Función de las vitaminas y minerales en el organismo

vitaminas
organismo
Dejar cargar el Post para mejor Visualización.
funcion

minerales


Función de las vitaminas y minerales en el organismo. Las vitaminas y los minerales tienen diversas e importantes funciones en nuestro cuerpo.


1. Las vitaminas ayudan a regular el metabolismo y asiste en la liberación de energía de los alimentos dentro del cuerpo y sin ellos incluidos en su dieta moriría.

2. Una deficiencia de minerales puede ser el eslabón perdido en muchas de las enfermedades. La mayoría de las personas entienden que la falta de hierro o de calcio en una dieta puede causar problemas como la anemia o la osteoporosis, sin embargo, se necesitan de todos los minerales esenciales en un buen programa de salud.


Pérdida de vitaminas y minerales en los alimentos

Existen muchas causas de una deficiencia de minerales y/o vitaminas:


• Deficiencias en el suelo en donde crecieron los cultivos y/o deficiencias debido a la pérdida de vitaminas durante el proceso de cocción.

• El almacenamiento de alimentos puede causar una reducción en su contenido nutricional.

• Muchas frutas y vegetales no están frescos cuando se preparan para comerlos, debido, principalmente, al tiempo que se tardan desde que se cosechan hasta que finalmente son consumidos.


Los suplementos de vitaminas y minerales para las mujeres son requeridos por diversas razones: el consumo de alcohol, tomar laxantes, digestión pobre, fumar, almacenamiento de alimentos, dietas pobres o de moda, algunos medicamentos prescritos, como los antibióticos, por mencionar solo algunas.


Función de las vitaminas y minerales en el organismoSigueme si te gusto mi aporte, y te sigo...

vitaminas


organismo