían. No se le olvide, canalizar es informar con amor/verdad de lo que pueden hacer/aprender para crecer, no para que otros lo hagan sino para que ustedes lo apliquen. Yo su amado maestro, su guía en este retorno, Yo el que soy Jesús Jesucristo Sananda. Todos deberían aprender/sentir la “telepatía” cósmica/canal. Sería una hermosa experiencia amados canalizadores, no se les olvide que al escribir/oír deben sentir la vibración del amor, siéntanla. Si no la sienten no están canalizando.

Mensaje de Paz

amor


Hoy os hablaré de lo que “puede” venir, os llenareis de gracia, os llenareis de “paz”, habrá cambios profundos dentro de ustedes. La Madre Tierra será otra, será más bella y será respetada por lo que es, “su madre”. Ustedes reconocerán a Padre/Madre como su creador, como su “Yo” total. El los tocara, el los recibirá con gloria. Los cambios han avanzado y esto va caminando como nunca.

Sus hermanos en la oscuridad se encuentran divididos, muy divididos. Es más, les informo por que en su momento, me llenó de gozo, que hubo quienes en la oscuridad, han reaccionado y prestos a cambiar, porque lo saben. Esta vez el cambio se dará, ya no mas dualidad. Algunos gobiernos Europeos, China, Japón, Rusia y muchos de América, están alineados para promover el cambio. África está en camino, Asía trabajando en la luz, pero para no variar, Estados Unidos e Israel siguen en su mismo plan. Dejémosles... ya reaccionarán. Que sepan, “no podrán hacer nada”. Escrito está, todo cambiará.

Hermanitos en la luz de Cristo, emprendan el cambio, activen vuestro corazón Crístico. Activarlo es fácil, pedir ayuda y prestos “TODOS” llegaremos a ayudarles. Si no lo creen, tengan Fe y háganlo. Soliciten mi ayuda y yo estaré; soliciten la ayuda de cualquier Ángel, Arcángel, ser angelical, y ahí estará. Pídanselo a la Madre Tierra, o a “María” y ahí estarán. Hermanitos, no entienden que hoy es el momento, hoy es el día de los cambios. Inténtenlos, yo su maestro, yo su eterno redentor, se los digo. Yo que pedí toda la ayuda a Padre/Madre, ¿creen que me la negaría? Pues bien, esa ayuda más que para mí, es para ustedes. Úsenla.

El Padre/Madre envió una infinidad de seres de luz para servirles, para ayudarles, para tomarles de la mano y caminarán juntos. Hoy envió 1500 seres especiales, a los que llamó sus “Ángeles redentores del cambio”. Él los envió con el fin de asegurar el gran cambio. Ellos han vivido eones de tiempo con ustedes, pues bien hoy es el momento que ellos despierten y ayuden. Son seres representantes de Padre/Madre, a mi servicio y con la “fuerza del Espíritu Santo”.

Ellos están para ayudar a la implementación del plan Divino-Cósmico-Evolutivo. “Su salto” hermanitos, como ellos hay otros seres que están trabajando para llenar de luz vuestra ascensión. Os digo que lo del pasado no se repetirá.

Esperen nuestra llegada, ella también llegará. La “víbora” morirá – desaparecerá, ella jamás volverá a seducirles. Eso se prometió, eso se cumplirá. Yo, Jesús, el hijo del Padre/Madre, Jesucristo su redentor y amigo, Sananda el maestro, la luz, os recuerdo: sois amados, sois respetados y hoy más que nunca ayudados y cuidados por la luz. Y lo digo, Dios Padre/Madre Adonai, lo decreto: “id con ellos y decidles que el momento ha llegado. Acompañadlos a vuestra nueva su/nuestra casa. Yo Soy el que Soy, el Príncipe de Nebadon, el responsable ante Padre/Madre de esta parte de su creación.

Mensajes De Las Diosas De La Tierra

Verdad


Mi nombre es Gaia, me presento con todas las Diosas de la Tierra. Honren a la Madre Naturaleza , honren todo lo que se puede disfrutar con ella, no coman a sus hermanos, sean felices, y den todo lo que tienen para dar, siempre guardando espacio para ustedes mismos, que en sí es lo que importa, para poder dar hay que tener y el Amor es infinito. Los árboles son una masa muy preciada de Sabiduría, deben escucharlos, deben amarlos, porque eso les va a hacer sentir muchas cosas nuevas y viejas que ya saben. Amen a la Naturaleza tanto como se aman a ustedes mismos, miren hacia otro lado, miren, el Amor y todo esto se va a volver hermoso.
El Amor es un sentimiento impreso en cada Alma, son Amor. Así como todas mis plantas, así como todo lo natural, así como un río y un manantial. Ámense los unos a los otros, para poder, juntos y tomados de la mano, amarme a Mí. Yo les quiero dar todo mi Amor, estoy lista para evolucionar, estoy lista para dar un paso adelante, estoy lista, y como somos todos Uno, estamos todos listos. Sientan el Ser de Luz que son y sientan todo el Amor que pueden dar.

Con todo el Amor fraternal y terrenal que existe, en sus mentes, y plexo solar quedamos. Abran su tercer ojo, para mirar más allá, cúrense con las plantas y escuchen lo que tienen para decir, escuchen, Oigan con Amor.

Mensaje De La Confraternidad Blanca Del Amor

angeles


“Mis pequeños hijos en el Amor del Creador, ustedes son joyas originarias nacidas de la verdad del corazón, son fuente de la esperanza en el universo, son la irradiación de un corazón que palpita por el Amor y son amados y venerados como se ama una rosa, como se ama la luz, como se ama al Creador que habita en su interior.
Los saludamos desde la Confraternidad Blanca del Amor deseando paz y virtud en sus vidas, deseando que la expresión del universo se manifieste y se materialice en ustedes; sabemos de sus luchas, pero también de su tesón, del valor que tienen al enfrentar cada día de su existencia en la 3ra. Dimension. Somos sus hermanos y venimos desde diversos y lejanos universos a servirlos en Amor, en luz y en la hermandad que debe unirnos a todos.

0 comentarios - Mensajes de Luz 10

Los comentarios se encuentran cerrados